“Clásico y moderno a la vez” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Dolarea

Hotel Dolarea
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Beasain
Bilbao, España
“Clásico y moderno a la vez”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un precioso caserio en pleno centro de Beasain. Habitaciones modernas con buen gusto, amplio baño y un cuidado desayuno buffet con zumo recién exprimido y bebidas calientes servidas en la mesa. La cena también nos gustó mucho, la carta es amplia y de calidad. Está a cierta distancia de Donosti pero es un buen punto de partida para recorrer Gipuzkoa. Merece la pena.

• Se alojó en octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Eli H, Director de Recepción en Hotel Dolarea, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada mjose2345,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el hotel Dolarea para alojarse en Goierri.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia ne nuestro hotel.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Logroño, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos en este hotel en 2011 y en aquel momento la verdad que vimos bastantes carencias de servicio para las estrellas que tiene.
No había nadie casi nunca en recepción y la imagen de la persona que atendía dejaba bastante que desear (insisto que era un 4*).
Aunque la habitación la verdad que era bonita, se oían las conversaciones de las habitaciones con toda claridad.
El pueblo no era fácil de encontrar y el precio era elevado, como 140euros la habitación en temporada baja.
Creo que no volveremos, no cumplió con lo que esperábamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
Eli H, Director de Recepción en Hotel Dolarea, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Pilar3b,

En 2011 prácticamente acabábamos de inaugurar el hotel, y probablemente, como todo comienzo, tendríamos muchas cosas que mejorar.
Fuimos y somos conscientes de que un hotel de 4 estrellas debe ofrecer un servicio impecable, por ello trabajamos día a día para mejorar todo lo posible. Han pasado 2 años desde entonces, por ello, esperamos que algún día pueda volver y comprobar en primera persona las mejoras del servicio.
Gracias por haber compartido su opinión a cerca de Dolarea, esperamos verla pronto y cumplir sus expectativas.

Un saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche en este hotel y nos ha encantado. Excente decoración moderna. El desayuno muy rico y el pueblo por esta zona está reconstruido y merece la pena conocerlo. Tiene parking yun pequeño Gomez. Muy recomendable!

Se alojó en agosto de 2013
Estimad@ cccq,

Gracias por haber compartido su opinión de Dolarea. Nos complace saber que han disfrutado de su estancia. Le esperamos para cuando quiera volver a repetir :)

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos encantó el hotel por lo bonito que es el lugar y las habitaciones.

El servicio fue bueno, lo único que mejoraría el desayuno pero la comida que nos dieron fue exquisita.

!Muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Eli H, Director de Recepción en Hotel Dolarea, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado/a Telleria:

Le agradecemos que haya reflejado sus impresiones a cerca del hotel y el restaurante.
Respecto al desayuno buffet, le dejo nuestro email, por si quisiese detallarnos qué ha echado en falta o qué mejoraría, a fin de poder ayudarnos a solventar esas carencias. info@hoteldolarea.com
Gracias de nuevo, esperamos verle pronto.

Un saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos han tratado muy bien, nos han dado información turística de la provincia y la comarca. Muy buena comida tanto en la cafeteria como en el restaurante y un hotel espectacular con amplias habitaciones. El desayuno buffet complementado con todo lo que pediamos. REPETIREMOS!!!

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Eli H, Director de Recepción en Hotel Dolarea, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado ViajeroMund:

Gracias por visitarnos una vez más y dejar reflejadas tus impresiones a cerca del hotel.
Seguiremos trabajando con ilusión, para poder seguir satisfaciendo a nuestros clientes.

Un saludo de parte de todo el equipo Dolarea.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Beasain
Hotel Restaurante Castillo
Hotel Larranaga
N.° 1 de 3 en Azpeitia
4.0 de 5 burbujas 64 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

Información adicional sobre el Hotel Dolarea

Establecimiento: Hotel Dolarea
Dirección: Nafarroa Etorbidea 57, 20200 Beasain, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Beasain
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Beasain
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dolarea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolarea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolarea Beasain, Guipúzcoa