“Lo tiene todo, Originalidad, Entorno y Profesionalidad.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel El Lagar de Isilla

Hotel El Lagar de Isilla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Vid y Barrios
Madrid
“Lo tiene todo, Originalidad, Entorno y Profesionalidad.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

He estado con mi esposa dos noches en este maravilloso Hotel, es original, con instalaciones muy cuidadas, limpias y pensadas para hacerte sentir muy bien.
Si bien el Hotel , ya de por sí es original, cada habitación es diferente y mi consejo es que las descubrais por vosotros mismos, la atención, el restaurante, y todo lo que hace que una instancia sea agradable y recomendable, El Lagar de Isilla lo tiene.
Hemos tenido la suerte además de conocer a Jose, articife de la creacion de las curiosas habitaciones, y quien nos atendió de una forma cercana, personal y muy profesional.
Aunque la felicitación y profesionalidad reconocida es para todo el personal, mencionar a Elena de Recepción, quien nos enseñó parte del Hotel que no habiamos visto, así como alguna habitación más.
Sin duda volveremos.
Muchas gracias a todos
Santiago y Pilar.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que las que he visto es a cual mas original. Nosotros estuvimos en la Junior Suite, Ti...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Palma de mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

fuimos recomendados por el restaurante y fue una experiencia inigualable, el hotel bodega contaba inicialmente con tres habitaciones antes de la reforma , que son las que hay encima de la bodega, realicde una cata de vinos y un recorrido por las instalaciones , el trato del personal muy bueno y servicial, el sitio encantador situado frente a un viñedo que puedes pasear entre sus cepas, muy tranquilo y acogedor y un punto romantico si vas en pareje, para comer sugiero el restaurante del mismo nombre en Aranda, donde no podra faltar en la mesa su lechazo con su ensalada verde. todo una experiencia para un fin de semana inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: ideal para descansar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Que decir de este hotel ,gente entrañable ,tan cercana que te hacen sentir como en casa , sus vinos inmejorables cuando empiezas a beberlos no quieres parar y ese maravilloso hotel , no falta detalle ,te invitan a quedarte para siempre. No dejéis de venir . Gracias por todo y por hacernos sentir como en casa . Los valencianos.

Consejo sobre las habitaciones: Para olvidaros del mundo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
melilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Elegí este hotel por las buenas criticas en tripadvisor y pesar de que iba con muchas expectativas las supero y con creces. Nos alojamos mi marido y yo en la suite la viña, una habitación duple con jacuzzi impresionante. En la planta de abajo tenia el aseo, jacuzzi y una zona de estar con sillones relax, y en la planta de arriba la cama. El desayuno es muy completo, tienes de todo y por supuesto todo casero, y cuando te sientas ya tienes tu zumo recién exprimido. No llegamos a comer en el restaurante pero si lo hicimos en la zona bar, donde se come muy bien y los precios son muy asequibles.
Se nota que cuidan los detalles y hay un gran cariño puesto en él.
El trato es magnifico, muy amable la chica de recepción. Quiero puntualizar que ademas de que sus habitaciones son espectaculares y hechas con mucho mimo, el trato tan cercano que tienen hacia sus clientes hace que se diferencie notablemente. Ya he estado otras veces en hoteles enologicos pero la suma de esto más el paraje tan bonito y relajante del hotel lo hace único.
Un consejo, al estar apartado de todo, lo hace ideal para llevarte la bici o para hacer senderismo.

Por cierto en relación a la visita de la bodega quiero decir que me gustó mucho, muy cercana, además te lo explican todo muy sencillo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hemos estado este fin de semana hospedados en el hotel que poseen en la Vid y nos acercamos a visitar las cuevas del s. XV que hay debajo del mesón,en Aranda del Duero, nada más llegar nos atendió el dueño, una persona maravillosa, atenta y agradable que nos dejo a la entrada de la cueva con una explicación didáctica y amena. Al salir estuvimos degustando unos pinchos y unos vinos, donde nos atendió un camarero encantador, parecía que nos conocía de toda la vida. Sitio muy recomendado. Y la Casona el Lagar de Isilla como sitio para hospedaros, no tiene palabras, el trato, la atención y la manera de trabajar de ese maravilloso equipo, siempre dirigido por su encargado Miguel que es una joya. Y no puedo olvidar a Cristina que se encargó de toda la gestión de reserva maravillosamente,a quien tuve ocasión de conocer en la cata de vinos que ofrece el hotel en su visita a las bodegas, encantadora.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel El Lagar de Isilla

Establecimiento: Hotel El Lagar de Isilla
Dirección: Camino Real 1, 09471 La Vid y Barrios, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > La Vid y Barrios
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Vid y Barrios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Lagar de Isilla 4*
Este hotel es el destino ideal para los amantes del vino y del turismo rural en general. Está ubicado en la propia bodega de El Lagar de Isilla y desde sus habitaciones se puede admirar el Monasterio de Santa María de La Vid, uno de los monumentos más destacados de la Ribera del Duero.Desde el Hotel El Lagar de Isilla el enoturista puede disfrutar de diferentes experiencias sin moverse de La Vid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Lagar de Isilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.