“Un buen hotel en un paraje espectacular”

Blue & Green Troia Design Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Troia
Opinión escrita 27 agosto 2012

Antes de reservar y de llegar al hotel ya había leído algunas de las opiniones negativas de TripAdvisor, pero como conocía la zona decidimos probar. Finalmente nos alojaron en la habitación 1008 (acabada en 8, al parecer las más pequeñas de cada planta), y francamente no tengo ninguna queja, me pareció una habitación espaciosa para dos personas, con un cuarto de baño muy amplio, balcón y unas vistas espectaculares, sobre todo al atardecer.

Comimos en el el restaurante Paprika que está junto a la piscina y cenamos en el buffet de la planta baja, muy bien en ambos, y los desayunos también muy buenos y variados. El personal era atento, y en especial los del restaurante Paprika.

La terraza de la piscina es muy amplia, con una bonita piscina que tiene vistas a la desembocadura del río, la única pega es que deberían limpiar más a menudo los cristales de la barandilla para conseguir un efecto de borde infinito en la piscina.

No me pareció un hotel saturado ni mucho menos, de hecho tenía la sensación de estar compartiendo un hotel de 15 plantas con apenas sesenta personas. La única queja quizás el check-in, tardaron bastante en darnos la habitación, y eso que hicimos tiempo paseando por la marina.

El hotel está ubicado en una zona resort, pero no es el único, ya que hay otras tres torres y una serie de edificios de apartamentos de tres plantas, pero están lo bastante alejados como para no ser una molestia para la vista o la intimidad.

Si vas, te recomiendo descubrir las playas de la península de Troia, o las bulliciosas playas del parque natural de la Arrabida.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen que las que acaban en 8 son mas pequeñas, es cierto, teníamos una Doble Deluxe y era la mas pe...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.130)

Opinión escrita 24 agosto 2012

Este hotel es muy bueno. La gentes es super agradable y en relacion calidad precio esta muy bien. Excelente para viajar con niños. Las playas son magnificas y el sitio donde esta precioso.
Esta muy cerca de la playa, la piscina del hotel tiene unas vistas magnificas al estuario. Se puede comer bastante bien de precio en el restaurante de la piscina.Nosotros estuvimos en un apartamento master suite que contaba con un salon enorme y tres habitaciones dobles con cuarto de baño independiente para cada uno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Este hotel se merece "GL" añadido a las cinco estrellas totalmente merecidas. La habitación standar es enorme, al igual que la cama que es de 2 por 2. El baño principal está separado del aseo, que está en otro cuarto separado para mayor intimidad. Hay ducha y bañera, las dos cosas. El baño está separado de la habitación por una mampara de cristal con cortinas, que es una cosa muy curiosa. La habitación es muy muy amplia y los pisos altos cogen buenas vistas de la zona. El estilo de la decoración es blanco minimalísta, con muy buen gusto. El desayuno, que se puede tomar en la calle, es un buffet muy variado y completo. Un detalle singular es que te hacen los huevos al momento. Y el zumo de naranja, que es el punto crítico, muy bueno, también. En el hall hay incluso obras de arte. El personal es atento, aunque en el caso de la recepción algo jóven e inexperto, pero todo lo demás lo compensa. El SPA es pequeño pero suficiente, sobre todo porque en nuestro caso lo incluía la tarifa. La piscina exterior, pequeña, pero muy fashion también.100% recomendable, al menos para la tarifa que pagamos. Merece totalmente respecto a otros hoteles cercanos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2011

El lugar es excepcional, kilómetros de playa de arena blanca y aguas transparentes. En el hotel nos atendieron genial, la habitación tenía vistas al mar y podíamos disfrutar de las puestas de sol. El desayuno excepcional, con toda la variedad imaginable. Desde el hotel se llega a la playa paseando por una pasarela de madera. El lugar ideal de descanso. La única pega es que fuimos por la carretera hasta Troia y los últimos 40 kilómetros no están en muy buenas condiciones, si a eso añadimos la rapidez con la que conducen por allí a veces da la sensación de estar en un rally.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Mi mujer y yo hemos estado 11 dias en este Hotel en Julio 2011. La experiencia ha sido magnifica, tanto por el Hotel en sí como por las playas que tiene alrededor.

El Hotel está en la misma orilla de un Puerto deportivo precioso. En este mismo puerto se puede coger un ferry hasta Setúbal por 2,5€. La fachada se ilumina por la noche haciendo un efecto muy bonito, para mi gusto.

Nuestra habitacion daba al Oeste y era una gozada darse una ducha viendo el atardecer, ya que su cuarto de baño está rodeado por cristales. Cuenta con unas cortinas para mas intimidad, si no deseas tanta "libertad".

El Parking es subterráneo, GRATUITO, y atendido por los botones del Hotel. Un privilegio. Otros hoteles cobran 10 y hasta 12€ por noche. Aqui no. Chapeau.

El desayuno estaba muy bien atendido. Se podía desayunar dentro o fuera. El zumo de naranja estaba exquisito y podías tomar cuanto quisieras. Lo demás estaba bien en cuanto a variedad y muy bien en cuanto a calidad.

Cabe destacar la amabilidad de sus empleados, tanto en recepción como en la piscina. Los botones estaban siempre pendientes de nuestras necesidades. Un 10.

• Se alojó en julio de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Troia
A 0,3 km

Información adicional sobre el Blue & Green Troia Design Hotel

Dirección: Troia by the Marina, Troia 7570-789, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Troia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Troia
Rango de precios: 103 € - 486 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Blue & Green Troia Design Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Ostrovok, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue & Green Troia Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue And Green Troia Design Hotel
Troya Design Hotel