“Muy bonito”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santa Cruz Cabralia
Salta, Argentina
“Muy bonito”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Muy bonito el hotel en general, ayuda la vegetacion, es un hotel refaccionado, esta bien cuidado.
Las habitaciones estan bien, son amplias, pero en en el frigobar sólo agua! Las puertas tendrian q ser todas con tarjetas. La baby cup, sólo microondas y heladera, la leche y la llave en recepcion! como realidad no, como proyecto sí! atencion con el idioma para la animación de los niños.
En la playa pondria mas reposeras y sombrillas cuando estuviera a full!
La variedad del menu y los tragos fue escasa ,m decepciono que no estuvieran habilitados los restaurantes por refacciones?
Los caminitos de adoquines habria q cambiarlos, no son cómodos, ni seguros!
Para excursiones esta alejado, atencion hay q cruzar balsas!
Hotel antiguo en refaccion! Bonito y ameno, muy atentos todos, q pena q nadie hablara español(excepto Julio, q agradecemos sus atenciones), para descansar! si volveria

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
H0teisMabu, Gerente geral en Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Ola, Maria! Muchas gracias por su post y por la atención. Deseamos que tengan tido un buen viaje de regresso. Cordialmente.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mi nota es un 9. Es un Resort muy tranquilo con instalaciones impecables y mucha calidez, tanto por su arquitectura como por su parquización, que lo hacen muy acogedor.
En un predio rodeado de gran vegetación han logrado combinar varios estilos de arquitectura en diferentes bloques de habitaciones que asemejan al antiguo Paratí en Bahia.
Las habitaciones de varios estilos (inclusive hay sectores de cabañas) cuidan de cada detalle de estilo rústico.
Se destaca la limpieza y el orden que logra su personal con mucha amabilidad y simpatía.
Buena comida, que podría mejorar con una oferta más variada (hay 2 restaurantes) para mi gusto deberían ofrecer más" frutos de mar" u otra oferta de comidas "típicas locales" como así también más frutas tropicales.
En cambio hay una aceptable oferta en los horarios fuera de las comidas (1/2 mañana y 1/2 tarde), buena provisión de bebidas (con y sin alcohol) durante todo el día inclusive en la playa .
Para los que van con niños los entretienen todo el día.
El personal es muy amable y logra una muy buena atención pero sin invadir la intimidad (no están arriba de uno) que me parece muy importante. Lo criticable del personal es que no hablan ni entienden nada de español, cuando el 50% eramos agentinos.
Playa muy tranquila de agua muy cálida pero no cristalina. Muy lindo para caminar, no parece haber peligro de robos.
Hay ofertas de excursiones a Puerto Seguro y Arraial D'ayuda. dos lugares muy pintorescos. Nosotros decidimos hacerlo por nuestra cuenta y viajar en colectivos locales. ¡¡Todo una aventura y muy económico!!
Conclusión muy recomendable para parejas y familia con niños.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Daniel, gracias por la atención y que tengan estado aca en sus vacaciones! Muy bueno que tengas mencionado el tema del idioma. Sin duda es algo que nosotros tenemos que mejorar. Bueno, hablamos cuando regresen aqui! Saludos cordiales desde Bahia.
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hola, no podía dejar de visitar Trip Advisor y dejar mi nota 10 para este hotel que me dio tantas satisfacciones.
Fui en dos ocasiones, Octubre 2013 y Enero 2014, las dos veces fueron espectaculares. Nada que reclamar.
La primera vez, el hotel estaba mitad lleno, pude aprovechar la playa desierta de dia y de noche, Los huéspedes que estaban en aquel momento prefirieron quedarse en la piscina del hotel, donde se podia disfrutar de música divertida, juegos y deliciosos cocteles.
Hice uso de todas las partes de ocio y relax que tienen para adultos, todas en perfectas condiciones y disponibles para el uso de todos los huéspedes.
La segunda vez, fui en medio de la temporada alta, hotel lleno!!!! la alegria de todos las personas, se notaba que iban a disfrutar a full!!!
Ahora veo los comentarios de algunos brasileros y me pregunto, donde estaban? yo fui 15 dias y no vi nada de lo que ellos escriben en sus relatos.
La comida es variada y deliciosa. Los servicios, todos correctos. Decoración especial. Música mayoritariamente brasilera, no sé de qué se quejan.
Vale la pena conocer ese hotel, realmente es para disfrutar muchísimo!!
Y yo, que trabajo en hotelería, les recomiendo este lugar.
Hay personas que en vez de disfrutar en sus vacaciones... van para quejarse.

Gracias por el espacio!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
H0teisMabu, Gerente geral en Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Ola, Cinthia! Quedamos mui contentos que usted puede ser feliz aca! Deseamos que venga a volver novamente en nuestro resort! Saludos.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos con mi familia ( esposa y 2 hijas ) entre el 05/01/2014 y 12/01/2014. La atención de todo el personal , en especial las encargadas de la limpieza y el encargado del servicio de playa , fue muy bueno. Las habitaciones ( 28 y 33 ) eran amplias, limpias y muy cómodas.
El servicio All Inclusive fue bueno, algo acotado pero bueno en cantidad y calidad . La piscina es espectacular y tiene un hermoso y amplio parque que permite disfrutarla a toda hora. La playa frente al hotel no es la mejor pero se disfruta. ( recomiendo caminar unos 800 mts. donde hay un parador : punta Santo Andre donde esta la mejor playa del lugar ). Es muy bueno para quedarse a disfrutar en el hotel y un poco complicado para hacer otras excursiones, fundamentalmente por las balsas que hay que abordar para pasar de Santa Cruz Cabralia a Porto Seguro y otra de Porto seguro a Arraial Dájuda. Las excursiones a Porto seguro, Arraial o trancoso oscilan entre 80 y 110 reales por persona. En nuestro caso ( somos 4 personas ) alquilamos un taxi ( con chofer ) por todo el día por 290 reales y conocimos Trancoso ( la playa mas linda ) y luego volvimos por Arraial, muy buen paseo. Las excursiones en barco cuestan alrededor de 60 reales pero hay que ir primero a santa cruz Cabralia o a Porto Seguro siempre Balsa de por medio. También esta disponible el uso del colectivo local. Algo para destacar es la tranquilidad que se disfruta en lugar. Muy lindo destino.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
H0teisMabu, Gerente geral en Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Rafael, muchas gracias por su postage! Quedamos mui contentos por la presencia de ustedes aca en nuestro resort!
Villa Maria, Argentina
Opinión escrita el 20 enero 2014

En mi opinión es un excelente complejo lástima que muy mal manejado, como elementos positivos destacaría el restaurant, el personal del área de recreación y la playa casi privada y como negativos dos ajenos al personal del hotel que serían la ubicación, a 30kms del aeropuerto pero que por las características del camino y del tránsito, cruce en balsa mediante, hacen nesesarias 2hs. para recorrerlos, ésto limita muchísimo cualquier tipo de excursión o salida del hotel y el mar, que al estar ubicado justo en la desembocadura de un río es siempre de color marrón el agua.
Con relación al hotel en sí y su personal la verdad que deja mucho que desear, nadie habla una palabra de español lo que complica aún más las cosas, se ve mucha suciedad por todos lados, desde la deficiente limpieza de las habitaciones hasta la de sectores más sensibles como piscinas, baños y áreas públicas, falta de amenities, falta de mantenimiento en general, etc.
Y lo que me hizo escribir éste comentario fue un incidente que presencié y la lamentable respuesta que recibí del responsable del hotel queriendo disfrazar los hechos que a continuación les relato:
Siendo las 22:50hs del día sábado 11 de enero de 2014 y volviendo a mi habitación, ubicada en el sector "Monasterio", el más oscuro y alejado de la recepcción, alcancé a ver a una persona de sexo masculino espiando a través de la ventana de una habitación que tenía la luz encendida y la que se hospedaba una chica que había viajado sola, en el acto fuí hasta la recepción y volví en companía de dos recepcionistas que lograron ver al sujeto en la misma actitud y a pesar de que al vernos intentó escapar corriendo, lo logramos interceptar y comprobar que se trataba de un empleado del hotel, que fué llevado rápidamente por ellos para el lado de la recepción sin darme mayores explicaciones. La respuesta que recibí por parte del gerente del hotel, via mail, ya que personalmente a pesar de haber dejado todo ésto asentado en el libro de actas de recepción, no me atendió, es que el individuo en cuestión estaba realizando una reparación eléctrica (sin ninguna herramienta ni linterna o elemento de iluminación, en la oscuridad absoluta y habiéndolo visto no solo yo sino dos empleados del hotel en la actitud en la que estaba), o sea muy triste y lamentable todo. Este incidente también lo comuniqué a la cadena Mabú y a la Secretaría de Turismo de Brasil, de quienes hasta el momento no he recibido respuesta.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz Cabralia
N.° 4 de 94 en Porto Seguro
Arraial D'Ajuda Eco Resort
Arraial D'Ajuda Eco Resort
N.° 2 de 20 en Arraial d'Ajuda

¿Has estado en Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa

Establecimiento: Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa
Dirección: Avenida Beira Mar, 2000 | Santo André, Santa Cruz Cabralia, Estado de Bahía 45807-000, Brasil (Previamente Mabu Costa Brasilis Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Santa Cruz Cabralia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santa Cruz Cabralia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa Brasil/Santa Cruz Cabralia, BA