“Una buena opción”
Opinión sobre Lagoas Park Hotel

Lagoas Park Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Porto Salvo
Opinión escrita 9 enero 2011

Este hotel es increible, disfrute 5 noches en agosto y la calidad precio fue excelente, para mi la ubicación no fue ningun problema porque en mis vacaciones uso el coche para mis desplazamientos, esta a poco en coche de Lisba y de Sintra, cerca de Estoril y Cascais y aunque esta a las afueras de Oeiras no tardas nada en llegar a las playas cercanas, una ventaja es su proximidad al centro comercial que tiene de todo. Los desayunos estan super bien tienes de todo y los trabajadores del hotel son muy amables estan pendiente de todo. Las habitaciones tienen todas las comodidades, la limpieza genial,internet super rapido, no le puedo poner ninguna pega porque es maravilloso.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
abmlagoas, Front Office Manager en Lagoas Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2011

Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecer por su estancia en el Lagoas Park Hotel..

Es un placer recibir sus comentarios referentes a su experiencia en nuestro hotel y del servicio ofrecido.

Nosotros vamos transmitir sus comentários a nuestro equipo.

Muchas Gracias,

Pedro Mamede

Hay nuevas opiniones acerca del Lagoas Park Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 febrero 2010

Hotel perfecto para aquellos que tengan vehículo, buenas habitaciones amplias y confortables, limpio y con un personal atento, aparcamiento en el hotel y gimnasio de verdad nada de instalaciones para cubrir el expediente, conexión a Internet y todo lo que se puede desear incluido un completísimo desayuno.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2009

Hotel muy nuevo. Parking gratuito dentro del hotel. La piscina climatizada enfrente y gratis. Servicio de habitaciones muy eficaz y limpio. El personal muy agradable y ayudando ante cualquier consulta. Los desayunos completisimos: habia de todo. Y sobre todo muy bien situado entre Lisboa, Cascais y Sintra. El unico pero es que es para viajeros que tengan coche propio, si se va para ir solo ha Lisboa es más problematico y no lo recomiendo por el tema de las comunicaciones; pero si vas para conocer toda la zona con tu vehiculo es ideal y va muy bien en calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2009

Buen hotel, muy bien ubicado, con una oferta magnifica
Aunque no recomendable para ir con familia, porque no tiene piscina vacacional

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2008

EL hotel es reciente y esta muy bien pero esta bastante alejado de todo , se necesita coche y en la zona no hay nada para salir a tomar algo , esta en un poligono .

Se compensa con el garaje gratuito y el spa que esta al lado del hotel aunque no es gran cosa , lo mejor la piscina pero en verano se agradece una exterior .

En resumen ideal para los que buscan un buen hotel a buen precio para dormir o hacer algo solo en el hotel .

El desayuno correcto , aunque me sorprende lo deficiente del zumo para ser un 4 estrellas

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porto Salvo
N.° 2 de 39 en Cascais
Grande Real Villa Italia Hotel & Spa

¿Has estado en Lagoas Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lagoas Park Hotel

Dirección: Rua Encosta das Lagoas | Lagoas Park, Edifício 1 -Ala Norte, Porto Salvo 2740-244, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Porto Salvo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Porto Salvo
Rango de precios: 73 € - 583 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lagoas Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagoas Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lagoas Park Oeiras
Lagoas Park Hotel Lisboa