“No es para churrasco”

En el puesto nº 2 de 2 Restaurantes en Sardinero
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos churrasco de ternera y cerdo y no nos gustó demasiado. La ternera era rica pero muy hecha. El cerdo tenía muy mal corte. Pedimos tb unos chipirones, normalitos y escasos.
Caro para lo que comimos.
La ubicación es perfecta para ir con niños ya que está junto a un parque y una playa.

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, de lo mejor de la zona, tuvimos muy buen dia y comimos en la terraza, con las vistas sabe mejor si cabe, marisco y pescado frescos muy rico todo. Relacion calidad precio adecuada.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo hoy y la experiencia fue muy satisfactoria. Servicio rapidísimo, camarero atento, zamburiñas muy buenas, almejas de calidad y una lubina a la brasa impresionante y de un tamaño respetable.
Muy buen género y más económico que otros restaurantes de la zona, sin duda repeterimos.

Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena. Espectacular la lubina a la brasa. De entrantes tomamos marisco y bien presentados y de sabor.
Atención muy detallista.
Para volver

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estivemos esta mañá e a verdade é que todo moi ben. Pero mención especial merece a lubina a brasa; estaba exquisita!! Moi recomendable.