“Bien, pero mucho por mejorar”

Complejo Turistico los Veneros
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa Ana La Real
Huelva, España
“Bien, pero mucho por mejorar”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Sitio con vista privilegiadas a la sierra de Huelva, tranquilidad y naturaleza. Con algunos arreglos se haría un lugar increíble. Ofreciendo más servicios y variedad de comidas y bebidas, ete es uno de sus puntos más débiles.
También la ambientación musical de la piscina es muy mejorable, cambia dependiendo del gusto de los camareros. En fin un buen lugar pero mucho q mejorar.

• Se alojó en agosto de 2014

En solitario
De negocios
Alcalá de Guadaira, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fui un finde con mi esposa, esperando algo mucho mejor por el precio y por los comentarios de tripadvisor...pero fué patético. La entrada de la nacional hasta el hotel es infame, salvo que tengas un todoterreno. El hotel en si es coqueto, con unas vistas magníficas....pero ahí se acabó todo. Sin personal en recepción y cuando nos atienden nos hacen esperar más de media hora para acceder a la habitación, y eso que no había salidas ni entradas. La habitación, con muy buenas vistas, pero con paredes deformadas por la humedad, la placa de ducha con oxido, la mesita de noche ..coja del todo( no se dan cuenta de eso, increible!!!) El cable de la lamparita caido con silicona...la terraza, no vió una escoba el todo el finde, etc,etc...Pero lo más alucinante fué a la hora de la cena....nos mandan al bar de la piscina a cenar( por que no iban a tener dos cocinas abiertas...) y encima , lo que supuestamente era la carta, no era sino la carta de un bar de piscina normal y corriente y para colmo pedimos una botella de vino y nos dicen que alli no tienen...para morirse!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger una casita.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana explendido, hemos sido 4 personas ( 2 adultos y 2 niños) y para empezar bien nos facilitaron un apartamento de 2 habitaciones en vez del que habiamos contratado que era de una. El trato del personal exquisito y las instalaciones estupendas y la comida y limpeza tambien muy bien. El entorno no se como describirlo para no serle injusto, INCREIBLE. En fin, que en primavera queremos volver para probar la famosa piscina de agua salada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
cadiz
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Acabamos de pasar un finde un grupo de amigos moteros. La entrada por la nacional esta en muy mal estado.
Al llegar a la habitacion la calefaccion no funciona y el domingo lo peor de todo mi mujer se mete en la ducha y se queda sin agua caliente. Bajo a recepción y me dicen que van a cambiar la botella y media hora( por reloj, despues de bajar bajar dos veces mas a expresar mi descontento en recepcion ) se tuvo que terminar de duchar con agua fria. Ni nos arreglaron la calefaccion ni el agua caliente.
Olor muy fuerte a humedad para lo nuevo que es.
Camas muy pequeñas.
Esta en sitio precioso.

• Se alojó en octubre de 2013
Córdoba, España
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hace poco estuve alli pasando un fin de semana con un grupo de moteros y solo puedo decir que la nota del complejo es de sobresaliente muy muy alto !!! Ha sido todo espectacular , el entorno ademas lo favorece , el trato presonal inmejorable y super profesional , la limpieza del complejo y habitaciones , el restaurante y hasta el cantante que nos facilitaron todo un 10 rotundo.
Todo esta a unos precios anticrisis total con la mejor de las calidades.
Es dificil encontrar un gerente de hotel que se implique tanto con el visitante.
Gracias Alejandro y a toda tu familia.

Consejo sobre las habitaciones: la 107 , terraza con vistas expectaculares.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
N.° 2 de 3 en Almonaster La Real

¿Has estado en Complejo Turistico los Veneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico los Veneros

Establecimiento: Complejo Turistico los Veneros
Dirección: N-435 Salida: km.p. 144,5 | Santa Ana La Real, 21359 Santa Ana La Real, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Santa Ana La Real
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa Ana La Real
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 121 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Complejo Turistico los Veneros 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico los Veneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Turistico Los Veneros Santa Ana La Real, Provincia De Huelva