“mucha tranquilidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Santa Elena
tarragona
“mucha tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

yo no avia estado nunca ,lo encontre atraves de tripadvisor pero sin duda lo recomiendo ,tanto por la comida como por el trato de sus dueños que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa,las vistas espectaculares nosotros desde la havitacion veiamos el parque natural de despeñaperros y la tranquilidad no se sentia ningun ruido

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El mesón despeñaperros en una apuesta segura en cuanto a servicio y calidad. Realmente coincido con la primera opinión y me asombro muchísimo de la segunda. Soy cliente ocasional del mesón y si algo de entre todas las cosas destaco es su cocina. No me explico tanta saña, y desde aquí rompo una lanza por la excelencia en el trato de sus dueños, que en lo que a mí respecta, y sé que es así con todos los clientes, se desviven por hacerte sentir cómodo, como en casa, por lo que el anterior comentario me resulta, simplemente, un ataque personal.

Puedo asegurar al viajero que lo visite que no se sentirá jamás defraudado en el mesón, ni en trato, ni en cocina, ni en el paraje donde está. Muy al contrario. Como digo, es sitio de referencia para mí cuando visito la zona (o por estar de paso o por ir a sierra morena), y se esfuerzan en la excelencia. También he pernoctado alguna vez, e igualmente afirmo que las habitaciones son comfortables, sencillas y con todo lo que se precisa para echar unas noches a un precio, por cierto, barato.

Pero insisto especialmente en la cocina. Me ha sabido muy mal ver esa mala crítica. Nadie está libre de un mal día pero estoy absolutamente convencido de que es un ataque personal. No puede ser que los platos estuvieran tal como dice. Todos, además. Para nada. Este sitio tiene una cocina estupenda, sin sofisticación, sencilla y directa, como lo pide el entorno (y qué entorno), y aprecia el producto de la zona, y de temporada (caza, rovellón, etc)

Lo recomiendo enteramente y sin ningún género de dudas. Ya me lo agradecerán.

• Se alojó el enero de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
Marbella, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Fuimos ilusionados por que lo encontramos recomendado en tripadvisor, nos apetecía carne de monte y en este mesón era la especialidad, muy lejos del resultado final, que resulto ser un estofado de ternera como el que cualquier persona prepara en casa, cocida en olla exprés con mucha zanahoria, nada que ver con un guiso tradicional de carne de monte de los que se preparan por esta zona, tomamos también un pisto, que nos recomendaron por ser casero y estar riquísimo y nos sirvieron un engrudo de verduras pasadas de cocción y sin sabor, mezcladas con un salsa de tomate apenas frito que en el plato escurría agua y con un regusto ácido que predominaba sobre el resto, también pedimos las especialidad de la casa, unas escasas habitas de lata, que en la carta se describían como (Habitas fritas con cebolletas y jamón ibérico) y las sirvieron salteadas con un poco de cebolla requemada que no cebolleta fresca y sabrosa ademas de unos escasos y minúsculos taquitos de jamón duro del que se apura cundo vas a tirar el hueso. En definitiva producto normalito, mal cocinado y a precios desorbitados.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el El Mesón Despeñaperros

Establecimiento: El Mesón Despeñaperros
Dirección: Avenida de Andalucia, 91, 23213 Santa Elena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Santa Elena
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Mesón Despeñaperros 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Budget Places, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mesón Despeñaperros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.