“Disgustada”

Blue & Green Troia Design Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Troia
Opinión escrita 28 agosto 2013

Contrate una habitación superior para 5 noches y me sorprendió que nos alojaron en una habitación inferior sin vistas, diminuta, con camas individuales y sin ventilación, cuando yo contrate una de Luxe con terraza y cama de matrimonio. Reclame y enseguida me alojaron en la que yo contrate. Lo que me sorprendió es que me alojaran en una inferior ya que sí yo no hubiera dicho nada hubiera estado en una habitación con un coste inferior que no me pertenecía. Estuve muy disgustada por verme estafada.

Consejo sobre las habitaciones: No estuve satisfecha
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.130)

Opinión escrita 28 agosto 2013

Escogimos la Suite más grande con Jacuzzi dado que era el cumpleamos de mi mujer. Mis hijos dan fe que acertamos, excelente habitación y calidad de la misma. El desayuno también fue perfecto durante los dos días que estuvimos. Parte del personal habla español y te sientes agusto desde que llegas. Las instalaciones del hotel son buenos sin ser excelentes, pero cumplen con su cometido. Recomendable para familias, nosotros llevamos las bicis dado que volviamos de Cadiz y puedes hacer unas bonitas rutas, hay carril bici y el entorno en naturaleza. La máxima de ver los delfines se cumplio desde la terraza del hotel...recomendable viaje en catamarán y cenar en la marisquería. Destacar este tipo de habitación, el trato del personal que trabaja y sobre todo la ubicación del hotel y sus vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Esta claro, es caro pero el mejor es piso 7 para arriba y Suite con Jacuzzi (creo que solo hay una p...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

un hotel planteado para la comodidad, Buena gestion para el numero de habitaciones que tiene.Personal superagradable y servicial. Gran piscina, buen desayuno. Habitracioes espaciosas y muy comodas. La única pega es que el wifi (gratuito eso si) funcionaba muy mal, apaenas habia senal en las habitaciones y ademas iba superlento, supongo que por sobresaturación.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Gran hotel, las habitaciones son muy amplias con unas vistas magnificas. El baño esta muy bien ya que tiene ducha y bañera y el WC esta separado.
Personal muy atento e instalaciones muy cuidadas.
Como único punto negativo, hace muchísimo viento en la zona y alrededor del hotel solo hay tres sitios donde comer o cenar por lo que no hay mucha oferta.
Para viajar en pareja y si busca algo tranquilo a un precio no muy excesivo, altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación en un piso elevado para tener una mejor vista
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

Las habitaciones son grandes y confortables. Aunque la nuestra daba a la piscina y a la bahía, me consta que las vistas al puerto son mejores. Desayuno buffet excelente, el más completo que he tenido la suerte de disfrutar. Personal muy amable. Instalaciones excelentes. Ubicación inmejorable.Muy, muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Troia
A 0,3 km

Información adicional sobre el Blue & Green Troia Design Hotel

Dirección: Troia by the Marina, Troia 7570-789, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Troia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Troia
Rango de precios: 104 € - 488 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Blue & Green Troia Design Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Ostrovok, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue & Green Troia Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue & Green Troia Design
Hotel Troia Design Hotel