Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.081)
Filtrar opiniones
3.081 resultados
Puntuación de viajeros
1.277
897
474
254
179
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.277
897
474
254
179
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 3.081 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 1 de julio de 2008

Se suponía que era un hotel de cinco estrellas pero más bien parecía uno de tres. Reservé habitación para dos adultos y un niño... ¡Y no había ninguna cama extra en la habitación! El dispositivo electrónico de llaves no funcionaba y el ordenador se estropeó. Les pedí que nos cambiasen de habitación cuando intentaron colocar un plegatín en una habitación pequeñita ya de por sí bastante llena de cosas. No me atendieron el teléfono el recepción. Tuve que llamar al restaurante para que me pasaran con recepción. Al regresar a la nueva habitación nos encontramos con que no nos habían subido las maletas ni nos habían colocado otra cama como habíamos pedido... ¡A esperar otra vez! El barato mobiliario de pino estaba pasado de moda y la televisión tenía muy mala cobertura. No daban botellas de agua como se anunciaba, el papel higiénico era de lo más barato del mundo y encima el soporte del mismo estaba roto en el pequeño cuarto de baño. Las servilletas que nos trajeron con la bandeja del desayuno estaban manchadas. El personal estuvo normalito pero no había suficientes empleados para hacerse cargo de todo. La piscina no funcionaba. Como íbamos con nuestro hijo, había sido la razón principal para elegir el hotel. En resumen... ¡No nos salió barato pero debería haberlo sido!

1  Gracias, sammytak
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claire S, General Manager en Oulton Hall & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claire S, General Manager en Oulton Hall & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claire S, General Manager en Oulton Hall & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claire S, General Manager en Oulton Hall & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones