“UN HOTEL MARAVILLOSO”
Opinión sobre La Casa del Puente

La Casa del Puente
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
Opinión escrita 30 agosto 2012

Este verano pase por este hotel con mi familia, y la verdad que es uana maravilla, los dueños del hotel y los empledados son maravillosos, es acogedor y muy familiar, las habitaciones son estupendas y muy limpias yo me aloje en la Suite " VillaSuso " y todas equipadas con todo lo necesario, los desayunos por la mañana en esa terraza y escuchando el cauce del rio miesntras estas desayunando no tiene color lo teneis que probar y las cenas buenas y con mucha variedad y los precios baratos, vaya como estar en tu casa, os animo a que lo probeis no os decepcionara, repetire en cuento tenga la ocasion sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
lacasadelpuente, Manager en La Casa del Puente, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Muchas gracias por emitir vuestra opinion y por el calor de vuestras palabras. Nos dan aún más ánimo en nuestro empeño diario de trabajar para que os marcheis de aqui con ganas de volver.
Muchas gracias y aqui os esperamos. El Equipo de La Casa del Puente

Opinión escrita 20 agosto 2012

Es uno de los lugares mejor ubicados del valle de soba, tiene una terraza con preciosas vistas al rio gandara. aprovechen su estancia en esta casa y paseen por los maravillosos pueblos del valle, caracteristicos por sus casas con "patines". se lo recomiendo a todos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
lacasadelpuente, Gerente en La Casa del Puente, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2012

Muchas gracias por su opinion. Aqui os esperamos con el objetivo de superarnos aun mas en vuestra proxima visita. Un saludos muy fuerte de todo el equipo de La Casa del Puente

Opinión escrita 22 julio 2012

Tan fácil como girar el volante y abandonar una carretera nacional para dejarse caer por una serpenteante carretera de montaña, como caen los ríos desde lo alto de las montañas, retorciendo su curso entre los valles de exuberante verdor que riegan y de los que brotan los árboles cuyas hojas acarician el coche del visitante cauteloso que, despacio, desciende entre un paisaje bucólico...

La Casa del Puente aparece en la pedanía cántabra de Regules, en el corazón del tan hermoso como desconocido valle del Soba, cuando, al girar una curva, cruzamos, precisamente, un puentecito de piedra sobre el río Gándara.

Se trata de una antigua casa de indianos sobre la que se han realizado unos soberbios trabajos de rehabilitación para convertirla en lo que es, un hotelito rural muy especial, el más especial que conozco.

Cuenta con habitaciones que van desde las dobles a apartamentos con capacidad para hasta 8 personas. Decoradas con mimo, cuidando todos los detalles, empezando por unos colchones y almohadas sensacionales que garantizan un sueño placentero, con numerosos puntos de luz, baño con ducha de hidromasaje y buena presión de agua (amenities básicos limitados al jabón de manos y gel de ducha), numerosos radiadores, grandes ventanales, TV LCD... Y Wifi gratuito! Además, cuenta con ascensor, lo cual es un punto a destacar ya que no es tan común en alojamientos de este tamaño.

Sobre las zonas comunes, hay que destacar su sauna finlandesa y jacuzzi, que previa reserva son utilizados de manera privativa por los huespedes de la habitación. Además, tienen una agradable sala de estar y, sobre todo, una inmensa terraza que en su mayor parte puede cerrarse mediante paneles de cristales, de modo que está operativa todo el año.

Es en la terraza donde se toma el desayuno (incluido en el precio), buffet, básico pero completo (cereales, tostadas, bollería, fruta, fiambre, zumo) y donde se puede comer y cenar, porque cuenta con restaurante propio: la Terraza de la señora María.

Una de las cosas que más me han sorprendido de La Casa del Puente es su restaurante, su carta. En un sitio de estas características, de este tamaño, imaginas que en la cocina te pueden preparar sandwiches, bocadillos o lo que tengan según el momento, pero no. No sólo cuentan con menú del día (genial de precio) y un menú degustación (a 25 €), sino que cuentan con una amplia carta con entrantes fríos y calientes, ensaladas, carnes, pescados y postres. Todo riquísimo, raciones generosas y un sorprendente toque andaluz, fruto de las manos de Adolfo y Esther, las dos personas encargadas de la cocina, encantadores, como Teresa, la responsable de atender los requerimientos de los clientes, siempre con una sonrisa en la cara.

A cargo del cotarro se encuentra Emilio, un extremeño afincado en Cantabria desde hace más de veinte años que hasta ha perdido el acento pacense. Serio, atento, educado y profesional, te abre las puertas de su casa desde que desembarcas con las maletas el primer día y se desvive por conseguir que tu estancia sea algo especial. Y lo es, consigue eso tan difícil que es que sin perder la atención profesional propia de un establecimiento hostelero sientas una familiaridad auténtica, nada impostada.

Lugar perfecto para un retiro buscando tranquilidad, sosiego y descanso (qué lujo abrir la ventana y no oir más que el murmullo del río). Además, el potencial turístico de la zona es brutal (rutas de senderismo, cuevas, paisajes...), no estando masificada como tantas otras.

En definitiva, un sitio especial no, único. En estos días en que tanto hablamos de emprendedores, no puedo evitar sentir una especial simpatía por personas que no sólo empeñan su dinero y su tiempo en un proyecto en el que creen, sino que además te hacen sentir partícipe de alguna manera de una empresa romántica sin duda. Ojalá les vaya muy bien.

Yo, desde luego, si puedo pienso repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracis por vuestro extenso report. Vuestras opiniones ayudan al resto de viajeros a hacerse una idea de lo que pueden esperar al alojarse en nuestro hotel o disfrutar de una comida en nuestro restaurante. Un saludo muy fuerte de todo el equipo de La Casa delPuente

Opinión escrita 22 julio 2012

Aunque no estuvimos alojados en el hotel, si que fuimos a cenar todas las noches, durante nuestras vacaciones en Regules, a su restaurante. Es increible que en mitad del valle podamos encontrar una cocina y servicio tan estupendo, y digo esto porque tienen una carta y menú muy buenos y por que te hacen sentir como si estuvieramos en casa, ademas de poder disfrutar de una paisaje de lo más bonito. Por eso desde Aguilar queremos mandar un beso para Adolfo,Esther y Teresa.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Muchisimas gracias por vuestro comentario que tiene aun mas merito porque aún no estando alojados os habeis tomado el tiempo para escribir estas palabras de elogio sobre nuestro restaurante. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de La Casa del Puente.

Opinión escrita 20 junio 2012

Pasamos un fin de semana de autentico relax. Estuvimos en la habitación Cullalvera, una habitación para 3 personas, aunque en realidad es como un mini apartamento con 2 habitaciones, pero sin cocina, perfecta si vais con un niño, respetando vuestra intimidad.
La habitación abuardillada preciosa, decorada roda en madera y con mucho gusto. La cama enorme y muy cómoda y vistas al río. Durante la noche es estupendo oír el murmullo del río.
El hotel, como decía, se encuentra al borde de un río. Tiene un bar restaurante muy aconsejable, para comer o cenar a muy buen precio, incluso se puede comer en la gran terraza que tiene a la entrada.
También cuenta con un mini spa, con sauna y un jakuzzi totalmente gratis y con reserva por habitación por lo que puedes disfrutarlo a solas.
El entorno es rural y hasta casi salvaje, por el poco turismo que se encuentra y lo poco explotado que esta.
Desde luego una autentica gozada.
La única pega es que desde nuestra habitación no podíamos conectar al wifi, estábamos arriba.
Seguro que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
lacasadelpuente, Gerente en La Casa del Puente, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2012

Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra emormente que os gustase. Gracias a vuestra indicacion hemos mejorado la cobertura de WiFi y ahora esta disponible en toda la casa, tambien en el Ático donde estuvisteis vosotros. La proxima vez ya lo podreis disfrutar!!
Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de La Casa del Puente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Regules
A 18,5 km
Casona de Quintana
N.° 1 de 1 en Quintana de Soba
A 16,5 km
La Casona de San Pantaleón de Aras
La Casona de San Pantaleón de Ar...
N.° 1 de 1 en San Pantaleón de Aras

¿Has estado en La Casa del Puente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Puente

Dirección: Barrio Regules 3, 39808 Regules, España
Ubicación: España > Cantabria > Regules
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
Rango de precios: 74 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Puente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Puente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Puente Regules, Cantabria