“Desconecta y disfruta”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Bermellar
Valladolid, España
“Desconecta y disfruta”
Opinión escrita el 7 enero 2014

El pasado mes de Diciembre 2013,estuvimos en Orgullo Rural.Todo nos fué de cine.Si bien la habitación era un poco sencilla,la verdad es que no necesitas nada mas,era confortable,además teniamos un pequeño balconcito por donde veiamos entrar el sol a raudales.La casa tenia en la planta baja una cocina con comedor tipo americano ,además de un horno autentico.
Noe nos atendió de maravilla.informandonos de todo lo necesario,preparandonos el super-spa(que pasada de cueva termal ,intima y romantica acompañada de una botella de cava...)Como eramos los ultimos,no teniamos una hora exacta de finalización por lo que estuvimos el tiempo que quisimos.A la finalización,habiamos pedido a Noe,que nos preparara una de las cenas disponibles(surtidos de ibericos,ensalada,tarta..... además de un vino de la zona que nos supo a gloria),que pudimos degustar de forma intima(con velitas....) en una mesa situada justo al lado de nuestra habitación.En fin disfrutamos mucho de nuestra estancia y os la recomendamos,tanto para alquilar toda la casa,como para reservar solo una habitación si vais solo una pareja.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos en la casa balneario (orgullo rural), capacidad para 6personas más un sofá-cama para 1 persona o dos delgaditos que se quieran mucho mucho. Posee 3 habitaciones dobles con baño individual, pequeño pero funcional. Esta separado por una cortina del resto de la habitación. En la 9planta de abajo hay un gran salón con cocina americana equipada con lo necesario.
El salón está presidido por una gran chimenea frente a un cómodo y grande sofá. También hay un baño completo en esta planta.
La casa estaba muy limpia. Y es bonita por dentro y por fuera.
El spa es pequeño pero es agradable y en invierno con el frío resulta muy apetecible.
Noelia (responsable) fue atenta y amable, al igual que Toño, que nos envió una lista enorme de
sugerencias diferentes sobre qué hacer por la bonita zona en la que esta la casa. Muchas gracias.
Atención!! Recomendado sólo para quienes busquen tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: La casa la alquilan también de forma individual compartiendo el salón. De las tres, la habitacion de...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Valladolid, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Muchas gracias a Toño y Noe por todo lo bien que nos han tratado. Hemos pasado un fin de semana desconectando de los problemas de la ciudad. La casa es precioso, con un montón de detalles, la chimenea en invierno se agradece muchísimo. En la casa se está muy calentito. Y el Spa impresionante. Nunca habíamos tenido esta sensación, está muy logrado, se nota el buen gusto. No nos apetecía movernos mucho porque llovía y hemos estado estupendamente en la casa. La chimenea ha sido nuestro televisor. Repetiremos y lo recomendaremos. Bueno de hecho ya hemos reservado otro finde para venir con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo repetí sesión de spa, y me la dejarón un poco más económica. Lo recomiendo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Coslada
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nosotros estuvimos el mes de julio y nos gustó mucho la casa rural. Las habitación estaba muy limpia. La persona que nos atendió fue muy agradable y nos dio toda la información necesaria sobre la zona y los lugares de interés. Además nos recomendaron los sitios para comer. Por la noche aprovechamos y pasamos un rato muy relajante en el SPA. Como fuimos a la última hora, la chica nos dejó la llave y permitió estar un poco más. El SPA está muy bien. Las velas puestas y una botella de cava crean un ambiente muy romántico.
Si a alguien le gusta mucho la naturaleza, estará en un sitio adecuado. Hay muchas rutas y unas vistas inolvidables.
Se come muy bien por la zona. Portugal está muy cerca y así uno puede hacer una escapada a país vecino.

Consejo sobre las habitaciones: Una de las habitaciones tiene una terraza impresionante
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos este fin de semana pasado en orgullo rural y tengo que decir que me sorprendió gratamente. El trato exquisito por parte de Noe, una chica supesimpática, la casa decorada con mucho gusto, todo muy tranquilo y el spa es lo que sube el nivel a la casa, y además el hecho de ser privado y estar a solas con tu marido. Repetiremos y como prometí pongo mi valoración para que lo vean otros clientes. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bermellar
Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
Hotel Domus Real Fuerte de la Co...
N.° 1 de 1 en Aldea del Obispo
Hotel Rural Bermellar
Hotel Rural Bermellar
N.° 1 de 1 en Bermellar
Quinta de la Concepcion
Quinta de la Concepcion
N.° 1 de 1 en Hinojosa de Duero
Casa de Alpajares - Casa de Campo, Enoteca & Spa
Casa de Alpajares - Casa de Camp...
N.° 1 de 3 en Freixo de Espada a Cinta

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Bermellar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Bermellar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Rural Orgullo Rural 3.5*
Impresionantes casas rurales con SPA-Termal privada romántico con cava y velitas disponible. En el parque natural de Arribes del Duero. Una gran gama de servicios y ofertas. Consultanos!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hotel.de, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Orgullo Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Orgullo Rural Bermellar, Provincia De Salamanca