Hotel Villa de Cretas
Hotel El Castell(Valderrobres)
97 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Salt(Valderrobres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
77 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
La Parada del Compte(Torre del Compte)
118 US$
  • Parking gratis
Hotel Mas de la Costa(Valderrobres)
257 US$
TripAdvisor
75 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 junio 2014

Un buen hotel, con muy buena relación calidad-precio y ubicado en un precioso pueblo muy bien situado para visitar el Matarraña. A destacar la amabilidad del personal y el buen nivel de la cocina que ofrecen. Dos propuestas de mejora: un pequeño minibar y una mejora en la calidad del wi-fi que ofrecen.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

Somos una pareja que hemos pasado la nochevieja en este encantador hotel.
Nos ha encantado todo, desde la decoración y confort de la habitación, hasta el trato exquisito a la vez que cercano del personal.
Me gustaría destacar la gran eficiencia al llevar a cabo el plan descrito para la noche, todo con un ritmo idóneo y según lo explicado.
Creo que todo se debe a la gran profesionalidad del personal. Nuestras felicitaciones.
Seguro que volvemos e instamos a nuestros amigos a visitarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Comimos estupendamente y nos quedamos sorprendidos por el nivelazo de la cocina y de los camareros que te explicaban todos los platos, Los aperitivos muy elaborados, y los segundos de mucha calidad, sobre todo las carnes, mi paletilla hecha a fuego lento, buenísima. Nos pareció el precio muy barato del menú, y el paseo por el pueblo precioso. Muy recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Recomiendo el hotel, aparte de visitar la zona que es preciosa, al igual que el pueblo que muy bonito. El hotel es muy tranquilo, ubicado en un edificio de piedra en el centro del pueblo. Perfectamente decorado, habitaciones muy confortables, todo al detalle. Climatización, comodidades, limpieza y desayuno excelentes. El personal muy amable. No os perdáis hacer fotos en el mirador.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar...
Fuimos recomendados por un compañero de trabajo que es de aqui.
Estamos de visita por la Comarca y nos apetecia comer alli debido a la recomendación que nos hicieron.

Menú de Todos Santos, Super correcto y acertado.
Degustación de 6 aperitivos y 2º plato. Tanto los aperitivos como el plato principal... Sublimes. A cada cual mejor.
La atencion del camarero exquisita.
Y la relación calidad/precio genial.

Nos encantó!!!
Prefiero no deciros lo que comimos para que vayais en cuanto podais.

Al terminar e irnos, nos invitaron a subir a la 3ª planta. Sorpresa!

Visita Obligada si estais de visita por alli.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja