62 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016

Es un alojamiento en un predio rural muy grande, ubicación súper práctica a la entrada de Sao Borja desde el puente internacional, muy silencioso y tranquilo. Como llegamos de noche nos fue dificilísimo encontrar el predio, yendo y viniendo por el famoso KM 675 de la BR 285, sin encontrar ningún cartel de indicación, preguntando acá y allá.
El dueño es muy, pero muy amable. Encantador. Nos contó un poco de la historia de la casa y nos atendió a la perfección tanto esa noche como a la mañana siguiente.
La posada es simplísima, diría básica: es una casa de familia con algunas habitaciones en una edificación contigua. Estas habitaciones son elementales, al punto de no tener siquiera ventanas (imposible ventilar ya que deberías abrir la puerta, que da a un espacio cerrado por donde circulan los huéspedes), tampoco hay veladores en las mesas de luz (hay que levantarse de la cama para apagar la luz, que es la del techo), no hay espacios para guardado de ropa, ni bidet o basurero en el baño. Todos los cuartos dan a la galería cerrada que es el paso común, te despiertas si los demás huéspedes llegan después. Aunque en este alojamiento no se hace esfuerzos estéticos, está todo bien pintado y limpísimo. Impecable.
El parque es muy bonito, lleno de flores diversas, incluso hermosas orquídeas. Por nuestra corta permanencia no pudimos ver ni disfrutar de los animales o la piscina.
El desayuno se sirve en el comedor de la casa, en una mesa común donde puedes conversar con los demás huéspedes.
Conclusión: posada extremadamente simple pero muy limpia y tranquila, de personas cordialísimas, en un bonito predio.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de febrero de 2016

Si lo que buscas es naturaleza, es un excelente lugar. Si la prioridad son los servicios, no es un lugar ideal. Ideal para descansar y desconectarse de la rutina. Buen desayuno, pero no cuenta con variedad en cuanto a almuerzo o cena... Muy buena calidad precio... Si bien quede muy conforme con mi estadía, no me gusto que ofrezcan en la pagina web servicios que al llegar no tenían disponibles, como ser bicicletas para paseo, cabalgatas, etc. Pero lo considero un pequeño detalle. En general muy conforme...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales...
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Tatiana P, Proprietário en Hospedagem Do Sitio Preserva, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2016

Agradecemos por su evaluación, es muy importante para nosotros!

Aclaramos que si, tenemos las bicicletas y el paseo a caballo pero los animales no se quedan todo el dia encillados poes seria maltratarlos, en las abitaciones hay un cartel que dice:

"*Los servicios: emprestiamo de bicicletas, passeo a cavallo, pescaria, sendero monitorado, uso de la cozina coletiva y/o parija se disponibiliza ante solicitacion/agendamento en nuostra recepção." , Ademas de otras informaciones utiles.

Atentamente
Tatiana Paz

Opinión escrita el 15 de febrero de 2016

Hicimos noche, mi familia y yo en un par de veces, a la ida y a la vuelta de nuestras vacaciones en las playas al sur de Brasil.
A la ida,llegamos tarde porque demoramos en la aduana luego de 18 hs de auto. Nos esperaron y recibieron muy cordialmente.
Las camas son muy confortables e impecables. Excelente la limpieza, la comida y el desayuno. La pileta deliciosa. El contacto con la naturaleza y los animales es directo.
Se experimenta un ambiente muy relajante, armónico y sanador.
Nos sentimos como en nuestra propia casa. Muchas gracias Javier, Tatiana, Micaela y Claudia

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Tatiana P, Proprietário en Hospedagem Do Sitio Preserva, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2016

Somos gratos por evaluaren nuestra posada, nosotros trabajamos con la intención de que se sintan como en su casa! Aguardamos su retorno! Abrazos

Opinión escrita el 21 de enero de 2016

Leyendo las otras opiniones con respecto a este alojamiento me encuentro con algunas similitudes y otras no tanto. En primer lugar, este alojamiento es muy bueno si estas de pasada hacia las playas de Brasil, el lugar donde se encuentra está lejos del centro el silencio es acogedor y se puede descansar bien si es que no hay mucha gente en el alojamiento. Digo esto porque las habitaciones que dicho de paso sencillo pero limpio y muy cómodo, dan a un pasillo muy chico común a todas las habitaciones. A medida que van llegando los huéspedes si en ese momento te encontras descansando seguro te vas a despertar porque es como si los tuvieras al lado. Al llegar nos recibió el dueño muy amablemente, teníamos mucha hambre porque por la ansiedad de llegar no comimos con mi esposa absolutamente nada en todo el día pensando que llegaríamos a comer al alojamiento. Para nuestro asombro y a duras penas pudimos convencer a la esposa del dueño con nos sirviera un sándwich de jamón y queso. Preguntamos de algún lugar para ir a comer nos dijeron en el centro pero créanme que la ciudad no es muy acogedora para andar de noche. Avisamos a los dueños que nos retiraríamos temprano por la mañana a lo que hicieron caso omiso, no nos ofrecieron desayuno, y lo peor es que cuando voy a sacar el coche para emprender nuestro camino estaba bloqueado por los demás vehículos que fueron llegando más tarde. Pido disculpas en este punto a los dueños, pero tuve que pasar por arriba de las plantas seguramente destruyendo algunas de ellas. No quedo alternativa le di marcha al coche para ver si alguno de los dueños pero después de 10 minutos decidimos proceder. El alojamiento tiene un pequeña pileta y en conclusión para una noche de paso se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas habitaciones todas estan en un pasillo unico comun
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja

Estimado Don Daniel Contino, le somos muy gratos por su evaluacón, acordamos bien del señor y su espoza, por estaran muy aburridos con la cola que habian enfrentado en el passo de la frontera, ya pasava de las 15 horas y hacia mucho calor, por eso nos esforzamos para darles una acogida especial. Les ofrecemos sanduiches de jamon, queso, lechuga, tomates y papas fritas por ser lo que teniamos aquella hora de la tarde. Aprovechamos para lembrar que en el site donde hicieron la reserva hay muchas informaciones de la propriedad y incluso las coordinadas de satelite, gps, para como aceder, fotos de las areas comunes, habitaciones y otras, pudrian tener leido que no servimos almuerzo o comidas especiales sin pedido previo en la reserva. São Borja es una ciudad muy acogedora y en especial con los hermanos argentinos, pero es una ciudad pequeña de cerca de 60.000 habitantes y no se puede querer compararla con una que es capital federal como de la de donde vives, por ese motivo no dispone de restaurantes que tiengan atencion de almuerzo en el medio de la tarde, pero hay un restaurante que esta hubicado junta a la imigracion de la puente internacional, a 10 min., 4 kms de la posada, in la misma ruta, y donde se quedaran por algunas horas en cola antes de llegaren. Tambén estan claras en las informaciones del site de reservas que nuestra recepcion esta abierta desde las 07:00 hasta las 24:00 horas y que el desayuno es servido desde las 07 hasta las 10 horas. Como trabajamos solo mi marido y yo, tenemos que terner algun tiempo de descanzo, por eso no es posible prestar atencion especial a los hospedes que parten a las 05 de la mañana. Pedimos que nos perdoes por eso! Sus manobras con el coche figuraran en las nuestrar cameras de seguridad. Las plantas ya fieran socorridas. Nuestra pileta mide 4 metros X 8 metros X 1,5 metros de profundidad. Gracias

Opinión escrita el 20 de enero de 2016

Hermoso lugar para hacer un alto en el viaje hacia las playas de Brasil...y tambien para quedarse!! Nos esperaron luego de 4 horas en la frontera y ya muy tarde!! Excelente atencion de los dueños...nos hicieron cena y nos sirvieron desayuno bien temprano para que podamos continuar...Flora y fauna en el patio!! Historia en la puerta del camino de las misiones....

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la piscina
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia

Gracias por su avaluación! Muy amables, esperamos que volvan temprano. abrazos