262 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este sitio por ser pet friendly lo cuál te haría pensar que es destacable, pero el servicio y atención desde la recepción, personal de la piscina, restaurante. Todo pésimo, no son capaces de tratar al cliente como se merece, independientemente de lo que cueste económicamente, por lo que deberían mejorar al 100%. No lo recomiendo para nada.
Detallo acontecimientos suscitados por ejemplo:
1.- En él área de piscina e hidromasaje solicitamos la carta para pedir unas bebidas la cual se demoro en llegar más de media hora, se realizó el pedido y no llegó nunca por lo que transcurrida una hora nos acercamos para preguntar qué sucedió, finalmente nunca tomaron nuestro pedido por lo que tocó hacerlo nuevamente.
2.- Solicitamos toallas más de 3 veces en el área de piscinas, recepción y demás y llegó después de una hora como mínimo.
3.- Para que tomen el pedido en el restaurante hubo una demora como de 20 minutos o más.
4.- Tanto la porción como presentación de los platos son inadecuados para lo que se ofrece.
Para terminar, al realizar el check out había una fila demasiado extensa y la atención del recepcionista fue pésima, no fueron atendidas ninguna de nuestras quejas, ni una disculpa ofrecida, absolutamente nada! Pésimo servicio, pésima atención no volvería jamás!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Mauricio L, Gerente en San Jose de Puembo - Quito Airport, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Estimado Cliente

Lamento mucho lo sucedido y le pido disculpas. Le agradezco por su comentario, estamos tomando correctivos inmediatos.

Como explicación, no como justificación, durante el feriado la demanda fue muy alta, agravado por permiso médico de algunos empleados. Desafortunadamente la legislación ecuatoriana imposibilita realizar contratos eventuales por lo que no podemos aumentar personal para enfrentar estas fechas de alta demanda.

Un cordial saludo

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

La hostería ofrece un marco idílico para una estadía. Un lugar natural muy bien cuidado, en un lugar antiguo y perfectamente conservado y con un muy buen servicio.
El único punto negativo es que está lejos de Quito. Me parece bien para una noche antes de viajar, pero no lo recomendaría para una estadía de visita en Quito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas.
Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Es un hotel con instalaciones nuevas muy bonito, te sientes en contacto con la naturaleza, es un poco mejor y no tienes muchas cosas cerca pero lo recomiendo para personas que desean relajarse en medio de la naturaleza, las habitaciones son muy bonitas y cómodas hay cable e internet muy bueno.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MletortEC, Gerente en San Jose de Puembo - Quito Airport, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimada Estefania

Le agradecemos haberse tomado el tiempo en dejarnos saber su valioso comentario de como pudo disfrutar de las instalaciones del Hotel y pudo estar en contacto con la naturaleza, lo que nosotros disponemos para entretenerse son paseos a caballo, bicicletas, 5 hectáreas de áreas verdes, salón de juegos, 2 piscinas, sauna, turco, hidromasaje, 2 canchas de fútbol y 2 canchas de volley, ademas contamos con trasporte que le puede llevar a los lugares mas cercanos como cumbaya, el scala shopping a solo 15 minutos del Hotel, es grato tambien para nosotros saber que disfruto de nuestras habitaciones, esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

. Los precios muy comodos a eso se suma la gentileza de los chicos del spa muy cordiales siempre con toallas y brindando comodidad al huesped y es muy amplio encantada con las piscinas y jacussi sin dudarlo increible

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Estimada Srta. Morales

Es Grato para nosotros saber que disfruto del Hotel, la gentileza de las personas del Spa, las piscinas y el Jacuzzi, para nosotros siempre sera un placer tenerla en nuestras Instalaciones, esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Muy confortable y tranquilo. La comida buena y excelente limpieza. Los espacios verdes muy bien cuidados. El gimnasio adecuado para hacer ejercicios básicos. Recomendable para a familia o parejas. Muy buena la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Confortables
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Edison

Muchas gracias por su valioso comentario, es un placer para nosotros haberlo tenido como huésped en el Hotel y que le pareció la comida, los espacios verdes, el gimnasio y la ubicación excelentes, esperamos que regrese pronto.