22 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2016

Desde que llegamos al hotel todo salió mal. Reservamos dos habitaciones Una Doble para mi mujer y para mí; y una triple para nuestros hijos. Todo en el hotel está descuidado y sin mantenimientos. Las puertas de la habitaciones de pésima calidad, las cerraduras peores. Supuestamente nuestra habitación se conectaba con la de nuestros hijos por una puerta interna, pero la misma estaba "clausurada", en la habitación encontramos unos bichos que nosotros los conocemos como "ututos", como pequeñas lagartijas, cuando fuimos a reclamar nos dijeron que eran "inofensivos" y ellos se encargaron de buscarlos y matarlos. Todo generaba aprensión. La cena, unas simples pizzas fueron de pésima calidad, carísima y demoraron muchísimo en servirnos. La atención de todo el personal fue de indiferencia o directamente de mal educados. Gracias a Dios pasamos la noche y nos fuimos. Una muy mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna. Muy mal hotel. Ni siquiera para pasar la noche.
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de febrero de 2016

Por ubicación y diseño debería ser mas de lo que en realidad es, solo un hotel de ruta para hacer noche y seguir. Tiene lo básico para hacer noche y seguir, la decoración de las habitaciones y su higiene son pobres, el restaurant es definitivamente malo. Cenamos y desayunamos porque llegamos muy tarde a la noche y continuabamos viaje al día siguiente, ambas comidas fueron muy pobres en calidad, variedad y cantidad y para mejor, caro.

Consejo sobre las habitaciones: tomar habitaciones del fondo del pasillo para no escuchar los ruidos del lobby del hotel.
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Por la ubicacion , diseño, y sobre todo su precio, deberia ser un destacado hotel de la region, mas no lo es tiene muchos detalles que en conjunto determinan una baja calidad . Su desayuno es pobre , poca variedad, y es casi imposible tomar un hielo con una pinza lisa!!!! Detalle, no queda otea que tomarlo con los dedos.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de marzo de 2015

Pasamos la noche en el hotel al cruzar la frontera de argentina, es muy lindo, agradable, tenia lo básico, la ducha no se la podía regular muy bien, pero el resto excelente, incluso la atención, ya que partimos a la madrugada y había gente en la recepcion para despedirnos.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de marzo de 2015

Las instalaciones del hotel viejisimas, el desayuno de pésima calidad y variedad, las habitaciones con poca limpieza y baños con problema de agua.
Lo contratamos por internet y no nos respetarobn el precio acordado.
Un hotel que tenía mas espectativa que la de pasar una noche, y seguir viaje, pero realmente no esta en condiciones ni para pasar media noche.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja