“Regresaremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Amigo Mayanabo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Santa Lucia
Club Amigo Mayanabo
Añadiste Club Amigo Mayanabo a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Playa Santa Lucia
“Regresaremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

El hotel es hermoso, desde la habitación veíamos la playa. Estuvimos sólo 2 noches y nos hubiese gustado estar más. La atención fue de lo mejor. Martín el encargado de la playa fue de lo más cordial y atento.
Comparto la opinión de Cecilia, no se pierdan los tostados del bar de la pileta y unos buenos café con leche, a la salida de la playa, imperdibles!!!
El hotel en si es hermoso, con una vegetación bellísima, los empleados de la más amables. El bufet es de lo más variable, rico y fresco.
Los show nocturnos le dieron una cuota de música y alegría.
En la playa no se pierdan de hacer la excursión de visita a los corales y de andar en las bicis acuáticas. Las playas son preciosas, amplias, con la cantidad de gente justa, a diferencia de Varadero. Es ideal para ir con chicos ya que el agua es poco profunda y super cálida.
Es unos de los lugares a los que queremos volver.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Barra de Carrasco, Canelones, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel y pudimos disfrutar a pleno de las bellezas de la Playa de Santa Lucía y sus alrededores. La atención que recibimos fue excelente y de gran calidez. Las instalaciones muy adecuadas, muy buena la comida y a poquitos pasos de la playa, la cual veíamos desde nuestra habitación. Sin lugar a dudas uno de los lugares que volveríamos a visitar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

el hotel la verdad que esta barbaro, la atencion de 10! si van, no se olviden de pedir en el bar de la pileta unos buenos tostados que son lo mas!!! En la playa tienen la posibilidad de andar en las bicicletas acuaticas sin cargo y hacer una excursion para ver los corales que por 10 cuc por persona vale la pena

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Estuve en enero y me gusto, buen trato del personal que labora ahí,regresaré el proximo año si Dio quiere.Puede ser un buen lugar para disfrutar de unas vacaciones tranquila y en familia,la intalacion esta bonita y conservada en buenas condicones.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Salta, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Fui varias veces a Cuba y recorri mucho, por eso lo digo.Leo abajo una opinion maravillada y relamente pienso o es falsa, o estaba en otro hotel. Estuve en febrero y marzo de 2012. Me quede casi 10 dias. Situacion que por cierto lamento. El hotel es bonito, y lo conservan en regular estado. Las playas son malas, ese es uno de los puntos negativos. La tranquilidad es un punto positivo. pero mucha gente de edad (ancianos) si buscas mas fiesta al menos en las noches, este no es el hotel. No me gusto la animacion. Pero lo peor es la atencion. Al llegar ya tuve un problema, pues siendo aun horario de comer, el que servia el pescado se nego a hacerlo diciendo que era fuera de hora, al dia siguiente me sucedió lo mismo en el bar de hamburguesas. Hice una queja, la señora de relaciones publicas muy inteligente y simpatica intento mejorar la situacion; pero luego algunos mozos bromeaban delante mio diciendo aqui tiene lo que pidio, no me haga quejas!! Jamas vi algo asi, opte por hacer caso omiso, pero me parecio inaceptable y absolutamente fuera de lugar. En el bar de la entrada y en el de la playa, entienden que cualquier trago se forma con ron y refresco (o gaseosa) pidas lo que pidas, cero voluntad de elaborar algo rico aunque les falte alguna bebida. Debo hacer dos exepciones, el barman mulato de la disco (digo mulato para identificarlo por si me lee, SOS UN GENIO!! un toque de alegria en ese feo lugar) pone mucha voluntad, prepara tragos ricos y pone simpatia, igual otro barman que me toco canoso. Pero solo dos entre muchos. Ah! la disco siempre vacia, en otros hoteles armar la fiesta en la disco es asunto de la animacion, pero parece que la animacion tambien fuera hecha por ancianos, pues ni se los veia...
Habia leido criticas malas, pero como el precio era barato corri el riesgo, no cometan el mismo error, por un poco mas de dinero, se consiguen lugares muchos mejores y en donde la atencion es por lejos mejor! (recomiendo el club amigo de Guardalavaca, precio similar pero infinitamente mejor) Dicen que cerraran el hote, harian bien en hacerlo, modificar todo y luego ver si vale la pena. Soy duro, lo se, pero fue una decepcion!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Club Amigo Mayanabo

Establecimiento: Club Amigo Mayanabo
Dirección: Avenida Turística, Playa Santa Lucia 74250, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Camaguey Province > Playa Santa Lucia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Playa Santa Lucia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 88 €
Hotel Club Amigo Mayanabo. Este hotel de modalidad Todo Incluido, permite disfrutar de una perfecta combinación de sol y playa y del contacto con la naturaleza a través de la práctica del buceo, kite surf o el snorkeling, que son de las opciones favoritas de los que lo visitan. En la actualidad, el decano de los hoteles de Santa Lucía de Cuba pone a disposición sus servicios de alojamiento acompañadas de una amplia oferta gastronómica y un variado programa de animación diurna y nocturna. Alojamiento 225 habitaciones, de ellas 189 doble estándar, 12 triples, 12 matrimoniales y 12 suites. Todas con aire acondicionado, secador de pelo, teléfono y TV vía satélite. Servicios Incluidos 1 restaurante buffet: “Taino Ti” y 2 restaurantes a la carta: cubano “El Patio” y marinero “Hola Ola” , 3 bares: bar playa ”Hola Ola”, bar piscina “Home Club” y sala de Fiestas “Gato Jazz”, animación diurna y nocturna, piscina, áreas de juegos, bicicletas, práctica de deportes acuáticos y canchas para voleibol de playa , gimnasio, actividades náuticas no motorizadas, programas especiales para bodas y lunas de miel. Servicio de alimentos ligeros y bebidas las 24 horas. Servicios no Incluidos Telefonía nacional e internacional, caja de seguridad, Internet, masajes, buceo, buró de ventas de excursiones, tienda de regalos, renta de motos y autos. Salón para eventos de pequeño y mediano formato. Sitios de interés más cercanos: Centro Internacional de Buceo: 1 km Centro comercial: 800 mts. Rancho King: 46 km Aeropuerto internacional de Camaguey “Ignacio Agramonte”:110 km Centro histórico de la ciudad de Camaguey: 120 km ... más   menos
Hotel Club Amigo Mayanabo Camaguey
Club Amigo Mayanabo Playa Santa Lucia, Cuba - Camaguey Province