“VIAJE EN FAMILIA”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
El Puerto de Santa María, Andalucia, Spain
“VIAJE EN FAMILIA”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Hemos estado 15 dias en este hotel rural, es un hotel con encanto, muy bien decorado: El personal muy atento, ya eramos como de la familia. La cocina estupenda, cocineros de Sevilla. El desayuno más escaso pero te servían lo que necesitaras, y si querías algo fuera del autoservicio también lo ponían. Hacíamos sólo cenas y muy bien. Por el día visitábamos los alrededores, y Emilio nos proponía que visitar. en definitiva, para repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
lacasadelpuente, Gerente en La Casa del Puente, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Muchas gracias por vuestra opinion y nos alegra el que hayais disfrutado. Nuestro objetivo es que la proxima vez nos superemos aun mas. un saludo y hasta pronto. El euipo de la Casa del Puente

En solitario
Bilbao
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Estuvimos varias noches, las habitaciones son preciosas y muy limpias.El sitio muy tranquilo, ideal para descansar de ruidos. La comida del restaurante nos encantó, con unos menus muy elaborados, tengo que destacar las migas de chocolate.... !!!Deliciosas!!! y Emilio muy amable y dispuesto.La unica pega que le puedo encontrar es el personal del restaurante, que no era demasiado profesional a la hora de servir dado el estilo del restaurante o tardaban demasiado en servirte y el desayuno un poco pobre y si bajabas un poco tarde no te encontrabas casi nada porque casi no reponian. En definitiva, un sitio recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por vuestra sincera opinion. Vuestras sugerencias nos hacen mejorar. Hemos tomado nota de ambas cosas y tened por seguro que nos vamos esforzar en convertirlas en puntos positivos. Un abrazo y aqui estamos para cuando querais.
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 6 octubre 2012

la estancia muy bien, la habitacion muy bien la comida muy bien,todo muy bien para repetir otra vez .
la habitacion impecable en limpieza el jacuzzi muy bien los detalles de emilio genial, la comida de la cena muy bien , el desayuno bien pero tampoco desayunas tanto en tu casa tiene lo fundamental cereales fruta pan.
en fin todo muy bien

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por estasa agradables palabras que nos habeis dedicado. Disfrutamos si vostros marchais de la casa estando satisfechos. Fue un placer el teneros aqui y estaremos encantados si decidiis repetir. Muchos recuerdos de todo el euipo especialmente de Adolfo y Esther.
Bilbao, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 4 octubre 2012

No pudimos estar más que una sola noche, pero el recuerdo que nos llevamos es muy bueno. La habitación, muy bien. El spa, sencillo pero muy agradable al tener una sesión privada. El entorno, precioso y muy tranquilo. La cena (suele haber bastante gente, no solo los clientes del hotel), de calidad y bien servida. Quizá el desayuno no era muy abundante, comparado a otros sitios, pero bueno también. Y los dueños y trabajadores de la casa, muy amables y dispuestos a ayudarte en los sitios que poder visitar. En definitiva, una casa muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
lacasadelpuente, Gerente en La Casa del Puente, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Muchas gracias por vuestras palabras tambien por la indicacion del desayuno. Lo seguiremos mejorando hasta que recibamos elogios tambien por el. Un abrazo de todo el euipo de la Casa del Puente y esperamos volveros a ver.
Andujar, España
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Hemos estado alojados durante 5 días en este precioso hotel ( última semana de sept )... Me decanté por este lugar por las fotos de internet y los comentarios, y puedo decir que acertamos totalmente con lo que buscamos. Cerca del río, con vistas a los frondosos bosques, en un pueblecito de ensueño... Y la habitación de cuento ( estuvimos en la suite el mirador, y daba gusto abrir los ojos y tener unos ventanales por los que entraba el sol y al otro lado una pared con unos vinilos de flores ). Desde allí hemos podido visitar distintos lugares de Cantabria, y aunque hay que coger el coche, merece la pena disfrutar de los paisajes y de pueblos tan pintorescos. Merece la pena echar un día en el valle en el que se encuentra el hotel ( hicimos bien en hacer caso a Emilio su dueño ) para ver el nacimiento del río Asón y cuevas con pinturas rupestres que se encuentran en pueblecito muy cercano. La comida del hotel riquísima y se adaptan a tus necesidades ( estuve unos días "malilla" y me hicieron lo que necesité ). Lo recomiendo 100%!!!!! Enhorabuena a los dueños por crear un sitio tan especial!!!

Consejo sobre las habitaciones: Suite del mirador amplia, bonitas vistas, sueño perfecto.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
lacasadelpuente, Gerente en La Casa del Puente, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Muchisismas gracias por tan positiva opinion. Es nuestro objetivo el conseguir la satisfaccion de nuestros huespedes y nos refuerza en nuestro animo el ver que vostros sois felices. Un abrazo de todo el equipo de La Casa del Puente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Regules
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Información adicional sobre el La Casa del Puente

Establecimiento: La Casa del Puente
Dirección: barrio Regules 3, 39808 Regules, España
Ubicación: España > Cantabria > Regules
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Puente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Puente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Puente Regules, Cantabria