“Inmerso en la sierra de Albarracín”
Opinión sobre Hotel Suiza

Hotel Suiza
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bronchales
Opinión escrita 5 mayo 2014

Pasé una noche en este hotel. La verdad es que la zona es tan bonita que apenas estuvimos en él. El edificio por fuera se le ve algo desarreglado pero por dentro está muy bien, eso sí con cabezas de ciervos, jabalíes, etc por todas partes (está inmerso en una zona de caza).

Cuando llegamos el encargado nos dio muchísima información de la zona y de Albarracín y la verdad es que le hicimos caso y fuimos a los sitios que nos recomendó y no falló, nos encantó la zona!!

Nos indicó que había varios edificos, nos quedamos en el principal. La habitación era grande y estaba limpia además con tele y wi-fi, los baños son algo pequeños pero están bien. La cama era muy cómoda. Desayunamos allí, el desayuno me pareció algo caro (5 Euros) aunque había de todo (café, tostadas, bollería, zumo...)

El precio es medio pero está bien y además está inmerso en la sierra de Albarracín zona más que recomendable. Sí que lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La de mis amigos estaba justo encima del pub y me comentaron que oían un poco la música. la mía era...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
jch c, Director de Relaciones Públicas en Hotel Suiza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Apreciado Cibeles_10,

Es un placer para todo el equipo, haberle tenido alojado en Hotel Suiza y que nos haya trasmitido su experiencia a través de tripadvisor.

Agradecemos sinceramente sus palabras que sin duda, fueron fuente de inspiración para todo el equipo.

En relación a su comentario sobre el desayuno, les diré que procedimos a reforzarlo, con una selección de fiambres, tomate natural, aceite de oliva virgen y fruta natural.

Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida a nuestro Hotel y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 21 abril 2014

Tiene varios edificios situados a unos 100 metros del principal, que es donde tiene el restaurante y los servicios comunes, con la incomodidad que esto representa. La comida aceptable y si no estás alojado en el edificio principal adoleces de cualquier servicio, incluso si llevan un tiempo sin estar utilizados hay problemas de ventilación y olores. Si estás en el edificio principal los fines de semana tienes problemas de ruidos por la discoteca y el Pub.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio principal, fuera de los fines de semana.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
jch c, Gerente en Hotel Suiza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Apreciado Igsantan,

En primer lugar darle las gracias por habernos trasmitido su experiencia en el Hotel a través de Tripadvisor, opiniones como la suya, tienen un valor incalculable para nosotros, nos hacen reflexionar y trabajar sobre aquellas areas de mejora que se nos indican.

Decirle que ya hemos tomado las medidas necesarias para que clientes alojados en alguno de nuestros anexos, puedan contactar con recepción rápidamente, sin tener que acercarse al edificio principal.

En cuanto a los ruidos, sólo decirle que en fechas muy puntuales alguno de nuestros edificios puede llegar a ser más ruidoso, motivado por el aumento de población, y de los servicios que se ofrecen a los turistas, de todas las edades, con motivo de Noche Vieja, Puentes o similar. Pero por lo general se trata de un pueblo de muy pocos habitantes, donde lo normal es disfrutar de un sueño de calidad.

No podemos hacer nada para cambiar la opinión que se ha llevado en esta ocasión, pero esperamos tener la oportunidad de demostrarle, que sabemos hacer las cosas de otro modo, en un futuro no muy lejano.

Ha sido un placer contar con clientes como Ud. en este pasado puente de Semana Santa y esperamos que tuvieran un magnífico regreso a casa.

Cordialmente.

Opinión escrita 5 enero 2014

Es un hotel modesto pero muy familiar. Las habitaciones son muy justitas pero se compensa con las instalaciones comunes y las viandas de la cocinera. El lugar es entrañable y el precio muy justo. Lo hemos visitado en múltiples ocasiones y siempre repetimos. En breve volvemos de nuevo!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones del edificio principal.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Apreciado Vicente,

Es un placer contar con clientes como vosotros.
Gracias!!:
Por compartir con el resto de usuarios tu opinión sobre el hotel y porque nos encanta saber que eres feliz cuando nos visitas.
Esperamos poder tenerte de nuevo alojado, en esta tu casa en Bronchales.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Es un hotel que desde el minuto cero ya estas desconectado!!!! Increíble!!!! Nosotros nos alojamos en el edificio central teniendo acceso a todos los servicios del pueblo inmediatamente. Se nota que es un hotel llevado en familia!!!!! Y eso cuando sales fuera es de agradecer!!!!

• Se alojó en agosto de 2013

Muchas Gracias por tus comentarios Raquelitaladeoscar!!.

Tus comenarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario, con energías renovadas.
Esperamos verte muy pronto por Bronchales.
Saludos viajeros!!

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Muy bien el hotel, nos dieron habitaciones en el edificio de la plaza, bastante nuevo y muy limpio. La televisión, solo tiene cuatro o cinco canales, pero el viaje no era para ver la tele, o sea que da igual. Del pueblo, si tengo que decir un par de cosas, a ver si consigo encontrar donde hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio de la plaza esta bien, aunque separado del hotel, del resto de edificios no puedo opinar...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
jch c, Gerente en Hotel Suiza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Fernando. gracias por el la atención tomada con nosotros acerca del comentario del Hotel y siento que las teles de las habitaciones no den mas de si, es un tema que ya esta previsto subsanar esta primavera.
Por notro lado si su queja es acerca del pueblo o alrededores estaré encantado de ayudarle a transmitir la a quien corresponda, ya que es muy importante para nosotros las opiniones y problemas de nuestros clientes, puede enviarla a info@hotelsuiza.es o si la quiere remitir a el Ayuntamiento de la localidad lo puede hacer a ayuntamiento@bronchales.es

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bronchales
A 16,6 km
Hotel Rural Molino Bajo
N.° 1 de 1 en Monreal del Campo
A 31,2 km
Aparthotel Biosostenible Jardin del Rio Cuervo
Aparthotel Biosostenible Jardin ...
N.° 1 de 1 en Vega del Codorno

¿Has estado en Hotel Suiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suiza

Dirección: Calle Los Fueros, 8, 44367 Bronchales, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Bronchales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bronchales
Rango de precios: 42 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Suiza 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suiza Bronchales, Provincia De Teruel