“Genial la casa y las vistas muy chulas”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Roberto N
Badalona, España
“Genial la casa y las vistas muy chulas”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Nos fuimos 3 parejas con niños a disfrutar unos dias de un sitio tranquilo y todo fue perfecto. La casa tiene todo lo necesario para pasar varios dias y la piscina es un lujo, la verdad. Niños y mayores nos lo pasamos fenomenal en un entorno super bonito. Muy recomendable y David el anfitrion fue un encanto con nosotros.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar