Aqualuz Suite Hotel Apartamentos
TroiaResidence - Apartamentos Turisticos(Troia)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Villa Kochab(Troia)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
Ver oferta
Blue & Green Troia Design Hotel(Troia)(Increíble relación calidad/precio)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • En primera línea de playa
678 resultados
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

el hotel es maravilloso con una construcción moderna y equilibrada, el atendimiento es excelente. Desayuno de calidad y variado. Todo aderezado con unas playas paradisiacas de arena blanca y aguas transparentes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Cambie la idea inical de ir al Algarve por pasar mis vacaciones en la peninsula de Troia, unos amigos me lo recomendaron y me anime, aunque el día que llegue estaba lloviendo el tiempo fue muy bueno los ocho dias que estuvimos. La zona se encuentra muy poco explotada para el turismo solo hay un complejo hotelero, aunque si es verdad que tiene todos los servicios (banco, supermercado, algún restaurante, etc).
Nos instalamos en un apartamento que no pertenecia al Acualuz, concretamente se llamaban Apartamentos Turisticos que estaban en frente de la playa, era nuevo, bastante grande con dos habitaciones, dos baños salon, cocina, terraza, etc.
Pero lo mejor son las playas que hay en la zona, para mi gusto la mas guapa es la playa de Comporta, aunque si vas a Setubal hay también playas preciosas. En las playas hay chiringuitos donde puedes comer casí cualquier cosa, pescados muy frescos, ensaladas, etc, aunque logicamente no es barato, pero tampoco muy caro.
Por lo que respecta a la gastronomia, yo que soy de Asturias y aqui el pescado esta impresionante, sin embargo en Portugal no tienen nada que enviar a nadie, fresco, bien cocinado, y correcto en cuanto al precio. La verdad es que en diez dias en Portugal solo comimos pescado. Por lo que respecta al vino tienen buenos caldos blancos y tintos, yo compre en Comporta vino cuando nos fuimos y esta muy bueno.
Sin lugar a dudas volvere a Troia, sitio espectacular, buenisima comida y lo mejor no esta machacado por el turismo, casí no ves a un aleman, un ingles, solo turismo portugues y algún español. PERFECTAS VACACIONES.

Un saludo desde Asturias.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

El hotel está bien ubicado dentro del complejo Tróia Resort y es nuevo pero la tarifa es un poco alta para la calidad que ofrece. Los estudios son pequeños, y aunque modernamente amueblados, tienen camas plegables. La cocina está bien, si se quiere aprovechar. La piscina tanto la interior como la exterior y el jacuzzi están bonitas y abren hasta las 21h. El desyuno es muy corriente.El resto de la construcción es de tipo prefabricado y la estética no está muy cuidada. No hay internet gratuito en ningun punto del hotel. Hay mejores opciones en Tróia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2010

Hemos estado en un estudio del Aqualuz Troia Lagoa. Forma parte de una agrupación de tres hoteles, por lo que el restaurante, el spa y los demás servicios compartidos estaban en los otros hoteles. Realmente no supone un gran problema, pero si un paseo de 5 minutos por las calles de Troia.
La habitación era bastante grande y agradable, por lo que realmente nos hemos felicitado por haber seleccionado el estudio que estaba en oferta a muy buen precio. El trato ha sido muy agradable y el entorno es muy recomendable.
El parking es a 5 €uros el día es barato, considerando que el entorno no dispone de mucho sitio donde aparcar.
El buffet del restaurante, que es bastante aceptable, cuesta para cenar alrededor de 21€ si se bebe agua o similares. Con otras bebidas sube bastante más.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2010

El hotel es nuevo, justo en el extremo de la península de Tróia. Se compone de tres torres de apartamentos y algunos pisos y casas bajas individuales.
En nuestro caso, escogimos un estudio de una sola sala, con cocina y barra, pequeño sofá y camas. Están equipados con lo necesario para la estancia y cada estudio tiene su pequeña terraza. Si volviera (cosa que previsiblemente haré) escogería un apartamento con dormitorio separado, que entiendo sería más cómodo. Se encontraba en el edificio Troia Lagoa, y por lo que vimos, el Troiario o el Troiamar parecen tener "más categoría".
Las playas de la zona son espectaculares (arena blanquísima, aguas limpias, con zonas verdes) y el acceso está bien preparado con pasillos de maderas. La principal, justo en la desembocadura y que da a la costa interior tiene un chiringuito muy bien preparado pero carísimo (una cerveza o una botella de agua 4 euros), el restaurante es más moderado.
El principal problema del complejo es el precio por ejemplo del supermercado (en algunas cosas, hasta el doble que fuera del recinto), y la poca oferta gastronómica (apenas hay dos restaurantes y un kebab). La mayor parte de los locales comerciales continúan cerrados y por el momento además del supermercado, una óptica, un quiosco de prensa, una heladería y una tienda de bañadores, no hay nada más. Sin embargo, hay catamaranes cada hora (hasta las 2 de la mañana en fin de semana) para viajeros por 2 euros/ adulto a Setúbal y ferries para llevar el coche por 11,60 euros (2 adultos y un coche) cada 45 minutos. En Setúbal la relación calidad - precio de las comidas es muy buena y puedes cenar, por ejemplo dos personas tomando pescado con un entrante a compartir, dos platos principales, botella de vino, agua y café por 40 - 50 euros.
El parking del resort son 5 euros al día aunque hay sitio para aparcar el coche fuera y el recinto está muy bien vigilado.
Las playas NO son exclusivas para el hotel, y los fines de semana vienen numerosas personas en catamarán desde la ciudad, sin embargo, la playa (larguísima) nunca está llena (nada que ver con el mediterráneo español). De hecho, aunque se entiende que son varias en realidad es un larga playa que bordea la península y de varios kilómetros. La zona del extremo de la península es precisamente la más espectacular por los preciosos bancos de arena que aparecen con la marea baja que dan un aspecto muy "caribeño" a la zona.
Más al sur, la playa de Comporta ya fuera del restort también merece la pena. Y al otro lado del río, una visita al parque natural de Serra de Arrábida (con las playas de Figuerinha o Galapos) es casi obligatoria. El centro de Setúbal también es muy agradable para paseos y tiene una interesante zona comercial.
Espero que estos comentarios os resulten de utilidad, yo sin duda volveré, pero antes de coger el ferry en Setúbal, haré la compra de alimentación en el Pingo Doce!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja