“Tranquilo y acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto d...
“Tranquilo y acogedor”
Opinión escrita el 5 marzo 2015 para una estancia en febrero de 2015

El sitio está de lujo, tanto Alberto como su amigo Santi fueron siempre muy amables y para cualquier cosa siempre podiamos llamar a Alberto con total confianza. La casa esta chula y el sitio es super tranquilo. Ideal para relajarse!

brc02
“Perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 1 marzo 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo nos alojamos en este apartamento el pasado fin de semana. Nos recibió un amigo de Alberto, que nos explicó muy amablemente todo. Alberto también se preocupó durante el fin de semana de resolvernos cualquier duda y de que no nos faltara de nada.

El apartamento es tal y como se muestra en las fotos. Está todo muy limpio y resulta muy acogedor. Lo mejor de todo es la terraza, donde se puede desayunar y ver la puesta de sol. Hemos tenido una estancia muy agradable y le recomendaríamos este lugar a cualquiera que busque relajarse un poco.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Pablo P
“Estancia maravillosa”
Opinión escrita el 15 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hemos estado mi pareja y yo este sabado hasta hoy domingo, y desde que llegamos alberto fue muy simpatico, muy acogedor, nos ayudo con todo, muy atento y sin pober problema por nada, todo limpio, bien situado, buenas vistos, colchon y sofa comodos jeje y todo equipado, se aparca en la puerta, la verdad muy recomendable para ir a disfrutar y desconectar y olvidarse de todo, se puede salir a pasear vistas bonitas aire puro, todo fantastico, gracias por todo alberto

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Sergioev
Comunidad de Madrid, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 2 febrero 2015 para una estancia en enero de 2015

Estamos muy contentos con nuestra estancia en el apartamento.
El pueblo es muy bonito y el dueño muy simpático, nos dio el mejor trato posible.
MUY RECOMENDABLE!

22yolanda
madrid
“acojedor”
Opinión escrita el 16 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos mi pareja y yo en el apartamento y nos encanto nos fuimos super contentos a parte de que el propietario nos trato fabulosamente, cosa que me parece super importante fue muy amable con nosotros nos brindo su casa todo estaba muy limpio muy acogedor y realmente os recomiendo que vayáis igualmente nosotros volveremos pronto gracias por todo alberto.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar