“Un lugar para descansar”

Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Santa Cruz Cabralia
Opinión escrita 1 marzo 2014

Nos encontramos con un lugar muy tranquilo, con gente agradable y atenta, principalmente el equipo de animación y los encargados del miniclub, sobre todo Gigi que enamoró a nuestros hijos (Martina y Agustín). Es un complejo muy recomendable para familias con instalaciones confortables en buen estado. Falta mejora en la limpieza de las habitaciones y en el bar con mayor entrenamiento del personal y variedad de tragos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
H0teisMabu, Gerente geral en Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Jose, muchas gracias por venir a nuestro resort y por su comentarios, que sirvem para mejorar los servicios. Saudaciones cordiales!

Opinión escrita 27 febrero 2014

Fueron unas vacaciones muy lindas, donde nos encontramos con gente que nos atendio muy bien , muy buena comida , exelente atencion , (tanto de parte de los mozos, los barman y en especial los chicos de entretenimiento .
El hotel es muy confortable , tranquilo y con un exelente servicio de mantenemiento en todo sientido . Tambien el servicio de playa fue exelente , un hotel totalmete recomendable , donde si te surge algun incombeniente a cualquier hora seras atendido y ellos haran lo posible por solucionartelo en forma cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones mas cercanas a la piscina principal , porque tambien son las mas cer...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
H0teisMabu, Gerente geral en Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Ola, estimado Martin y familia! Muchas gracias por la atención. Quedamos muy contentos con su presença en nuestro resort! Saludos desde Santo André, Bahia.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy lindo complejo, completísimo, la comida muy buena, aunque con el tiempo repetitiva, hermosos los espacios verdes muy cuidado, la playa tranquila, aunque algo corta y nunca se sabe si va estar limpia, por lo general se va a la mañana únicamente. Lo malo nadie habla español, faltan detalles, el bar muy restringido, muy pocas opciones de bebidas con alcohol y pocas personas atendiendo por lo general una y solo hasta las 23:00, el boliche para niños y nunca se queda abierto hasta tarde, una sola vez se lo dejaron abierto y las demás personas se quejaron. En general muy bueno, pero faltan detalles y un poco de atención personalizadas.
Lo mas importante es que esta muy lejos de porto seguro, hay que cruzar una balsa y tiene una demora de por lo menos 45 min como minimo y las menores playas estan afuera, asi que es recomendable si uno se quiere quedar en el hotel y no salir mucho, o si se alquila auto, aunque la gracia de un all inclusive se pierde si uno sale todo el dia.

Consejo sobre las habitaciones: Si se van de luna de miel, les pueden pedir una habitación con jacuzzi.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
H0teisMabu, Gerente geral en Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Ola, Pablo! Bueno, nosotros agradecemos por su tiempo con la avaliação neste sitio. El tema del idioma sin duda hay que mejorar. También, la distancia donde estamos asta Porto Seguro tiene que ser claro para los viajantes. Aca és Cabralia, Santo André. Pero, creemos que esto hace toda la diferencia acerca de nuestro destino, tenemos algo mucho mas único acá. Saludos cordiales!

Opinión escrita 13 febrero 2014

El hotel es precioso, como una finca antigua, con muy buen gusto.
La comida es muy buena , el desayuno excelente!
Nosotros estuvimos en la hab 25 pero el colchón no era nada bueno asi q nos cambiaron a la hab 24, fue genial!
Las piscinas preciosas! con puentecitos asi q mis hijos disfrutaron muchísimo.
La atención es excelente y el gerente del hotel (Marcelo Tomatis) se esmera para q todo salga bien y el pasajero se sienta muy comodo y a gusto.
Los colchones no eran buenos pero nos cambiaron de habitacion y ahí estuvimos muy bien.
La playa es linda (no de las mejores) , muchas veces el mar esta muy sucio porque esta cerca del rio.
Es un hotel para disfrutar ya q en las afueras, el pueblo de Santo Andre no tiene nada.
La animación esta bien , los animadores se esmeran mucho para q todos la pasen bien!
Yo agregaría algún tobogán de agua para las familias con chicos.
Lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
H0teisMabu, Gerente geral en Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimada familia, en nombre de nuestra equipo agradecemos por venir a nuestro resort! Estamos muy contentos también por su mensage. Saludos!

Opinión escrita 11 febrero 2014

Muy bonito el hotel en general, ayuda la vegetacion, es un hotel refaccionado, esta bien cuidado.
Las habitaciones estan bien, son amplias, pero en en el frigobar sólo agua! Las puertas tendrian q ser todas con tarjetas. La baby cup, sólo microondas y heladera, la leche y la llave en recepcion! como realidad no, como proyecto sí! atencion con el idioma para la animación de los niños.
En la playa pondria mas reposeras y sombrillas cuando estuviera a full!
La variedad del menu y los tragos fue escasa ,m decepciono que no estuvieran habilitados los restaurantes por refacciones?
Los caminitos de adoquines habria q cambiarlos, no son cómodos, ni seguros!
Para excursiones esta alejado, atencion hay q cruzar balsas!
Hotel antiguo en refaccion! Bonito y ameno, muy atentos todos, q pena q nadie hablara español(excepto Julio, q agradecemos sus atenciones), para descansar! si volveria

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Ola, Maria! Muchas gracias por su post y por la atención. Deseamos que tengan tido un buen viaje de regresso. Cordialmente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz Cabralia
N.° 68 de 96 en Porto Seguro
Resort La Torre
Resort La Torre
N.° 3 de 96 en Porto Seguro

¿Has estado en Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa

Dirección: Avenida Beira Mar, 2000 | Santo André, Santa Cruz Cabralia, Estado de Bahía 45807-000, Brasil (Previamente Mabu Costa Brasilis Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Santa Cruz Cabralia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Santa Cruz Cabralia
Rango de precios: 170 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Brasilis All Inclusive Resort & Spa Brasil/Santa Cruz Cabralia, BA