“No se puede pedir más. Espectacular.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa del Puente

La Casa del Puente
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
Las Palmas de Gran Canaria, España
“No se puede pedir más. Espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Llegar de noche, y al amanecer y abrir la ventana descubrir el maravilloso paraje donde se encuentra, sinceramente no tiene precio como dice el anuncio. Estuvimos solo dos noches y sin duda repetiremos. El hotel es espectacular, limpio, cuidado, precioso, hasta el mínimo detalle está pensado. La comida es excelente, para ello se encargan dos maravillosos cocineros. Además cuenta con sauna y jacuzzi privados. Y el trato humano es impresionante. El entorno es mágico, el valle de soba, el río Asón, el río Gándara, los pequeños pueblitos, los prados, la ganadería, la nieve en esta época del año. Sinceramente no sé puede pedir más. Dos días perfectos. Emilio, Adolfo, Esther y Teresa, gracias por dedicar vuestro tiempo al bienestar del resto. En Gran Canaria os esperamos. Un abrazo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
lacasadelpuente, Gerente en La Casa del Puente, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Hola Pareja, muchas gracias por vuestras palabras.Como ya os dije hay huespedes "especiales" con los que se llega a tener mas contacto y amistad y vosotros fuisteis de ellos. Fue muy agradable para nosotros el escuchar vuestras aventuras de cada dia, siempre intentando disfrutar de la mejor de las experiencias aqui en Cantabria o Pais Vasco. Adolfo y Esther se lo pasaron muy bien en vuestra tierra canaria y yo aproveche unos dias para visitar a mi hijo en USA. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo y aui estamos para lo que necesiteis.

En solitario
De negocios
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

se trata de un hotel enclavado en uno de los valles más auténticos de Cantabria.Desde el primer momento nos hemos sentido como en casa , las personas que atienden el hotel son muy amables y acogedoras , el desayuno sensacional. Sin duda repetiremos.
The hotel is located in one of Cantabria´s most beautiful valleys . from the first time we set foot in it , we made ourselves at home , the staff is superb and friendly on top of it world´s best breakfast. There´s no doubt that we will go back again.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más agradables son las que ´dan al Río aguera. The best rooms are those that faces...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
lacasadelpuente, Manager en La Casa del Puente, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Muchas gracias por vuestro comentario. Trabajamos buscando lograr la satisfaccion de nuestros clientes y es reconfortante el leer que lo pasasteis estupendamente. Un saludo de todo el equipo de La Casa del Puente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Hemos estado, hace poco, un grupo de amigos un fin de semana. Ha sido una sorpresa muy agradable, tanto por el sitio (ubicación) como por el mismo hotel. Las instalaciones son estupendas y muy nuevas (resultado de una exitosa reforma de una antigua casa de Indiano), las habitaciones amplias pudiendo alojar todo tipo de grupos desde parejas hasta familias o grupos de amigos en los apartamentos. El sitio es también fantástico ya que puede servir de base para descubrir toda la zona del Valle de Soba.
En cuanto a la comida tanto el desayuno como los menús muy caseros y a buen precio. Enhorabuena a la pareja de Sevilla (Álvaro y Esther) quien tratan a los clientes como sí fueran huéspedes de su casa. Esteban ( barman) también aporta al grupo el aire profesional contribuyendo con su experiencia detrás de la bara y también es un gran conversador como todo buen barman.

Por fin una mención especial por Emilio ( dueño) quien se preocupa en todo momento para que las cosas funcionen bien buscando la satisfacción del cliente en todo momento. Enhorabuena también por el equipo conseguido. El buen trato y buen ambiente en el hotel seguramente es fruto de una buena gestión del personal y de la buena comunicación.

Sin duda un sitio para repetir ! Nosotros desde luego hemos descubierto nuestra base de operaciones en la zona.

Un Abrazo a todo el equipo de la Casa del Puente !

Costas

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Nos alegra leer que contribuimos a que pasarais un buen fin de semana. Ese es nuestro objetivo. Mucahs gracias por vuestra spalabras y saludos a toda la familia del Equipo de La Casa del Puente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hemos pasado allí el puente del Pilar con dos niños de 8 y 3 años. La casa preciosa, la habitación muy amplia y con unas vistas impresionantes al río (suite Picón del Fraile). El jacuzzi para cuando vienes cansado de ver la zona un lujo. Y los dueños de la casa, como los que están trabajando en el restaurante muy amables. Todo muy acogedor y seguro que repetiremos, la zona es preciosa, con mucho que ver, cuevas, cascadas, muchisimas rutas, y cerca del mar. La comida en el restaurante muy buena, y los desayunos también. La verdad que hemos estado muy agusto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
lacasadelpuente, Gerente en La Casa del Puente, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Muchas gracias por vuestras palabras y nos alegramos enormemente que lo pasaseis tan bien. Leyendolas nos habeis hecho disfrutar tambien a nosotros. Un abrazo de La Casa del Puente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Teniamos muy altas expectativas con este hotel y puede decirse que no nos defraudo. La habitacion , que era para tres personas a pesar de ser solo 2 estaba muy bien, decorada con bastante gusto y con unas preciosas vistas al rio. Increible escuchar el sonido del rio por la noche.
El desayuno buffet genial, con cafe, zumo de naranja, tostadas de pan de pueblo, una gran variedad de mermeladas, huevos, jamon...de todo!
Cenamos en la casa del puente y nos encanto!todo increiblemente bueno y bien de precio.
El spa pequeño pero agradable, con cava y 2 galletitas de chocolate buenisimas, todo un detalle.

• Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por tomaros unos minutos para darnos vuestra opinion. Nos alegra mucho que os haya gustado la estancia en nuestra casa. Es nuestro objetivo el conseguir que todos vosotros os marcheis con ganas de repetir.
La Casa del Puente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Regules
Casona de Quintana
Casona de Quintana
N.° 1 de 1 en Quintana de Soba
5.0 de 5 estrellas 251 opiniones
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
4.0 de 5 estrellas 328 opiniones
Castilla Termal Balneario de Solares
Maritimo Ris Hotel & Apartamentos
La Casona de San Pantaleon de Aras
La Casona de San Pantaleon de Ar...
N.° 1 de 1 en San Pantaleón de Aras
5.0 de 5 estrellas 182 opiniones

¿Has estado en La Casa del Puente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Puente

Establecimiento: La Casa del Puente
Dirección: barrio Regules 3, 39808 Regules, España
Ubicación: España > Cantabria > Regules
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Puente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Puente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Puente Regules, Cantabria