“Relax y calidad”
Opinión sobre La Casa del Puente

La Casa del Puente
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
Opinión escrita 4 octubre 2012

No pudimos estar más que una sola noche, pero el recuerdo que nos llevamos es muy bueno. La habitación, muy bien. El spa, sencillo pero muy agradable al tener una sesión privada. El entorno, precioso y muy tranquilo. La cena (suele haber bastante gente, no solo los clientes del hotel), de calidad y bien servida. Quizá el desayuno no era muy abundante, comparado a otros sitios, pero bueno también. Y los dueños y trabajadores de la casa, muy amables y dispuestos a ayudarte en los sitios que poder visitar. En definitiva, una casa muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
lacasadelpuente, Gerente en La Casa del Puente, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2012

Muchas gracias por vuestras palabras tambien por la indicacion del desayuno. Lo seguiremos mejorando hasta que recibamos elogios tambien por el. Un abrazo de todo el euipo de la Casa del Puente y esperamos volveros a ver.

Opinión escrita 3 octubre 2012

Hemos estado alojados durante 5 días en este precioso hotel ( última semana de sept )... Me decanté por este lugar por las fotos de internet y los comentarios, y puedo decir que acertamos totalmente con lo que buscamos. Cerca del río, con vistas a los frondosos bosques, en un pueblecito de ensueño... Y la habitación de cuento ( estuvimos en la suite el mirador, y daba gusto abrir los ojos y tener unos ventanales por los que entraba el sol y al otro lado una pared con unos vinilos de flores ). Desde allí hemos podido visitar distintos lugares de Cantabria, y aunque hay que coger el coche, merece la pena disfrutar de los paisajes y de pueblos tan pintorescos. Merece la pena echar un día en el valle en el que se encuentra el hotel ( hicimos bien en hacer caso a Emilio su dueño ) para ver el nacimiento del río Asón y cuevas con pinturas rupestres que se encuentran en pueblecito muy cercano. La comida del hotel riquísima y se adaptan a tus necesidades ( estuve unos días "malilla" y me hicieron lo que necesité ). Lo recomiendo 100%!!!!! Enhorabuena a los dueños por crear un sitio tan especial!!!

Consejo sobre las habitaciones: Suite del mirador amplia, bonitas vistas, sueño perfecto.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
lacasadelpuente, Gerente en La Casa del Puente, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2012

Muchisismas gracias por tan positiva opinion. Es nuestro objetivo el conseguir la satisfaccion de nuestros huespedes y nos refuerza en nuestro animo el ver que vostros sois felices. Un abrazo de todo el equipo de La Casa del Puente

Opinión escrita 3 octubre 2012

Este hotel es un buen lugar para poder descansar y relajarse en un entorno rodeado de naturaleza. Optimo para realizar múltiples rutas y poder relajarse en una maravillosa sala de spa con unas bonitas vistas. El trato por parte del personal fue excelente; cercano y disponible. Pudimos probar los distintos deliciosos platos caseros. Hemos descubierto un buen lugar a donde volver. Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
lacasadelpuente, Gerente en La Casa del Puente, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2012

Muchas gracias por vuestra opinion. Clientes como vosotros nos hacen muy facil y agradable nuestro trabajo conviertiendolo casi en compartir con vosotros vuestras vacaciones a traves de vuestras vivencias.
Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de La Casa del Puente

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Este hotel es el sueño de sus propietarios, que se empeñan en que sus clientes tengan una experiencia única: decoración personalista, variada, comodidades (sala de estar, terraza, habitaciones), trato del personal exquisito. Emplazamiento: en un valle perdido (Soba, muy poco conocido, fuera de las rutas más habituales) en el que se pueden visitar pueblos con ritmo de vida igual que hace 50 años, y con atractivos naturales : rios, miradores, carreteras muy arregladas. Y está cerca de la playa (1/2 hora) estando lejos de todo. Normas: absolutamente tolerantes con las mascotas educadas. Entorno inmediato: el pueblo de Regules no es un pueblo turístico como Santillana o Santoña: es un pueblo de verdad, la gente vive de la vaca, no hay tiendas,ni calles peatonales, ni centros comerciales (hay que coger el coche e irse a Laredo). Es un sitio al que ir con la idea de desconectar y sin prisas. Alguna crítica se queja de la tardanza entre platos, pero esto no es un macdonald. Los cocineros son excelentes, los platos con ingredientes de calidad, abundantes y a precios contenidos pese a que no hay otro que les haga competencia en el propio pueblo. Tienen una terraza acristalada genial para leer o hablar mientras llueve, con el rio y la montaña a la vista. El trato del personal es increible - tuve una avería en el coche y tres empleados me ofrecieron el suyo propio,preocupados porque me quedase sin ver el valle- te recomiendan qué visitar, te dedican tiempo para contar qué hacen allí, se preocupan de verdad de que tu estancia sea agradable. Hay que nombrarlos: Emilio, Ester, Teresa, Adolfo, Esteban, gracias! Nos veremos de nuevo seguro. Y pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, todas diferentes
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
lacasadelpuente, Gerente en La Casa del Puente, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Muchisimas gracias por vuestro comentario. Nos alegramos que tras la reparacion de la averia hayais llegado bien de vuelta a casa. Fue un placer el compartir con vosotros esos dias y nos alegra el haber alcanzado el objetivo de que disfruteis al maximos los contados dias que se tienen de vacaciones. Un saludos a todos incluido tambien esa joyita de perro que teneis.
El Equipo de La Casa del Puente

Opinión escrita 13 septiembre 2012

He tenido la suerte de disfrutar una semana en familia alojados en este espectacular hotel.
A la hora de elegir un establecimiento donde alojarme suelo prestar mas atencion a la valoracion de otros usuarios sobre dichos establecimientos que a las estrellas que puedan disponer los mismos, pues es donde veras realmente los pros y los contras, por lo que permitirme contaros mi experiencia.
Primero quisiera agradecer a Esther y Teresa el trato familiar con el que nos han atendido y la paciencia y cariño que han tenido con una de mis hijas, también quisiera agradecer a Emilio su hospitalidad.
La impresión que he tenido de "La Casa del Puente" es espectacular, no es un hotel de 5 estrellas pero tiene lo imprescindible para disfrutar de un alojamiento con el que te quedaras con ganas de repetir.
La habitación en la que nos alojamos ademas de amplia esta decorada con muy buen gusto, dispone de una amplia terraza con vistas al rio gándara y ademas una cocina completa (opcional que convierte la habitación en un apartamento).
El hotel esta ubicado en pleno entorno natural y muy cerca de la playa (Laredo se encuentra a aprox. 30 km).
La calidad de la cocina es muy buena y a precios razonables, en cuanto al coste del alojamiento pues esta muy ajustado, en mi caso elegí la opcion de alojamiento + desayuno, y me entro una hora de spa al dia de regalo.
En definitiva, por ubicación, calidad del alojamiento, precio y trato del personal ...repetiremos el próximo año!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
lacasadelpuente, Manager en La Casa del Puente, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer teneros aqui esos dias y sobre todo el encanto de niña que teneis. No me extrañaria que cuando pasen unos años os de mas de una sorpresa agradable por el potencial que tiene. Un saludo de todo el equipo de La Casa del Puente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Regules
A 38,1 km
Hotel Boutique Las Brisas
Hotel Boutique Las Brisas
N.° 21 de 32 en Santander
A 27,7 km
Castilla Termal Balneario de Solares
A 39 km
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

¿Has estado en La Casa del Puente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Puente

Dirección: Barrio Regules 3, 39808 Regules, España
Ubicación: España > Cantabria > Regules
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
Rango de precios: 70 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Puente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Puente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Puente Regules, Cantabria