“El mejor en este litoral” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Brisas Santa Lucia

Brisas Santa Lucia
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Santa Lucia
Camaguey, Cuba
“El mejor en este litoral”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Si con el paso del tiempo el servicio no ha cambiado, mi opinión es que es el mejor hotel de la Playa de Santa Lucia, reúne todo los requisitos para que sintamos comodidad, confort, distracción y merecido descanso.
Lo visite unos pocos días y no deseaba regresar a casa, tanto así que volvimos a visitarlo y mantuvimos nuestra buena opinión.
También creo que vale la pena, claro, es una lastima que la playa ya no sea tan bonita como años atrás.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Maricel I, Director Comercial en Brisas Santa Lucia, respondió a esta opinión, 11 abril 2015
Estimado huésped,

En primer lugar quisiéramos agradecerles por haber elegido nuestro Hotel Brisas Santa Lucía para disfrutar de sus vacaciones en Cuba. Al mismo tiempo, le agradecemos por haber compartido su experiencia con nosotros.

Es un honor para nosotros leer su mención acerca del excelente servicio por parte de todo el personal que forma parte de esta maravillosa familia. Sus palabras nos alientan a seguir trabajando duro y siempre esforzarnos para darle lo mejor a nuestros clientes.

También quisiéramos agradecerles por sus comentarios y sugerencias, que son los que nos ayudan a notar los puntos que necesitan atención o mejoras.

Esperamos poder tener el placer de volver a recibirles en nuestra instalación.

Saludos,

Maricel Izada Hernández
Comercial Hotel Brisas Santa Lucía.
Email. comerc@brisas.stl.tur.cu
Tel: 53 32 33 61 02

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un hotel muy lindo, con una muy buena atención. No es lujoso, pero los empleados son muy amables, con muy buen trato. La comida estuvo bien y la bebida muy buena. La recreación durante el día fue regular, aunque a la noche los shows fueron excelentes.
La playa es muy linda, pero tiene muchas algas. No la limpian con regularidad y se nota.

Consejo sobre las habitaciones: No conviene alojarse cerca de la piscina y teatro si queres tranquilidad
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Maricel I, Director Comercial en Brisas Santa Lucia, respondió a esta opinión, 21 octubre 2015
Nos alegra y llena de satisfacción leer su comentario y felicitaciones, nuestro objetivo principal es que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones magníficas y reciban el servicio que merecen.

De corazón deseamos poder volver a tener el placer de recibirle en nuestra casa, el paraíso de Santa Lucía.

Sinceramente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un muy buen complejo de habitaciones amplias y bien equipadas. La pileta es mediana, y todas las construcciones están muy bien decoradas, lo mismo que los jardines. Muy buena y variada la comida. El personal, muy atento. La playa es pequeña, y con muchas algas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Sinceramente,

Poptun, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

es bueno de snata lucia yo diria que es el mejor, la comida es la mejor y la animacion es el que mas desarrollo tiene, al lado hay unas ruinas que tienen muchas incognitas... en fin buenisimo, los demas hablan de mucha historia y tradicion pero como este sin dudas no hay en santa lucia

Consejo sobre las habitaciones: cerca a la playa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su maravillosa experiencia en Brisas Santa Lucía. Nos llena de orgullo y felicidad leer sus comentarios positivos y al mismo tiempo nos alienta a seguir trabajando duro y dar lo mejor de nosotros para brindarles a nuestros clientes el servicio que merecen.

Una vez más, gracias por sus felicitaciones y siempre le estaremos esperando en este paraíso.

Hasta Pronto!

Resistencia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

todo fue excelente, las habitaciones, higiene, servicio superó expectativas, el staff simples, agradables, simpáticos,responsables, dispuestos en todo momento, disfrutamos muchíssimo, las mejores vacaciones!! y los detalles espectaculares!!La gala de egreso preciosaaa. gracias!!GRACIAS KEDAMS CON GANAS DE REGRESAR!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Brisas Santa Lucia

Establecimiento: Brisas Santa Lucia
Dirección: Avenida Turistica, Tararaco, Playa Santa Lucia 74250, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Camaguey Province > Playa Santa Lucia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Santa Lucia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 158 €