“Fantastico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MMV1983
Sevilla, España
“Fantastico”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado ahí este verano en agosto pasando unos días con amigos, y familia con niños pequeños.soltroi es espectacular,un lugar que ya conocía al que hemos decidido volver y al que pienso repetir el año que viene.
La casa es estupenda, hemos estado muy a gusto con muchísimas facilidades, por decir algo las camas no eran demasiado cómodas, más antiguas, pero por lo demás la casa nos ha encantado por supuesto Rui, el propietario es una persona muy cariñosa, atenta y pendiente de todo queriéndonos ayudar en todo momento y facilitándonos la estancia en todo lo posible.
Recomiendo la casa, la playa también por supuesto es espectacular y sin duda vuelvo a repetirlo ,el trato que nos ha dado el propietario Rui, ha sido increíble.
Merece la pena visitarlo!!,MUCHAS GRACIAS

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar