“maravilloso”
Opinión sobre Hotel Dolarea

Hotel Dolarea
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Beasain
Opinión escrita 16 julio 2013

Pasamos unos día en el hotel Dolarea y hemos quedado encantados y muy satisfechos ya que la habitación 212 era amplia y acogedora (4 personas) al igual que el baño que está muy bien equipado, los desayunos bién (muy buena camarera). Su situación en Beasain permite recorrer toda Guipuzcoa sin que ningún lugar te sea lejano porque su situación es privilegiada ya que era un cruce de caminos desde el Medievo. Aprovechen y que les hagan una visita guiada por todo el conjunto arquitectónico. Felicidades por su hotel y mucha suerte...y muchas gracias a sus empleados.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Eli H, Director de Recepción en Hotel Dolarea, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimado SalvaLaOliva:

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos hacen seguir trabajando con ilusión para poder ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Gracias por habernos elegido para visitar el Pais Vasco. Esperamos verles en una próxima ocasión.

Gracias! Un saludo de parte de todos los empleados

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dolarea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2013

me ha encantado el hotel. las instalaciones y el buen servicio del hotel .
mas de 12 personas para no mas de 15 habitaciones . eso hoy es un lujo que debe valorarse y tenerse muy encuenta ,en hoteles pequeños.
colchon, amplitud de las habitaciones , calidad de los muebles etc... limpio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Eli H, Director de Recepción en Hotel Dolarea, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

Estimada Lorena_19799,

Valoramos mucho sus comentarios,
Seguiremos trabajando para poder ofrecer un servicio a la altura de las exigencias de nuestros clientes.
Nos alegramos de que su estancia en Dolarea, haya sido de su agrado.
Esperamos verle pronto por aquí,
Un saludo y gracias :)

Opinión escrita 23 mayo 2013

Estuve en el hotel por viaje de negocios y me pareció un hotel encantador. El hotel es un antiguo caserío, que ha sido restaurado con mucho estilo respetando la antigua edificación. Muy acogedor y tranquilo, y ubicado en una zona de Beasain muy bonita. Si tengo oportunidad volveré a pasar unos días de vacaciones con mi familia para conocer la zona.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Eli H, Director de Recepción en Hotel Dolarea, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2013

Estimado Sergio G.
Agradecemos mucho su valoración sobre Dolarea. Muchas gracias :)
Por otro lado, nos alegramos de que el hotel le haya gustado. En caso de que quiera volver con su familia, por favor escribanos un mail a info@hoteldolarea.com y le ofreceremos nuestra mejor tarifa disponible. Uno de los puntos fuertes de la ubicación de Dolarea, es que nos encontramos en el corazón del País Vasco, cerca de las 3 provincias, de manera que si vienen, estaremos encantados de informarles a cerca de lugares para visitar.

Gracias de nuevo, un saludo!

Opinión escrita 16 mayo 2013

El hotel es limpio y tiene todas las comodidades que necesitas cuando estas viajando, solo o con la familia. Lo que es mas importante es que ademas el hotel esta situado en un lugar desde el cual puedes visitar toda Gipuzkoa y sus alrededores, costa o interior, tal como la ciudad de San Sebastián y sus pueblos colindantes los cuales son preciosos. Lo mejor de todo es que el hotel esta a pocos minutos de la estacion de ferrocarril, desde la cual puedes acceder a las mas importantes ciudades de Gipuzkoa, lo que quiere decir que tu movilidad no esta limitada haga el tiempo que haga, por ejemplo lluvioso ,nebuloso o con calima.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Eli H, Director de Recepción en Hotel Dolarea, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Estimada 0023Merce,
Gracias por dejar tu opinión a cerca de Dolarea. Seguiremos trabajando para mejorar día día nuestros servicios. Esperamos veros en una próxima ocasión. Un saludo

Opinión escrita 6 mayo 2013

Nos quedamos impresionados con las instalaciones, a veces las fotos no suelen coindicir con la realidad pero este hotel es real. La limpieza y el trato personal muy bueno. El buffet muy bueno, las calidades de los productos de alimentación muy buenas.Tuvimos un problema con la wifi en la habitación que nos fastidió un poco dado que teniamos que trabajar pero debo decir que intentaron solucionarlo aunque sin éxito pero esto no empañó nuestra estancia. Nos encantó que el trato personal fuera "hogareño" que es lo que buscamos los clientes para sentirnos como en casa. Ohiana eres fantástica. De seguro que si podemos volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Eli H, Director de Recepción en Hotel Dolarea, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Estimada Auro02,
Apreciamos mucho tus comentarios. Efectivamente nos esforzamos día a día para que el cliente que visita Dolarea se sienta como en casa. Estamos trabajando en la mejora de la recepción del Wifi, dado que en alguna ocasión en la que varios clientes se conectan a la vez, la conexión se ha ralentizado. Tenemos en cuenta la apreciación y esperamos que si nos visitas en una próxima ocasión todo sea perfecto :) Un saludo desde Dolarea

Considera también estos alojamientos en o cerca de Beasain
Hotel Restaurante Castillo

¿Has estado en Hotel Dolarea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dolarea

Dirección: Nafarroa Etorbidea 57, 20200 Beasain, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Beasain
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Beasain
Rango de precios: 96 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dolarea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolarea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolarea Beasain, Guipúzcoa