“Un hotel con mucho encanto”
Opinión sobre La Casa del Puente

La Casa del Puente
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
Parla, España
“Un hotel con mucho encanto”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

He tenido la suerte de disfrutar una semana en familia alojados en este espectacular hotel.
A la hora de elegir un establecimiento donde alojarme suelo prestar mas atencion a la valoracion de otros usuarios sobre dichos establecimientos que a las estrellas que puedan disponer los mismos, pues es donde veras realmente los pros y los contras, por lo que permitirme contaros mi experiencia.
Primero quisiera agradecer a Esther y Teresa el trato familiar con el que nos han atendido y la paciencia y cariño que han tenido con una de mis hijas, también quisiera agradecer a Emilio su hospitalidad.
La impresión que he tenido de "La Casa del Puente" es espectacular, no es un hotel de 5 estrellas pero tiene lo imprescindible para disfrutar de un alojamiento con el que te quedaras con ganas de repetir.
La habitación en la que nos alojamos ademas de amplia esta decorada con muy buen gusto, dispone de una amplia terraza con vistas al rio gándara y ademas una cocina completa (opcional que convierte la habitación en un apartamento).
El hotel esta ubicado en pleno entorno natural y muy cerca de la playa (Laredo se encuentra a aprox. 30 km).
La calidad de la cocina es muy buena y a precios razonables, en cuanto al coste del alojamiento pues esta muy ajustado, en mi caso elegí la opcion de alojamiento + desayuno, y me entro una hora de spa al dia de regalo.
En definitiva, por ubicación, calidad del alojamiento, precio y trato del personal ...repetiremos el próximo año!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
lacasadelpuente, Manager en La Casa del Puente, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer teneros aqui esos dias y sobre todo el encanto de niña que teneis. No me extrañaria que cuando pasen unos años os de mas de una sorpresa agradable por el potencial que tiene. Un saludo de todo el equipo de La Casa del Puente.

En solitario
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Esta semana ( 6 dias ) han sido toda una sorpresa y una gran alegría. La zona era desconocida para nosotros y el hotel solo por las fotos de la página web, pero ahora podemos deciros que la zona es magnifica y el hotel maravilloso. Hemos estado en familia con nuestros 2 hijos y la habitación ha sido estupenda, el trato del personal cercano y familiar. Hasta el tiempo nos acompaño para poder desayunar y cenar en esa estupenda terraza oyendo el lento paso del rio Gándara.La comida es toda una sorpresa por precio y calidad con platos muy bien preparados y presentados. El valle de Soba tambien ha sido un gran descubrimiento con sus cuevas, nacimientos de rios y multiples ofertas. En definitiva una semana que nos deja muchas ganas de volver a ver a nuestros amigos de la Casa del Puente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por emitir vuestra opinion y mas siendo tan favorable. Vuestra palabras nos animan a seguir trabajando en esta linea para conseguir lo unico importante, la satisfaccion de los clientes. Un saludo muy fuerte de todo el equipo de La Casa del Puente
Málaga, España
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Este verano pase por este hotel con mi familia, y la verdad que es uana maravilla, los dueños del hotel y los empledados son maravillosos, es acogedor y muy familiar, las habitaciones son estupendas y muy limpias yo me aloje en la Suite " VillaSuso " y todas equipadas con todo lo necesario, los desayunos por la mañana en esa terraza y escuchando el cauce del rio miesntras estas desayunando no tiene color lo teneis que probar y las cenas buenas y con mucha variedad y los precios baratos, vaya como estar en tu casa, os animo a que lo probeis no os decepcionara, repetire en cuento tenga la ocasion sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por emitir vuestra opinion y por el calor de vuestras palabras. Nos dan aún más ánimo en nuestro empeño diario de trabajar para que os marcheis de aqui con ganas de volver.
Muchas gracias y aqui os esperamos. El Equipo de La Casa del Puente
Santander, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es uno de los lugares mejor ubicados del valle de soba, tiene una terraza con preciosas vistas al rio gandara. aprovechen su estancia en esta casa y paseen por los maravillosos pueblos del valle, caracteristicos por sus casas con "patines". se lo recomiendo a todos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
lacasadelpuente, Gerente en La Casa del Puente, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Muchas gracias por su opinion. Aqui os esperamos con el objetivo de superarnos aun mas en vuestra proxima visita. Un saludos muy fuerte de todo el equipo de La Casa del Puente
Valladolid, España
Opinión escrita el 22 julio 2012

Tan fácil como girar el volante y abandonar una carretera nacional para dejarse caer por una serpenteante carretera de montaña, como caen los ríos desde lo alto de las montañas, retorciendo su curso entre los valles de exuberante verdor que riegan y de los que brotan los árboles cuyas hojas acarician el coche del visitante cauteloso que, despacio, desciende entre un paisaje bucólico...

La Casa del Puente aparece en la pedanía cántabra de Regules, en el corazón del tan hermoso como desconocido valle del Soba, cuando, al girar una curva, cruzamos, precisamente, un puentecito de piedra sobre el río Gándara.

Se trata de una antigua casa de indianos sobre la que se han realizado unos soberbios trabajos de rehabilitación para convertirla en lo que es, un hotelito rural muy especial, el más especial que conozco.

Cuenta con habitaciones que van desde las dobles a apartamentos con capacidad para hasta 8 personas. Decoradas con mimo, cuidando todos los detalles, empezando por unos colchones y almohadas sensacionales que garantizan un sueño placentero, con numerosos puntos de luz, baño con ducha de hidromasaje y buena presión de agua (amenities básicos limitados al jabón de manos y gel de ducha), numerosos radiadores, grandes ventanales, TV LCD... Y Wifi gratuito! Además, cuenta con ascensor, lo cual es un punto a destacar ya que no es tan común en alojamientos de este tamaño.

Sobre las zonas comunes, hay que destacar su sauna finlandesa y jacuzzi, que previa reserva son utilizados de manera privativa por los huespedes de la habitación. Además, tienen una agradable sala de estar y, sobre todo, una inmensa terraza que en su mayor parte puede cerrarse mediante paneles de cristales, de modo que está operativa todo el año.

Es en la terraza donde se toma el desayuno (incluido en el precio), buffet, básico pero completo (cereales, tostadas, bollería, fruta, fiambre, zumo) y donde se puede comer y cenar, porque cuenta con restaurante propio: la Terraza de la señora María.

Una de las cosas que más me han sorprendido de La Casa del Puente es su restaurante, su carta. En un sitio de estas características, de este tamaño, imaginas que en la cocina te pueden preparar sandwiches, bocadillos o lo que tengan según el momento, pero no. No sólo cuentan con menú del día (genial de precio) y un menú degustación (a 25 €), sino que cuentan con una amplia carta con entrantes fríos y calientes, ensaladas, carnes, pescados y postres. Todo riquísimo, raciones generosas y un sorprendente toque andaluz, fruto de las manos de Adolfo y Esther, las dos personas encargadas de la cocina, encantadores, como Teresa, la responsable de atender los requerimientos de los clientes, siempre con una sonrisa en la cara.

A cargo del cotarro se encuentra Emilio, un extremeño afincado en Cantabria desde hace más de veinte años que hasta ha perdido el acento pacense. Serio, atento, educado y profesional, te abre las puertas de su casa desde que desembarcas con las maletas el primer día y se desvive por conseguir que tu estancia sea algo especial. Y lo es, consigue eso tan difícil que es que sin perder la atención profesional propia de un establecimiento hostelero sientas una familiaridad auténtica, nada impostada.

Lugar perfecto para un retiro buscando tranquilidad, sosiego y descanso (qué lujo abrir la ventana y no oir más que el murmullo del río). Además, el potencial turístico de la zona es brutal (rutas de senderismo, cuevas, paisajes...), no estando masificada como tantas otras.

En definitiva, un sitio especial no, único. En estos días en que tanto hablamos de emprendedores, no puedo evitar sentir una especial simpatía por personas que no sólo empeñan su dinero y su tiempo en un proyecto en el que creen, sino que además te hacen sentir partícipe de alguna manera de una empresa romántica sin duda. Ojalá les vaya muy bien.

Yo, desde luego, si puedo pienso repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Muchas gracis por vuestro extenso report. Vuestras opiniones ayudan al resto de viajeros a hacerse una idea de lo que pueden esperar al alojarse en nuestro hotel o disfrutar de una comida en nuestro restaurante. Un saludo muy fuerte de todo el equipo de La Casa delPuente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Regules
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Información adicional sobre el La Casa del Puente

Establecimiento: La Casa del Puente
Dirección: barrio Regules 3, 39808 Regules, España
Ubicación: España > Cantabria > Regules
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Puente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Puente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Puente Regules, Cantabria