“Excelente relacion calidad-precio-servicio” 5 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente relacion calidad-precio-servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El menu en fin de semana es de una relacion calidad-precio escelente, y la creatividad en los platos llama la atencion. El deseo del personal de sala de que la experiencia satisfactoria se nota en las atenciones y trato recibidas.
Fuimos con mis padres y nuestra hija este agosto para despedir el verano y fue una experiencia para repetir.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas

Granollers, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Todo perfecto para repetir,con la familia en pareja ,de trato familiar y cocina excelente ,conmucha variedad de platos de temporada ,bodega moderna y con muy buen gusto

• Visitado el agosto de 2012
Ametlla del Vallés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente relación precio-calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Un restaurante poco conocido situado en la localidad barcelonesa de L'Ametlla del Vallès (cercana a La Garriga y Granollers) con una relación precio-calidad excelente.

Cocina de mercado con creatividad apoyada en una materia prima de calidad. Lluis, el maître, estaba en los fogones del restaurant La Vila, de Puigcerdà, cuando tenía una estrella Michelin y se nota en la ejecución de los platos. Los postres son una de mis debilidades, en especial la repostería casera.

En la actualidad, han fusionado la carta y el menú en un menú con numerosos platos, donde algunos de ellos tienen un coste adicional sobre el precio del menú. La carta de vinos no es demasiado extensa pero tiene una amplia representación de las distintas denominaciones de origen.

Sin duda alguna, uno de mis restaurantes favoritos.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hemos ido como unas 4 o 5 veces y estamos muy a gusto, la carta es variada y también tienen menú para contener un poco el precio.

Lo hemos utilizado para celebraciones de familia como en reuniones de empresa y la verdad es que lo recomiendo.

Para una comida íntima también, recientemente hemos estado celebrando el cumpleaños de mi mujer y estuvimos en la parte del jardín. Además se puede fumar porque es al aire libre la parte trasera.

Lo recomiendo, pero cuidado porque el menú no es de 12 €, más bien vamos a los 25-para arriba.

• Visitado el junio de 2011