“detalles que rebajan calidad”
Opinión sobre La Casa del Puente

La Casa del Puente
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
Palencia, España
“detalles que rebajan calidad”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

A pesar de avisar de la hora de llegada, la habitacion nos recibe con un importante frio que no ayuda a dar calidez ni confort en un dia lluvioso de marzo.
La chimenea en la sala de estar, sirvió durante el rato necesario para que la habitación cogiera temperatura, sin embargo no volvió a encenderseal dia siguiente y tampoco se puso la calefacción en la sala de estar con lo que esta quedaba inutilizable, un feo detalle porque no dejaba de llover y al habitacion, muy justa de tamaño, no ivitaba a pasar tiempo dentro. Habia una baja temperatura general en toda la casa, incluido el comedor.
Otro detalle de baja calidad es la mayoria de bollos industriales a la hora del desayuno, zumo de brick, mermelada de bote y escaso embutido -del barato. Además de huevos fritos que al no prepararse en el momento estan frios.
Por lo demas la zona merece mucho la pena y la casa está muy bien decorada.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Berango, España
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Ayer me regalaron un CofreVIP por mi cumpleaños, ''estancia rural gourmet'' en el que incluye una noche+desayuno y cena. Hoy he llamado para reservar mi estancia en 'La casa del puente' y la persona que me ha atendido me ha dicho que tenía que revisar el Cofre pero que los fines de semana no están incluidos. Cuando en la guía, las condiciones de la estancia dice que sí, y el cofre está valorado en 99,00€. He llamado a los de Cofre VIP y me han confirmado que 'La casa del puente' están comprometidos a este servicio y que se pondrán en contacto con ellos para arreglarlo. Vuelvo a llamar a 'La casa del puente' por si ya se ha arreglado y recibo por parte de la misma persona la siguiente respuesta: 'ya pero no, solo de lunes a jueves y si quieres seguir insistiendo te diré lo políticamente correcto, todos los fines de semana están completos.'
Que cara más dura y qué irresponsables. Dudo que con esta actitud tengáis futuro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
LEON
Opinión escrita el 3 marzo 2014

El trato no fue muy correcto, puesto que hicimos una reserva para 6, llegamos a su hora, nos pusieron en la parte de abajo, en la cual no estaba encendida la calefacción, y tardaron muchísimo en atendernos. Una vez tomada nota de todo, tardaron más de 1 hora en servirnos. Mientras nos tuvieron entretenidos con el vino y el pan, que nos tuvieron que traer 2 veces, puesto que nos lo comimos.
El menú:
Un revuelto de espárragos trigueros que se convirtió en un revuelto de espárragos blancos de bote.
Un solomillo escaso que era pa 5 personas y que a última hora por fallo nose de quién se convirtió en solomillo pa 6 y uno de ellos con unas patatas crudas.
Tarta de queso y fresas con nata, apuntadas a las 3 de la tarde cuando nos tomaron nota, que se convirtieron en unos flanes que costaba comerlos, y en que sólo hubiera fresas pa 1 y la otra opción desesperada del restaurante era melocotón en almíbar.
Y por todo eso 18€ que nos dejo perplejos, porque después de estar 2,5 horas pa comer y siendo olvidados ahí abajo, dándonos de comer lo que ellos quisieron, no tuvieron un detalle de café, chupito o bajar el precio del menú, puesto que no sirvieron lo q ponía el menú.
Les falta madurez en la hostelería, son muy novatos.

• Se alojó en febrero de 2014
Burgos, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos estado un día con nuestras dos hijas, en un apartamento, bien decorado, limpio, muy agradable.
Por la noche cenamos en el hotel, no había carta, era un menú de 18 euros, para mi gusto un poco caro, pero cenamos muy bien y las raciones son grandes. El desayuno tipo buffet, eche de menos zumo natural pero había de todo, embutido, cereales, tostadas, bollería, ...
Mis hijas disfrutaron muchísimo con Max, el perro de la hija de Emilio, le sacaron de paseo, jugaron con él, encantadas!!
Su página web es excelente.
Un sitio para volver.
Belén

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Buscaba sorprender a mi pareja y lo consegui. Despues de leer muchas opiniones sobre este alojamiento me sorprendió que cai todas eran positivas, sospechoso, en absoluto, todo es como lo describen el resto de viajeros. Me alojé en la suite "El mirador", es amplia, la bañera xxl, vistas al rio, la pena que anocheció pronto. Tan solo haré una observacion sobre la cena: elegi menu romántico, y la verdad no creo que merezca la pena pagar esos siete euros más que cuesta sobre el normal que son dieciocho. Me explico, partiendo de que la comida es de diseño aunque engaña y te quedas lleno, y yo como bastante, cambia un poco el menú pero lo que yo queria, intimidad, velitas, la copa de cava la tuve que reclamar y me trajeron una botella abierta, pues como que no fue asi. Añadir que Emilio, el dueño, escucho mi comentario y "tomó nota". El desayuno lo vi completo, hasta habia huevos fritos. Resumiendo, un sitio precioso y muy aconsejable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Regules
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Información adicional sobre el La Casa del Puente

Establecimiento: La Casa del Puente
Dirección: barrio Regules 3, 39808 Regules, España
Ubicación: España > Cantabria > Regules
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Puente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Puente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Puente Regules, Cantabria