“Tranquilidad y buen trato”
Opinión sobre La Casa del Puente

La Casa del Puente
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
Sopelana, España
“Tranquilidad y buen trato”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Un sitio estupendo. Hemos estado este fin de semana con dos niños pequeños y superbien. Tienes dos habitaciones independientes dentro de la misma estancia con lo que puedes tener a tus hijos contigo a la vez que tienes intimidad.
El personal superatento y muy cercano.
El paraje es inigualable y sobretodo es tan tanquilo que vuelves como nuevo .
Totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
Bilbao, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un lugar maravilloso, increíble, espectacular, con encanto. Al lado del río, en plena naturaleza, todo cuidado al detalle, coqueto, con jacuzzi en la habitación. Es un sitio muy recomendable. Habitaciones espaciosas, coquetas, algunas con jacuzzi, colchón comodísimo.. Un buen lugar para una escapada romántica.
Por poner dos pegas: en los espacios comunes, comedor, bar, hace un poco de frío. Y dos, a pesar de la calidad, los menús de la cena son un poco caros. Eso, en mi opinión. Pero es por buscar alguna pega. En general, es un sitio excepcional.
Y todas las personas del hotel muy majas, atentas. Y con aparcamiento al lado, gratuito

Barakaldo, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espectaculares, bien equipadas, lugar ideal para las parejas que quieran hacer una escapada y tener unos días de relax...
Fantástico jaccusi, que hace que tu estancia sea un lujo. El trato es muy familiar y realmente te sientes como en casa...

• Se alojó en marzo de 2014
Frankfurt, Alemania
Opinión escrita el 15 marzo 2014

hace unos días decidimos pasar nuestro segundo fin de semana en este precioso hotel (la última vez quedamos encantados y con ganas de volver). Para nuestra sorpresa, el gerente del hotel nunca se da por satisfecho y está constantemente pensando en maneras de mejorar la experiencia para los huéspedes. Esta vez nos ha sorprendido con la incorporación de varias habitaciones/suites con Jacuzzi en la habitación!! Por supuesto nos quedamos en una de estas nuevas habitaciones, y nos encantó. Todo funciona a perfectamente, todo está preciosamente decorado, y la limpieza es impecable. De nuevo una gran experiencia que nos ha dejado con ganas de volver otra vez, tanto por el hotel, el trato que nos han dado, como por el lugar en el que se encuentra: ideal para desconectar de nuestras vidas ajetreadas.

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena preguntar por las nuevas habitaciones con Jacuzzi. O si no os hace falta Jacuzzi en l...
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Nosotros estuvimos pasando el fin de semana en la habitación El Mirador, la verdad es que nos encantó, tiene un aire especial, un rinconcito con encanto propio, nos gustó mucho, disfrutamos de la tranquilidad de la estancia y descansamos.
En cuanto a su situación, ofrece varias posibilidades según los gustos o lo que apetezca en el momento, es ideal para ir a desconectar y relajarte, pero no es un sitio donde especialmente tengas que ir a descansar, al tener una ubicación geográfica muy estratégica desde el punto de vista turístico, ofrece una amplia variedad de actividades, es un enclave geográfico en el que puedes optar por varios tipos de turismo, de playa (Laredo, Santoña, Noja, Castro Urdiales...), montaña y rural (Valle de Soba), o ciudad (Santurce, Castro Urdiales...), o si se prefiere de todos a la vez que es lo que hicimos nosotros (descanso, playa, montaña y ciudad).
El trato del personal fue agradable, la limpieza como es de esperar fue eficaz, el desayuno variado y cumpliendo expectativas.
Nosotros personalmente, no echamos nada en falta, lo recomendamos, y si podemos, volveremos aunque sea solo de paso a tomarnos algo en esa terracita al lado del río, es muy apetecible.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Regules
Castilla Termal Balneario de Solares
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Información adicional sobre el La Casa del Puente

Establecimiento: La Casa del Puente
Dirección: barrio Regules 3, 39808 Regules, España
Ubicación: España > Cantabria > Regules
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Puente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Puente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Puente Regules, Cantabria