“Un lugar con mucho encanto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa del Puente

La Casa del Puente
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
Barakaldo, España
“Un lugar con mucho encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espectaculares, bien equipadas, lugar ideal para las parejas que quieran hacer una escapada y tener unos días de relax...
Fantástico jaccusi, que hace que tu estancia sea un lujo. El trato es muy familiar y realmente te sientes como en casa...

• Se alojó el marzo de 2014

En solitario
De negocios
Frankfurt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

hace unos días decidimos pasar nuestro segundo fin de semana en este precioso hotel (la última vez quedamos encantados y con ganas de volver). Para nuestra sorpresa, el gerente del hotel nunca se da por satisfecho y está constantemente pensando en maneras de mejorar la experiencia para los huéspedes. Esta vez nos ha sorprendido con la incorporación de varias habitaciones/suites con Jacuzzi en la habitación!! Por supuesto nos quedamos en una de estas nuevas habitaciones, y nos encantó. Todo funciona a perfectamente, todo está preciosamente decorado, y la limpieza es impecable. De nuevo una gran experiencia que nos ha dejado con ganas de volver otra vez, tanto por el hotel, el trato que nos han dado, como por el lugar en el que se encuentra: ideal para desconectar de nuestras vidas ajetreadas.

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena preguntar por las nuevas habitaciones con Jacuzzi. O si no os hace falta Jacuzzi en l...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Nosotros estuvimos pasando el fin de semana en la habitación El Mirador, la verdad es que nos encantó, tiene un aire especial, un rinconcito con encanto propio, nos gustó mucho, disfrutamos de la tranquilidad de la estancia y descansamos.
En cuanto a su situación, ofrece varias posibilidades según los gustos o lo que apetezca en el momento, es ideal para ir a desconectar y relajarte, pero no es un sitio donde especialmente tengas que ir a descansar, al tener una ubicación geográfica muy estratégica desde el punto de vista turístico, ofrece una amplia variedad de actividades, es un enclave geográfico en el que puedes optar por varios tipos de turismo, de playa (Laredo, Santoña, Noja, Castro Urdiales...), montaña y rural (Valle de Soba), o ciudad (Santurce, Castro Urdiales...), o si se prefiere de todos a la vez que es lo que hicimos nosotros (descanso, playa, montaña y ciudad).
El trato del personal fue agradable, la limpieza como es de esperar fue eficaz, el desayuno variado y cumpliendo expectativas.
Nosotros personalmente, no echamos nada en falta, lo recomendamos, y si podemos, volveremos aunque sea solo de paso a tomarnos algo en esa terracita al lado del río, es muy apetecible.

Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

A pesar de avisar de la hora de llegada, la habitacion nos recibe con un importante frio que no ayuda a dar calidez ni confort en un dia lluvioso de marzo.
La chimenea en la sala de estar, sirvió durante el rato necesario para que la habitación cogiera temperatura, sin embargo no volvió a encenderseal dia siguiente y tampoco se puso la calefacción en la sala de estar con lo que esta quedaba inutilizable, un feo detalle porque no dejaba de llover y al habitacion, muy justa de tamaño, no ivitaba a pasar tiempo dentro. Habia una baja temperatura general en toda la casa, incluido el comedor.
Otro detalle de baja calidad es la mayoria de bollos industriales a la hora del desayuno, zumo de brick, mermelada de bote y escaso embutido -del barato. Además de huevos fritos que al no prepararse en el momento estan frios.
Por lo demas la zona merece mucho la pena y la casa está muy bien decorada.

• 2 de 5 estrellas
Berango, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Ayer me regalaron un CofreVIP por mi cumpleaños, ''estancia rural gourmet'' en el que incluye una noche+desayuno y cena. Hoy he llamado para reservar mi estancia en 'La casa del puente' y la persona que me ha atendido me ha dicho que tenía que revisar el Cofre pero que los fines de semana no están incluidos. Cuando en la guía, las condiciones de la estancia dice que sí, y el cofre está valorado en 99,00€. He llamado a los de Cofre VIP y me han confirmado que 'La casa del puente' están comprometidos a este servicio y que se pondrán en contacto con ellos para arreglarlo. Vuelvo a llamar a 'La casa del puente' por si ya se ha arreglado y recibo por parte de la misma persona la siguiente respuesta: 'ya pero no, solo de lunes a jueves y si quieres seguir insistiendo te diré lo políticamente correcto, todos los fines de semana están completos.'
Que cara más dura y qué irresponsables. Dudo que con esta actitud tengáis futuro.

• 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Regules
Casona de Quintana
Casona de Quintana
N.° 1 de 1 en Quintana de Soba
5.0 de 5 estrellas 241 opiniones
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Información adicional sobre el La Casa del Puente

Establecimiento: La Casa del Puente
Dirección: Regules abajo, 3, 39808 Regules, España
Ubicación: España > Cantabria > Regules
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Puente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Puente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Puente Regules, Cantabria