“Un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza”
Opinión sobre La Casa del Puente

La Casa del Puente
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
Opinión escrita 22 junio 2014

Estuvimos el fin de semana del 7 de junio, era nuestro aniversario y nos habían regalado una smartbox. Como solo era de un día decidimos quedarnos dentro de Cantabria y mirar las críticas para decidirnos que alojamiento coger. La verdad que nuestra primera elección fue otro hotel pero no había plazas, por lo tanto nos decidimos por nuestra segunda elección y la verdad que no nos arrepentimos.
Al principio nos iban a dar un apartamento pero en el cofre ponía una suite, cuando lo comenté no nos pusieron ningún problema y nos la dieron. Una delicia, vistas al río, jacuzzi en la habitación, habitación muy amplia, limpia. Teníamos cena incluida y desayuno, la cena estuvo muy bien y eso que habíamos comido bien y no teníamos mucha hambre, cenamos en la terraza que es una delicia, hay que reconocer que el tiempo también acompaño. El desayuno era un buffet bastante aceptable, no era de un hotel de cinco estrellas pero no tenía porque serlo, desde luego yo no comí todo lo que había. En todo momento nos dijeron que si queríamos algo más, se lo dijésemos. Después del desayuno estuvimos en el spa con sauna y jacuzzi.
Todo ello acompañado del paisaje del valle de Soba que es espectacular y poco conocido por desgracia. Juntoa esto las cueva de covalanas que hay que verla, obligado cumplimiento.
Fue un aniversario genial y conseguimos relajarnos después de unas semanas de estrés en el trabajo.
Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La suite número 6 es estupenda.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 junio 2014

Escapada de relax perfecta, el hotel de 10,el personal de 10, en un entorno natural que te deja sin palabras,experiencia 100% recomendable y que repetiremos,pero con más tiempo para poder recorrer estos impresionantes paisajes y así cuando llegues a la habitación seguro que el jacuzzi sabe mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la murmullos,que es la abuhardillada, y nos encanto,no es muy grande pero para ir en pa...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2014

Alquilamos una suite con jacuzzi, y la experiencia fue perfecta. El jacuzzi para dos personas y sobra espacio, habitación limpia y un amplio baño con torre de hidromasaje.
El restaurante deberían mejorar la calidad, pero es aceptable. Desayuno disponible, con tostadas de pan, bollería, bizcocho, embutidos, huevos, cereales...
El personal muy amable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este sitio nos ha gustado muchisimo a mi prometido y a mi, es un lugar tranquilo, muy acogedor, ideal para parejas con una atencion al publico magnifica. Hemos prometido volver todos los años que podamos porque nos ha gustado mucho y siempre sera un lugar muy especial para nosotros ya que nos prometimos estando alli.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

Quería pasar una noche especial con mi pareja en este lugar animada por los comentarios positivos. La verdad que me decepcionó bastante el jacuzzi, por lo menos en la habitación que nos toco que era la de Puerto de Lunada. A parte que se desenroscaban los botones que habia en la base de jacuzzi, no pudimos usarlo con todas las funciones porque al apretar uno de los botones, salía un olor muy desagradable a desagüe del agua donde estabamos metidos.
Por lo demnas todo bien

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
lacasadelpuente, Gerente en La Casa del Puente, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimados clientes,
les agradecemos el tiempo que han dedicado a hacernos llegar sus comentarios. Para el futuro les rogamos nos hagan llegar de inmediato cualquier incidencia que pueda surgir durante su estancia para que podamos resolverla a la mayor prontitud o en caso contrario el cambiarles de habitación. Hemos mandado al técnico que revise el funcionamiento del jacuzzi de su habitación y nos indica que esta en perfecto estado por lo que no entendemos lo sucedido. El jacuzzi dispone de chorros de agua y burbujas de aire y no se aprecia ningún olor extraño.
Sentimos los inconvenientes que haya podido tener y confiamos que en una próxima ocasión pueda disfrutar plenamente de alguno de los 6 jacuzzis que hemos instalado en estos ultimos meses. Un saludo, Emilio Arroyo, La Casa del Puente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Regules
A 18,5 km
Casona de Quintana
N.° 1 de 1 en Quintana de Soba
A 16,5 km
La Casona de San Pantaleón de Aras
La Casona de San Pantaleón de Ar...
N.° 1 de 1 en San Pantaleón de Aras

¿Has estado en La Casa del Puente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Puente

Dirección: Barrio Regules 3, 39808 Regules, España
Ubicación: España > Cantabria > Regules
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Regules
Rango de precios: 74 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Puente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Puente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Puente Regules, Cantabria