“Todo fenomeno, tal y como se ve en las fotos y...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Laura San...
“Todo fenomeno, tal y como se ve en las fotos y descripcion”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Poco hay mas que anadir a las buenas opniones. El apartamento esta en el pueblo pero con la ventaja de no tener ruidos. La calle es muy tranquila y hay sitio donde aparcar. La terraza esta fenomenal tanto abierta como cerrada. Las casas tienen una pequena piscina comunitaria (julio, agosto). Alberto es muy atento, buen anfitrión y hace todo super fácil...;-). La casa tiene de todo. Nosotros hemos estado dos semanas.

Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hugo B
“"Fin de semana increíble"”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Alberto y Raquel han sido muy amables con nosotros. Hemos pasado un finde muy bueno, la casa era increíble, con unas vistas muy buenas y con todo lo necesario. Muy recomendable para pasar días de tranquilidad y relax. Repetiremos!!

Ana Herná...
“Finde semana de nieve y relax”
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La atención de Alberto y Raquel fue estupenda. La ubicación nos sorprendió, el apartamento está en una zona muy tranquila del pueblo. Vistas amplias a la sierra desde la terraza. El apartamento está equipado con todo lo necesario. No nos faltó de nada. Se nota que la casa está tratada con cariño...
Perfecto para un fin de semana de relax y excursiones.
Muy, muy recomendable.

Su edad 25-34
Estela773
Becerril de la Sierra, España
“Estancia super agradable”
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia fue super agradable en el piso de Alberto. Estaba todo impecable y ordenado.
La zona muy tranquila, luminosa y silenciosa, pero a la vez situada en el centro de Collado Mediano con servicios y comercios a disposición (hay una sucursal de la empresa de alquiler de vehículos Enterprise a 3 minutos andando desde el piso).
Alberto fue super amable con nosotros durante toda la estancia y estuvo siempre atento por si necesitabamos algo.
La presencia de la piscina se agradece muchísimo en verano.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la piscina
Lo que menos le ha gustado: que no hubiese ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar