“Que mas se puede pedir!!!!!”
Opinión sobre Hotel Villa de Cretas

Hotel Villa de Cretas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cretas
Provincia de Barcelona, España
“Que mas se puede pedir!!!!!”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Solemos ir una vez al año por esta zona y vamos cambiando de poblacion para asi,poder ir viendo los pueblos de la comarca .La verdad es que tanto la ubicacion como el hotel son encantadores el pueblo de Cretas es precioso y tranquilo y el hotel es una cucada tiene una terraza desde la que poder admirar el paisaje y relajarte (lastima de las antenas de television de los vecinos que estropean la foto),y algo que no paso desapercibido para mi ,una television en el vestibulo de la primera planta con auriculares por si quires verla sin molestar a nadie.El desayuno completisimo no falta de nada i el personal muy atento .........que mas se puede pedir!!!!!!
Quizas por poner alguna pega comentar que el wi-fi no funcionaba nada bien pero hable con recepcion y me comentaron que era un tema de cobertura de toda la poblacion i que estan poniendo remedio, espero que puedan remediarlo pronto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Cretas
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Fuimos a cenar animados por las opiniones de otros usuarios y creo que fue un acierto. Nos atendió un chico muy amable que además de servirnos estupendamente, nos informó de la oferta turìstica de la zona. El menú de 22€ es muy correcto y el de degustación por 32€ muy buena relacion calidad-precio. La ubicación maravillosa, en una plaza muy agradable de un pueblo muy bonito.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 9 junio 2014

Un buen hotel, con muy buena relación calidad-precio y ubicado en un precioso pueblo muy bien situado para visitar el Matarraña. A destacar la amabilidad del personal y el buen nivel de la cocina que ofrecen. Dos propuestas de mejora: un pequeño minibar y una mejora en la calidad del wi-fi que ofrecen.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 2 enero 2014

Somos una pareja que hemos pasado la nochevieja en este encantador hotel.
Nos ha encantado todo, desde la decoración y confort de la habitación, hasta el trato exquisito a la vez que cercano del personal.
Me gustaría destacar la gran eficiencia al llevar a cabo el plan descrito para la noche, todo con un ritmo idóneo y según lo explicado.
Creo que todo se debe a la gran profesionalidad del personal. Nuestras felicitaciones.
Seguro que volvemos e instamos a nuestros amigos a visitarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Comimos estupendamente y nos quedamos sorprendidos por el nivelazo de la cocina y de los camareros que te explicaban todos los platos, Los aperitivos muy elaborados, y los segundos de mucha calidad, sobre todo las carnes, mi paletilla hecha a fuego lento, buenísima. Nos pareció el precio muy barato del menú, y el paseo por el pueblo precioso. Muy recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cretas
Hotel Boutique El Cresol

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Cretas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cretas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 126 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Villa de Cretas 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Cretas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cretas Teruel
Hotel Villa De Cretas Provincia De Teruel