“Un hotel adeuacdo para ir a esquiar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos la Solana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pla de l'Ermita
Apartamentos la Solana
Añadiste Apartamentos la Solana a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Pla de l'Ermita
“Un hotel adeuacdo para ir a esquiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Fuimos a este hotel hace exactamente un año y por recomendación de nuestra agencia, la intención fue la de pasar unos días en las pistas y practicar el esquí, el caso es que no pudimos hacerlo ya que nevó muy poco y la poca nieve en polvo que había hacían imposible la práctica del esquí.

Bueno, el hotel está dentro de un complejo que consta de varios hoteles, casas y alguna que otra tienda, que en ese momento estaban cerradas, nosotros pasamos 5 días y se trata de un hotel recio de alta montaña bien acondicionado, nosotros en nuestro caso encontramos excesivamente pequeña la habitación, ya que nos tocó en la planta más alta y la habitación tenía desnivel en el tejado, por cierto, típico de los hoteles de alta montaña, pero éramos 2 adultos y mi hija pequeña y la verdad era más que justa, por lo demás, el desayuno, pues, el típico de hoteles de montaña, con buenos embutidos de la tierra y con sus buenas rebanadas de pan de payes con tomate y también con el buffet de toda la vida.

El hotel es ideal para moverte por la zona si no puedes esquiar y quieres visitar pueblecitos de la zona, desde Boi Taül a 5 minutos en coche, hasta Vihella, a unos 3/4 de hora en coche, eso sí, se hace imprescindible un coche en esta zona, el hotel también te ofrece entre otros servicios, el de mini Spa, que cuenta con masaje, sauna y sesión de ,jacuzzi y esto suele durar una hora y se ha de pagar, no obstante nosotros alquilamos la sauna y el jacuzzi por toda la tarde, después de que nos hicieran los masajes, y nos lo alquilaron pasando una tarde de lo más entretenida, ojo, creo que esto lo hicimos por aquello de que pagando San Pedro canta, que no quiero decir que se pueda hacer, por lo demás cuenta con un parque infantil enfrente del hotel, piscina y servicio de autobús que te lleva a las pistas de esquí.

Conclusión, un buen hotel para familias aficionadas a la alta montaña y amantes del esquí, a razón calidad precio naturalmante.

Saludos desde Barcelona

• 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pla de l'Ermita
Hotel Romanic
Hotel Romanic