“Desastroso”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
LEON
“Desastroso”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

El trato no fue muy correcto, puesto que hicimos una reserva para 6, llegamos a su hora, nos pusieron en la parte de abajo, en la cual no estaba encendida la calefacción, y tardaron muchísimo en atendernos. Una vez tomada nota de todo, tardaron más de 1 hora en servirnos. Mientras nos tuvieron entretenidos con el vino y el pan, que nos tuvieron que traer 2 veces, puesto que nos lo comimos.
El menú:
Un revuelto de espárragos trigueros que se convirtió en un revuelto de espárragos blancos de bote.
Un solomillo escaso que era pa 5 personas y que a última hora por fallo nose de quién se convirtió en solomillo pa 6 y uno de ellos con unas patatas crudas.
Tarta de queso y fresas con nata, apuntadas a las 3 de la tarde cuando nos tomaron nota, que se convirtieron en unos flanes que costaba comerlos, y en que sólo hubiera fresas pa 1 y la otra opción desesperada del restaurante era melocotón en almíbar.
Y por todo eso 18€ que nos dejo perplejos, porque después de estar 2,5 horas pa comer y siendo olvidados ahí abajo, dándonos de comer lo que ellos quisieron, no tuvieron un detalle de café, chupito o bajar el precio del menú, puesto que no sirvieron lo q ponía el menú.
Les falta madurez en la hostelería, son muy novatos.

• Se alojó en febrero de 2014

En solitario
Burgos, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos estado un día con nuestras dos hijas, en un apartamento, bien decorado, limpio, muy agradable.
Por la noche cenamos en el hotel, no había carta, era un menú de 18 euros, para mi gusto un poco caro, pero cenamos muy bien y las raciones son grandes. El desayuno tipo buffet, eche de menos zumo natural pero había de todo, embutido, cereales, tostadas, bollería, ...
Mis hijas disfrutaron muchísimo con Max, el perro de la hija de Emilio, le sacaron de paseo, jugaron con él, encantadas!!
Su página web es excelente.
Un sitio para volver.
Belén

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Buscaba sorprender a mi pareja y lo consegui. Despues de leer muchas opiniones sobre este alojamiento me sorprendió que cai todas eran positivas, sospechoso, en absoluto, todo es como lo describen el resto de viajeros. Me alojé en la suite "El mirador", es amplia, la bañera xxl, vistas al rio, la pena que anocheció pronto. Tan solo haré una observacion sobre la cena: elegi menu romántico, y la verdad no creo que merezca la pena pagar esos siete euros más que cuesta sobre el normal que son dieciocho. Me explico, partiendo de que la comida es de diseño aunque engaña y te quedas lleno, y yo como bastante, cambia un poco el menú pero lo que yo queria, intimidad, velitas, la copa de cava la tuve que reclamar y me trajeron una botella abierta, pues como que no fue asi. Añadir que Emilio, el dueño, escucho mi comentario y "tomó nota". El desayuno lo vi completo, hasta habia huevos fritos. Resumiendo, un sitio precioso y muy aconsejable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Getxo
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui el día 1 de enero con mi pareja, que me invito a pasar una noche por los comentarios que habíamos leído aquí y no nos decepcionó en absoluto. Un lugar precioso, la habitación muy acogedora y la gente allí muy agradable. cenamos en el hotel y la comida también estupenda. Tenemos intención de volver, lo mas seguro que con nuestro perro, ya que la zona invita a ir a pasear para conocer los alrededores. Se lo recomiendo a cualquiera, no os arrepentireis.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Alquilamos un apartamento el sábado 14 de diciembre con unos amigos, incluidos hijos, total siete, con el fin de celebrar la "Nochevieja" ya que el 31 no podemos estar juntos.
El "apartamento" esta situado en al ático del edificio, se llama "Rio Asón" y consta de cocina 3 habitaciones y dos baños, uno de ellos en una de las habitaciones.
El aspecto es muy bueno, decorado con gusto, espacioso y muy limpio, en la cocina habái bastante vajilla , había un horno microondas y una cafetera un frigo suficiente y un buen fregadero, las vistas eran hacia un lateral y estaban muy bien, el entorno es tranquilo, estuvimos muy a gusto, a pesar de que tenía una ocupación alta no se notaba ajetreo ni mucho ruido, parece que el grado de insonorización es alto, las camas muy cómodas y espaciosas y del resto del hotel decir que en la planta baja hay una barra de bar con una zona exterior acristalada lo que permite ahora, en invierno, aprovechar la zona.
Aparte tienen un menú que esta bastante bien, abundante y bien elaborado con cuatro opciones en cada plato y postre. Nosotros comimos dos dias y era el mismo, no se con qué periodicidad lo cambian, aparte por la noche nos sirvieron en la habitación la cena, con embutidos y curado variado, ensaladas templadas con queso de cabra y cebolla caramelizada, gambones y pizzas elaboradas por ellos, todo muy rico aunque destacaron las pizzas, les tienen cogido el punto y les salen muy ricas.
En fin, un sitio muy recomendable, el trato ha sido muy bueno y el precio muy razonable.

Sobre el jacuzzi y demás no puedo dar opinión porque no hemos hecho uso de ello.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Regules
Castilla Termal Balneario de Solares
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Información adicional sobre el La Casa del Puente

Establecimiento: La Casa del Puente
Dirección: barrio Regules 3, 39808 Regules, España
Ubicación: España > Cantabria > Regules
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Puente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Puente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Puente Regules, Cantabria