“Genial”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bronchales
Andorra la Vella, Andorra
“Genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es un hotel modesto pero muy familiar. Las habitaciones son muy justitas pero se compensa con las instalaciones comunes y las viandas de la cocinera. El lugar es entrañable y el precio muy justo. Lo hemos visitado en múltiples ocasiones y siempre repetimos. En breve volvemos de nuevo!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones del edificio principal.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
jch c, Gerente en Hotel Suiza, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado Vicente,

Es un placer contar con clientes como vosotros.
Gracias!!:
Por compartir con el resto de usuarios tu opinión sobre el hotel y porque nos encanta saber que eres feliz cuando nos visitas.
Esperamos poder tenerte de nuevo alojado, en esta tu casa en Bronchales.

Un cordial saludo.

Javier Cavero

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Es un hotel que desde el minuto cero ya estas desconectado!!!! Increíble!!!! Nosotros nos alojamos en el edificio central teniendo acceso a todos los servicios del pueblo inmediatamente. Se nota que es un hotel llevado en familia!!!!! Y eso cuando sales fuera es de agradecer!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
jch c, Gerente en Hotel Suiza, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas Gracias por tus comentarios Raquelitaladeoscar!!.

Tus comenarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario, con energías renovadas.
Esperamos verte muy pronto por Bronchales.
Saludos viajeros!!

Javier Cavero
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy bien el hotel, nos dieron habitaciones en el edificio de la plaza, bastante nuevo y muy limpio. La televisión, solo tiene cuatro o cinco canales, pero el viaje no era para ver la tele, o sea que da igual. Del pueblo, si tengo que decir un par de cosas, a ver si consigo encontrar donde hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio de la plaza esta bien, aunque separado del hotel, del resto de edificios no puedo opinar...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

jch c, Gerente en Hotel Suiza, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Fernando. gracias por el la atención tomada con nosotros acerca del comentario del Hotel y siento que las teles de las habitaciones no den mas de si, es un tema que ya esta previsto subsanar esta primavera.
Por notro lado si su queja es acerca del pueblo o alrededores estaré encantado de ayudarle a transmitir la a quien corresponda, ya que es muy importante para nosotros las opiniones y problemas de nuestros clientes, puede enviarla a info@hotelsuiza.es o si la quiere remitir a el Ayuntamiento de la localidad lo puede hacer a ayuntamiento@bronchales.es
Valencia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Somos una pareja de mediana edad y hemos estado 2 días. La zona muy bonita y los bosques maravillosos para pasear y hacer excursiones y por supuesto el aire fresco y puro que vamos buscando los que vivimos en grandes ciudades. Nos hospedamos con media pensión, ya que asi era obligado, dado que parece ser es la técnica del hotel cuando apenas quedan habitaciones libres. Como era puente del 1 de noviembre estaba lleno, sobre todo de familias con niños pequeños. En la habitación se oye todo, inclusive como "mea" el señor de al lado. Habian bebes y uno de ellos lloraba a todas horas (una de las veces 2 horas seguidas controlando el reloj) en fin un tormento insoportable y que no me digan que nadie de la dirección lo oía. No culpo al bebé sino a los padres que permiten esta situación sin hacer nada pasando olimpicamente del bebé así como los dueños del hotel. Vamos a pasar un fin de semana tranquilo y a desconectar no a estresarnos con situaciones de este tipo. Lo único agradable las chicas del comedor que son muy atentas y en recepción nos explicaron con mapa la zona para visitar. La comida sobre todo la cena un timo, escasa y pobre y mal cocinada (el revuelto de setas parecian de bote y las natillas de sobre instantáneas, vamos de risa, al día siguiente nos ponen torrijas a la crema inglesa y resulta que la crema inglesa son las mismas natillas de la noche anterior) PENOSO.
En definitiva no volveré ni lo recomiendo en absoluto por la comida, el baño minúsculo de la habitación y sobre todo por el ruido. Y se me olvidaba 5 cabezas de ciervos enormes disecados en el comedor y una de toro inmenso en la escalera. VAMOS DEMENCIAL.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no iría, se nota que sólo les interesa sacar el máximo partido al negocio en detrimento de la cli...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
jch c, Gerente en Hotel Suiza, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Marisabel,

Lamentamos sinceramente que su estancia en el Hotel el pasado fin de semana no haya estado a la altura de sus expectativas.

En primer lugar, decirle que llevamos 40 años ofreciendo servicios de hostelería en Bronchales, teniendo una amplia cartera de clientes, cada una con sus peculiaridades y a las que intentamos satisfacer, de la mejora manera posible : personas mayores, parejas de mediana edad sin hijos, jóvenes y sobre todo familias, que nos aseguran nuestra continuidad en un futuro.

En segundo lugar decirle que si al día siguiente de su llegada, nos hubiera comunicado su malestar al respecto de la habitación, la hubiéramos cambiado de habitación, asignándoles una de nuestras habitaciones más tranquilas, situadas en el edificio de la Plaza.

Sentimos que no le gustase el echo de tener que alojarse en régimen de media pensión y que el tipo cocina no haya sido el esperado, tomamos en cuenta su palabras, ya que nuestra intención es mejorar día a día, y que ninguno de nuestros clientes se vayan descontentos.. Decirle también, que afortunadamente tenemos muchos clientes que piensan lo contrario y que semana a semana vienen a visitarnos con el único fin de comer alguna de nuestras especialidades.

En cuanto a la decoración, es una pena que no le gustase pero creemos que no engañamos, ni usted ni a nadie, con el producto que ofrecemos, ya que todo el mundo la puede ver publicada en nuestra web.

En definitiva, lamentamos que su fin de semana no haya sido el esperado, creemos sinceramente que por un cúmulo de desafortunadas situaciones, pero dicho esto, queremos que sepa el daño que nos ha hecho, al cuestionar la profesionalidad de la dirección del hotel, al empañar el trabajo que, como le hemos dicho llevamos haciendo durante 40 años, y que nos ha hecho tener una magnífica clientela, que año tras año nos visita con la misma ilusión del primer día.

Saludos cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

He quedado encantado con el trato recibido siendo este muy cordial y familiar.
El lugar es precioso y la comida es maravillosa.
Es muy recomendable y la cálida / precio esta muy bien.
No tiene problemas de aparcamiento .

• Se alojó en agosto de 2013
jch c, Gerente en Hotel Suiza, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Apreciado Cigalot,

¡Muchas gracias por sus amables comentarios que nos animan a continuar trabajando y ser cada día mejores para vosotros!
¡Esperamos recibirles de nuevo pronto!

Un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bronchales
Hotel Albarracin
Hotel Rural Molino Bajo
N.° 1 de 1 en Monreal del Campo
4.5 de 5 burbujas 84 opiniones
Aparthotel Biosostenible Jardin del Rio Cuervo
Aparthotel Biosostenible Jardin ...
N.° 1 de 1 en Vega del Codorno

Información adicional sobre el Hotel Suiza

Establecimiento: Hotel Suiza
Dirección: Calle Los Fueros, 8, 44367 Bronchales, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Bronchales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bronchales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 85 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Suiza 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suiza Bronchales, Provincia De Teruel