“Correcto”

En el puesto nº 2 de 2 Restaurantes en Sardinero
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un par de noches por estar cerca de donde nos hospedamos. Marisco muy bueno, sobretodo los calamares en su tinta. Carne no puedo opinar y pescado bien preparado. Ideal para niños por tener comedor trasero que da al parque y a la playa. Recomendable al volver de la visita de Finisterre, no está tan masificado y por tanto tiene un trato más personal. Precio ajustado a la oferta.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad excelente y servicio atento. Comimos unos percebes y unos camarones magníficos. Pero el plato de chipirones de la ría encebollados en su tinta, merece volver a ir. El plato increíble y la calidad del producto, inmejorable

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Es un restaurante normalillo, donde puedes comer algo de pasada pero sin grandes excesos. Las zamburiñas estaban muy buenas pero el churrasco de ternera era bastante malo. El servicio muy regular.

Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El producto es de primerísima calidad. El servicio normal y el comedor es mejorable, en un entorno inigualable. Recomiendo la lubina a la brasa. Exquisita.

Opinión escrita 23 de febrero de 2017

El restaurante está muy bien en general,hay toda clase de platos pero se especializan en pescados y mariscos sobre todo.Nosotros quedamos muy satisfechos por el precio y muy agradecidos por el trato recibido