“Departamento a estrenar en una playa muy tranquila”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Parnamirim, Estado de Río Grande del Norte

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ricardo C
“Departamento a estrenar en una playa muy tranquila”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuve con mi familia durante veinticuatro días en el departamento del Sr. Jorge, y lo primero que debo decir es que el departamento se encontraba en excelentes condiciones. Contaba con lavarropas, microondas, una gran heladera y varios electrodomésticos que, aunque no figuraban en la descripción de la propiedad, nos ayudaron a sentirnos cómodos.
En el anuncio se daba a entender que se trataba de un complejo del estilo de un apart-hotel, y aunque sí hay disponible un servicio de limpieza, éste debía ser reservado con ocho días de anticipación debido a la alta demanda. La Sr. Rita (administadora del departamento) nos dijo que el servicio de lavandería (para sábanas y toallas) podía ser utilizado una vez a la semana.
El departamento está ubicado en un complejo residencial que se encuentra a unos quince minutos de Punta Negra. Lo que sí, está bastante alejado de supermercados y farmacias. Nosotros no rentamos auto y debimos utilizar Uber para movernos a diario.
El complejo está ubicado sobre la playa de Cotovelo, que resultó ser sumamente tranquila y agradable (al menos durante el día). Cuenta con cinco piscinas, un hidromasaje, un sauna y un gimnasio. Es necesario mencionar, también, que durante los fines de semana estaba lleno de gente, por lo que al final del día el área de las piscinas acababa muy sucia y por lo general sólo había dos piletas habilitadas durante los tres días posteriores (debido a tareas de mantenimiento). Cuando se lo comenté al Sr. Jorge nos dijo que iba a hacer lo posible para que todos los servicios funcionaran como se menciona en el anuncio, y aunque al cabo de unos días volvieron a habilitarse las piscinas, entiendo que si estos servicios no podían ser prestados temporalmente, se debió a una falta de inversión por parte de la Administración del complejo en mayor personal de mantenimiento.
A pesar de estos contratiempos, debo reconocer la atención del Sr. Jorge y la Sra. Rita para hacer que nuestra estadía fuera lo más cómoda y relajada posible. Pasamos unas muy lindas vacaciones, aunque tal vez el precio del alquiler fue un poco caro en relación con los servicios brindados.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 feb 2017
Estimado Sr. Ricardo Canoza y con mucho gusto recibimos tu alabanza y crítica a nuestro alojamiento y siempre estaremos a la disposición de nuestros clientes para responder lo mejor posible y esperancosos para ver en cualquier momento. Atentamente, Jorge y Veronica-propietarios.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar