“Perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad”
Opinión sobre Camping Las Corralizas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bronchales
Camping Las Corralizas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Bronchales
Barcelona
“Perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Hemos estado 3 noches acampados en éste camping, el concepto acampada se encuentra en éste lugar ya que no es el típico camping aparcelado.
Al estar en medio del pinar te sientes libre pero con las comodidades básicas cubiertas (WC, agua caliente, duchas...)
Tiene restaurante y la verdad que nos encantó acampar en un sitio tan bonito.
Es el sitio ideal para hacer rutas de senderismo o de bicicleta.
El camping seria excelente si en un futuro tuviera una piscina.
En general, nos ha gustado y mucho!!! repetiremos!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Toledo, España
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana encantador con la familia en unas cabañas de madera muy coquetas rodeados de naturaleza, paz y tranquilidad. El camping esta muy bien, un poco retirado del pueblo donde no hay nada. Si vais alguna vez llevaros comida y bebida. Nosotros lo pasamos muy bien, rodeados de naturaleza en un entorno rural.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Denia, España
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nosotros estuvimos 6 días en una cabaña de dos plantas, toda para nosotros, cuidada hasta el ultimo detalle, El personal, Jorge, muy amable y simpático y nos enseño todo el camping y nos recomendó sitio donde ir. A nosotros nos encanto, tanto los alrededores como el camping y sobre todo las cabañas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 17 agosto 2013

El pasado fin de semana, aprovechando que unos familiares estaban pasando allí sus vacaciones, nos alojamos un par de días con ellos. La experiencia no empezó bien.
Nada más llegar lógicamente fuimos a registrarnos a recepción... ¡¡¡40 minutos esperando a que nos atendiesen!!! Cuando la chica de la recepción (bastante desagradable, por cierto) nos hace pasar y le damos el dni, le suena el teléfono, resultando ser unos campistas que estaban perdidos por la zona de la que es natural mi madre, cuando le intentamos ayudar, encima se molestó. Aquí no acabó la historia con la morena de recepción, sino que le dijimos que no queríamos meter el coche en la parcela, puesto que no llevábamos casi equipaje, y que preferíamos dejarlo aparcado en la zona acotada de parking de fuera de la zona de acampada y ahorrarnos los 5 eurazos de coche al día, y nos dijo que lo guardásemos donde quisieramos, pero que eso formaba parte del camping y lo iba a cobrar, y que si queríamos lo guardásemos fuera (¿encima de un pino?). El caso es que ahí nos quiso tangar, porque llevo desde muy pequeña yendo de camping con la familia y en todos, todos los campings que hemos ido en tal zona nunca han pagado las visitas por dejar el coche, pero bueno no quisieron discutir y lo metimos.
Seguimos con la aventura: entras y ves a mano izquierda 'la piscina' (jajaja), que era una piscina hinchable de las que venden en carrefour, en las que te llega el agua a la rodilla.
Las parcelas, no existen. Los vecinos que nos tocaron al lado, unos tocapelotas: eran los típicos que se pasan el verano allí y se creen que tienen todos los derechos adquiridos sobre el camping. Por dejar el coche cerca, se quejaban. Por pasar cerca de su caravana, se quejaban. Si fregabas y te dejabas dos granitos de arroz en la pila, se quejaban. Si salías del wc y no apagabas la luz, porque había otra haciendo pis, se quejaban. Metijosos. Gente que, si son tan intolerantes, no sé por qué van de camping.
Los aseos, psé. Los inodoros están pasables, los lavabos también. Pero aquí vienen cuando la matan: las duchas. Además de que hay duchas para ricos en la nave de la izquierda, con maquinita para pagar, pero sucias; en las demás naves también hay duchas para pobres sin maquinitas, igualmente sucias y, eso sí, minúsculas. Las mamparas por arriba transparentes y por debajo amarillas. Un ascazo.
Además, el camping está en desnivel. Si vas con una persona con movilidad reducida, es peligroso, porque para llegar a los aseos hay rampa de tierra, con surcos en el suelo hechos por el agua. Por la noche iluminan muy poco.
En cuanto a la seguridad, cualquiera puede entrar en el camping y darte un susto. Está cercado, que no vallado, con unos maderos de medio metro de altura.
Se supone que había un vigilante, al que no vimos.
Ah, dos cosas buenas: la panadería del pueblo, que hacen un pan y una bollería superior. Y la carnicería del pueblo, la que está dentro del coaliment: tienen una carne, unas longanizas y unas hamburguesas con boletus también muy ricas.
Como véis, las dos cosas buenas, ajenas al camping.
No volveremos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Acabo de pasar un par de días en este camping, y estas han sido mis impresiones sobre el mismo.

Para empezar el recinto no está parcelado, por lo que cada uno puede establecerse donde mejor le plazca, con sus ventajas e inconvenientes. Del mismo modo, al estar el camping en una montaña, las zonas relativamente llanas son escasas.

En cuanto a servicios tiene varios baños con duchas, fregaderos, un par de lavadoras, y asaderos, bar. Los baños estaban bastante limpios, pero da un poco de reparo usar las duchas, ya que son estrechas y puedes rozarte con la mampara. En el bar únicamente tomé un par de cafés (a precio de bar de ciudad), el establecimiento estaba limpio y recogido.

Por la tarde había una recepcionista atendiendo a los usuarios un tanto lenta, con unos tiempos desmesurados para hacer un check in, y con colas de gente esperando. Además, su trato no es agradable, más bien un poco borde y arisca, no el que debería tener una persona en atención al público.

En cuanto a la ubicación es en el monte, a unos 3 kilómetros del pueblo de Bronchales, el cual cuenta con un pequeño supermercado, panadería, etc .... Además, se puede bajar directamente desde el camping por un sendero al pueblo, por el que tardas unos 10-15 min en llegar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bronchales
Hotel Suiza
Hotel Suiza