“Fin de semana en bronchales”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Bronchales, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

D6523QUda...
“Fin de semana en bronchales”
Opinión escrita el 4 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Nos lo hemos pasado súper bien.
Es un sitio muy acogedor.
El trato con el propietario ha sido muy bueno.
Hemos disfrutado de la naturaleza.
Supermercado muy cerquita, con todo lo básico.
Lo que nos ha gustado más ha sido la visita al embalse de San Blas situado a unos 50km
Muy recomendable!

Fecha de la estancia: junio de 2020
Respuesta de la dirección
4 jul 2020
Me alegro!
Igualmente! Sois fabulosos!
Bea L
“Fabulosa escapada rural en Bronchales”
Opinión escrita el 4 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Fantástica escapada rural, estuvimos 2 familias con hijos durante 4 dias. El apartamento bonito y cómodo, perfectamente equipado. Buenas vistas desde el pequeño balcón.
Excelente el propietario, amable y de fiar.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Respuesta de la dirección
4 jul 2020
Muchas gracias.
Espero que podáis volver.
Saludos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar