“¡Perfecto!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sorayac68
Córdoba, España
“¡Perfecto!”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Inscribe casa a 3 min andando de la playa.
Está todo nuevo! Impecable! Tiene de todo lo que se necesita para ser de lo más confortable.
Cristian nos ha tratado fenomenalmente bien. Trato familiar, cercano, todo facilidades.
Está ubicada cerca de todo, nosotros dejamos el coche dentro de la parcela y no lo movimos en todo el finde.
Y a la vez, es una zona muy silenciosa.

Un 10!! Recomendable 100%
Sin dudarlo volveremos a repetir!

Gracias por todo.

Respuesta de la dirección
9 oct 2016
Muchas gracias a ustedes, huéspedes como ustedes son los que cualquier propietario desearía tener. Gracias por cuidarnos la casa tan bien , todo perfecto e impecable, comportamiento ejemplar. Esperamos volver a veros por la que desde hoy también es vuestra casa. Un abrazo.
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo limpio y nuevo que está todo. Y el jardín con su barbacoa.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
29 sep 2016
Muchas gracias Yolanda por el comentario! Nos alegra que todo fuera de vuestro agrado. Por nuestra parte super agradecidos a ustedes también por como cuidasteis de nuestra casa. Comportamiento ejemplar. Esperamos volver a veros de nuevo por El Rincon de Noah! Saludos y gracias de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar