“Excelente resort para relajarse y ser feliz”

Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santa Cruz Cabralia
“Excelente resort para relajarse y ser feliz”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hola, no podía dejar de visitar Trip Advisor y dejar mi nota 10 para este hotel que me dio tantas satisfacciones.
Fui en dos ocasiones, Octubre 2013 y Enero 2014, las dos veces fueron espectaculares. Nada que reclamar.
La primera vez, el hotel estaba mitad lleno, pude aprovechar la playa desierta de dia y de noche, Los huéspedes que estaban en aquel momento prefirieron quedarse en la piscina del hotel, donde se podia disfrutar de música divertida, juegos y deliciosos cocteles.
Hice uso de todas las partes de ocio y relax que tienen para adultos, todas en perfectas condiciones y disponibles para el uso de todos los huéspedes.
La segunda vez, fui en medio de la temporada alta, hotel lleno!!!! la alegria de todos las personas, se notaba que iban a disfrutar a full!!!
Ahora veo los comentarios de algunos brasileros y me pregunto, donde estaban? yo fui 15 dias y no vi nada de lo que ellos escriben en sus relatos.
La comida es variada y deliciosa. Los servicios, todos correctos. Decoración especial. Música mayoritariamente brasilera, no sé de qué se quejan.
Vale la pena conocer ese hotel, realmente es para disfrutar muchísimo!!
Y yo, que trabajo en hotelería, les recomiendo este lugar.
Hay personas que en vez de disfrutar en sus vacaciones... van para quejarse.

Gracias por el espacio!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
H0teisMabu, Gerente geral en Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Ola, Cinthia! Quedamos mui contentos que usted puede ser feliz aca! Deseamos que venga a volver novamente en nuestro resort! Saludos.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos con mi familia ( esposa y 2 hijas ) entre el 05/01/2014 y 12/01/2014. La atención de todo el personal , en especial las encargadas de la limpieza y el encargado del servicio de playa , fue muy bueno. Las habitaciones ( 28 y 33 ) eran amplias, limpias y muy cómodas.
El servicio All Inclusive fue bueno, algo acotado pero bueno en cantidad y calidad . La piscina es espectacular y tiene un hermoso y amplio parque que permite disfrutarla a toda hora. La playa frente al hotel no es la mejor pero se disfruta. ( recomiendo caminar unos 800 mts. donde hay un parador : punta Santo Andre donde esta la mejor playa del lugar ). Es muy bueno para quedarse a disfrutar en el hotel y un poco complicado para hacer otras excursiones, fundamentalmente por las balsas que hay que abordar para pasar de Santa Cruz Cabralia a Porto Seguro y otra de Porto seguro a Arraial Dájuda. Las excursiones a Porto seguro, Arraial o trancoso oscilan entre 80 y 110 reales por persona. En nuestro caso ( somos 4 personas ) alquilamos un taxi ( con chofer ) por todo el día por 290 reales y conocimos Trancoso ( la playa mas linda ) y luego volvimos por Arraial, muy buen paseo. Las excursiones en barco cuestan alrededor de 60 reales pero hay que ir primero a santa cruz Cabralia o a Porto Seguro siempre Balsa de por medio. También esta disponible el uso del colectivo local. Algo para destacar es la tranquilidad que se disfruta en lugar. Muy lindo destino.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
H0teisMabu, Gerente geral en Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Rafael, muchas gracias por su postage! Quedamos mui contentos por la presencia de ustedes aca en nuestro resort!
Villa Maria, Argentina
Opinión escrita el 20 enero 2014

En mi opinión es un excelente complejo lástima que muy mal manejado, como elementos positivos destacaría el restaurant, el personal del área de recreación y la playa casi privada y como negativos dos ajenos al personal del hotel que serían la ubicación, a 30kms del aeropuerto pero que por las características del camino y del tránsito, cruce en balsa mediante, hacen nesesarias 2hs. para recorrerlos, ésto limita muchísimo cualquier tipo de excursión o salida del hotel y el mar, que al estar ubicado justo en la desembocadura de un río es siempre de color marrón el agua.
Con relación al hotel en sí y su personal la verdad que deja mucho que desear, nadie habla una palabra de español lo que complica aún más las cosas, se ve mucha suciedad por todos lados, desde la deficiente limpieza de las habitaciones hasta la de sectores más sensibles como piscinas, baños y áreas públicas, falta de amenities, falta de mantenimiento en general, etc.
Y lo que me hizo escribir éste comentario fue un incidente que presencié y la lamentable respuesta que recibí del responsable del hotel queriendo disfrazar los hechos que a continuación les relato:
Siendo las 22:50hs del día sábado 11 de enero de 2014 y volviendo a mi habitación, ubicada en el sector "Monasterio", el más oscuro y alejado de la recepcción, alcancé a ver a una persona de sexo masculino espiando a través de la ventana de una habitación que tenía la luz encendida y la que se hospedaba una chica que había viajado sola, en el acto fuí hasta la recepción y volví en companía de dos recepcionistas que lograron ver al sujeto en la misma actitud y a pesar de que al vernos intentó escapar corriendo, lo logramos interceptar y comprobar que se trataba de un empleado del hotel, que fué llevado rápidamente por ellos para el lado de la recepción sin darme mayores explicaciones. La respuesta que recibí por parte del gerente del hotel, via mail, ya que personalmente a pesar de haber dejado todo ésto asentado en el libro de actas de recepción, no me atendió, es que el individuo en cuestión estaba realizando una reparación eléctrica (sin ninguna herramienta ni linterna o elemento de iluminación, en la oscuridad absoluta y habiéndolo visto no solo yo sino dos empleados del hotel en la actitud en la que estaba), o sea muy triste y lamentable todo. Este incidente también lo comuniqué a la cadena Mabú y a la Secretaría de Turismo de Brasil, de quienes hasta el momento no he recibido respuesta.

Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve en el hotel entre el 5 y el 12 de enero, alojados en la habitacion del Monasterio. La habitacion bastante còmoda, sin lujos. La comida es buena, aunque los ultimos dias te das cuenta de que hay poca variedad. La pileta me pareciò linda, aunque la cantidad de reposeras no es suficiente. Para destacar el equipo de gente de recreacion, con muy buena onda y mucha predisposicion para entretener a los niños (tengo una hija de 10 años).
Algunas cuestiones para revisar pueden ser el idioma, los empleados tienen muy poco manejo de español y se complica bastante pedir algo. La comida en el restaurante italiano podria ser un poco mas elaborada para que amerite hacer una reserva y acudir. Falta un poco de infraestructura en la zona de playa (reposeras, sombrillas, etc).
Lo destacable es la arquitectura, preciosa construccion en medio de un paraiso. Los jardines muy bien mantenidos. El desayuno es espectacular, con mucha variedad.
Un dato para aquellos que les gusta pasear y hacer excursiones: està lejos. Las agencias de turismo te lo venden como en Porto Seguro, pero para llegar al hotel tenès un trayecto de media hora en colectivo hasta una balsa que te cruza y despues 10 minutos mas en el micro. Salir del hotel tambien es un tema, siempre con la famosa balsa de por medio que te deja en un pueblito que se llama Santa Cruz Cabralia. A mi me encantò, pero para otros puede ser problematico. El colectivo urbano desde Porto Seguro hasta la balsa de Cabralia te sale 4 reales

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz Cabralia
N.° 1 de 13 en Trancoso
Resort La Torre
Resort La Torre
N.° 4 de 94 en Porto Seguro

¿Has estado en Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa

Establecimiento: Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa
Dirección: Avenida Beira Mar, 2000 | Santo André, Santa Cruz Cabralia, Estado de Bahía 45807-000, Brasil (Previamente Mabu Costa Brasilis Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Santa Cruz Cabralia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santa Cruz Cabralia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa Brasil/Santa Cruz Cabralia, BA