“Muy mejorable”

Hotel Dolarea
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Beasain
“Muy mejorable”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Los precios y las estrellas de este hotel no se corresponden con el servicio y el trato recibido. El hotel se encuentra en un caserío vasco muy bonito pero los detalles y el servicio dejan mucho que desear. Lo peor, el restaurante. El menú de 35 euros (con un pack de Wonderbox) no era nada original para un menú de ese precio y el sevicio del restaurante fue pésimo. En un menú de este precio el vino era un Rioja joven que nos dejaron sobre la mesa sin esperar a que uno de nosotros la probara y sin servir en las copas. En lugar de postre, elegí tomar una infusión y no me preguntaron qué quería, directamente, me trajeron lo que les pareció mejor. Más que un servicio de restauración de un hotel de 4 estrelllas parecía de un menú de carretera. Asimismo, el desayuno está puesto sin ningún cuidado en una sala sin encanto ni decoración alguna. Por otro lado, el jacuzzi se encuentra en el sótano, compatiendo una sala fría y sin decoración con el gimnasio, sin ninguna separación, ni taquilla donde dejar la ropa o las toallas. El precio del hotel y del restaurante están muy muy por encima de la categoría que le correspondería. Una pena para un hotel de estas características, donde habría muchas cosas por mejorar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel muy normal con ese encanto de moderno y un caserio vasco precioso,habitaciones
que se oye la de al lado,lo mejor el desayuno muy bueno y lo peor la recepcion fantasma
porque no habia nunca nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones normales
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Eli H, Director de Recepción en Hotel Dolarea, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Angel B:

Agradecemos su tiempo dedicado a dejarnos sus comentarios e impresiones a cerca del hotel. Los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder volver a ofrecerle nuestros servicios en una futura ocasión.
Un saludo
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel es muy bonito. Nuestra habitación era amplia y muy bien decorada, al igual que el resto del hotel sin embargo, aunque tenía buenas ventanas, se oía el ruido del tráfico pero lo peor era que escuchábamos completamente las conversaciones de la habitación de al lado, palabra por palabra, incluso si les llegaba un mensaje al móvil. Cuando se lo dijimos al recepcionista parecía sorprendido sin embargo ya habíamos leído una crítica al respecto y supongo que no fuimos los primeros que nos quejamos. Pedimos que nos cambiasen de habitación y nos dijeron que estaban llenos y que nos podían cambiar la segunda noche pero ya decidimos quedarnos puesto que nuestros "vecinos" no hicieron ruido esa noche. Además la recepción no estaba atendida. Había que llamar a un número. Una de las veces que llamamos no acudió nadie y nos marchamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Eli H, Director de Recepción en Hotel Dolarea, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada 26Almudenav,

En primer lugar, queremos agradecerle su tiempo invertido en la realización de este comentario.

Lamentamos no haber cubierto todas sus expectativas, y a su vez queríamos disculparnos por los inconvenientes que haya podido tener en su estancia.

Reciba un cordial saludo.
Bilbao, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un precioso caserio en pleno centro de Beasain. Habitaciones modernas con buen gusto, amplio baño y un cuidado desayuno buffet con zumo recién exprimido y bebidas calientes servidas en la mesa. La cena también nos gustó mucho, la carta es amplia y de calidad. Está a cierta distancia de Donosti pero es un buen punto de partida para recorrer Gipuzkoa. Merece la pena.

• Se alojó en octubre de 2013
Eli H, Director de Recepción en Hotel Dolarea, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada mjose2345,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el hotel Dolarea para alojarse en Goierri.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia ne nuestro hotel.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
Logroño, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos en este hotel en 2011 y en aquel momento la verdad que vimos bastantes carencias de servicio para las estrellas que tiene.
No había nadie casi nunca en recepción y la imagen de la persona que atendía dejaba bastante que desear (insisto que era un 4*).
Aunque la habitación la verdad que era bonita, se oían las conversaciones de las habitaciones con toda claridad.
El pueblo no era fácil de encontrar y el precio era elevado, como 140euros la habitación en temporada baja.
Creo que no volveremos, no cumplió con lo que esperábamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Eli H, Director de Recepción en Hotel Dolarea, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Pilar3b,

En 2011 prácticamente acabábamos de inaugurar el hotel, y probablemente, como todo comienzo, tendríamos muchas cosas que mejorar.
Fuimos y somos conscientes de que un hotel de 4 estrellas debe ofrecer un servicio impecable, por ello trabajamos día a día para mejorar todo lo posible. Han pasado 2 años desde entonces, por ello, esperamos que algún día pueda volver y comprobar en primera persona las mejoras del servicio.
Gracias por haber compartido su opinión a cerca de Dolarea, esperamos verla pronto y cumplir sus expectativas.

Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Beasain
Hotel Restaurante Castillo

Información adicional sobre el Hotel Dolarea

Establecimiento: Hotel Dolarea
Dirección: Nafarroa Etorbidea 57, 20200 Beasain, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Beasain
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Beasain
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dolarea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolarea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dolarea Beasain, Guipúzcoa