“Cada vez que voy descanso, maravillosas vacaciones en Mayanabo”
Opinión sobre Club Amigo Mayanabo

Club Amigo Mayanabo
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Playa Santa Lucia
Florida
“Cada vez que voy descanso, maravillosas vacaciones en Mayanabo”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

He ido al Mayanabo varias veces y es muy agradable. La ultima vez fui con mi sobrino y mi mama, la pasamos super. La comida ha estado muy buena cada vez que he ido, los chicos del bar de la piscina siempre hacen un capuccino inmejorable y son amables. Los que trabajan en la playa son muy atentos y agradables. Lo unico que si les recomiendo es usar tenis especiales de baño en la playa, donde hay piedras en algunas partes en la orilla, pero es una linda playa en general. El equipo de animacion me parecio excelente y muy trabajadores.El personal en general es trabajador, con un trato amistoso y profesional. El hotel siempre estaba limpio. Lo nuestro era disfrutar de la playa y relajarnos y la pasamos muy bien. Recomiendo este hotel para cualquier persona que no sea muy exigente y ande buscando sol, playa y mucho relax.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de ser ubicados lejos de la disco.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Poptun, Guatemala
Opinión escrita el 3 enero 2014

mira no es malo pero a mi no me gusto el trato es frio de los camareros yo diriA que perdi mi dinero no me gusto nada de nada, el mejor es el brisas de santa lucia es muy bueno y bello, no creo que deba ser 3 estrellas i he ido a otros que son 2 estrellas y estan mejores

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Puebla, México
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Un excelente hotel, muy limpio. La comida es 100% cubana, excelente, basta y balanceada. La playa de los más lindo, las actividades inmejorables y la gente que trabaja ahí es de lo mejor del mundo. Todo lo que quieras lo obtienes en Playa Sta Lucía, que está en la provincia de Camagûey. Para descanzar es excelente, ambiente muy familiar y por lo tanto muy sano, todo lo que ofrecen es perfecto. El mar es claro, limpio, puedes estar en la lancha de pedal por buen tiempo, almorzar como a la una de la tarde y salir en bicicleta a dar una vuelta para bajar la comida. En la noche hay espectáculos en los que se siente la energía cubana positiva. Si quieres ir a la playa de Sta Lucía no te arrepentirás.
Y lo mejor de todo, pagué solo un promedio de $ 150 USD por 5 días y 4 noches de estancia todo incluido, desde el transporte de Canagûey hasta la playa. Excelente.
Es la auténtica Cuba, verdadero paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitación en el último bloque, para que puedas contemplar los amaneceres.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
la habana
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

hola
el hotel bueno creo que supero mi espectativa, las habitaciones bien ,la piscina amplia y limpia.

la playa linda tambien,hay actividades anuticas incluidas ,los empleados con buena atencion.

la comida buena ,hay variedad ,los espectaculos nocturnos agradables y cuando terminan pueden ir a la disco y pasar un buen rato.

en fin volveria

bye

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 marzo 2013

El hotel es hermoso, desde la habitación veíamos la playa. Estuvimos sólo 2 noches y nos hubiese gustado estar más. La atención fue de lo mejor. Martín el encargado de la playa fue de lo más cordial y atento.
Comparto la opinión de Cecilia, no se pierdan los tostados del bar de la pileta y unos buenos café con leche, a la salida de la playa, imperdibles!!!
El hotel en si es hermoso, con una vegetación bellísima, los empleados de la más amables. El bufet es de lo más variable, rico y fresco.
Los show nocturnos le dieron una cuota de música y alegría.
En la playa no se pierdan de hacer la excursión de visita a los corales y de andar en las bicis acuáticas. Las playas son preciosas, amplias, con la cantidad de gente justa, a diferencia de Varadero. Es ideal para ir con chicos ya que el agua es poco profunda y super cálida.
Es unos de los lugares a los que queremos volver.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Club Amigo Mayanabo

Establecimiento: Club Amigo Mayanabo
Dirección: Avenida Turística, Playa Santa Lucia 74250, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Camaguey Province > Playa Santa Lucia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Playa Santa Lucia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 102 €
Hotel Club Amigo Mayanabo. Este hotel de modalidad Todo Incluido, permite disfrutar de una perfecta combinación de sol y playa y del contacto con la naturaleza a través de la práctica del buceo, kite surf o el snorkeling, que son de las opciones favoritas de los que lo visitan. En la actualidad, el decano de los hoteles de Santa Lucía de Cuba pone a disposición sus servicios de alojamiento acompañadas de una amplia oferta gastronómica y un variado programa de animación diurna y nocturna. Alojamiento 225 habitaciones, de ellas 189 doble estándar, 12 triples, 12 matrimoniales y 12 suites. Todas con aire acondicionado, secador de pelo, teléfono y TV vía satélite. Servicios Incluidos 1 restaurante buffet: “Taino Ti” y 2 restaurantes a la carta: cubano “El Patio” y marinero “Hola Ola” , 3 bares: bar playa ”Hola Ola”, bar piscina “Home Club” y sala de Fiestas “Gato Jazz”, animación diurna y nocturna, piscina, áreas de juegos, bicicletas, práctica de deportes acuáticos y canchas para voleibol de playa , gimnasio, actividades náuticas no motorizadas, programas especiales para bodas y lunas de miel. Servicio de alimentos ligeros y bebidas las 24 horas. Servicios no Incluidos Telefonía nacional e internacional, caja de seguridad, Internet, masajes, buceo, buró de ventas de excursiones, tienda de regalos, renta de motos y autos. Salón para eventos de pequeño y mediano formato. Sitios de interés más cercanos: Centro Internacional de Buceo: 1 km Centro comercial: 800 mts. Rancho King: 46 km Aeropuerto internacional de Camaguey “Ignacio Agramonte”:110 km Centro histórico de la ciudad de Camaguey: 120 km ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Amigo Mayanabo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Amigo Mayanabo Camaguey
Club Amigo Mayanabo Playa Santa Lucia, Cuba - Camaguey Province