“Maravillosa estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
ESCANEA EL CODIGO Y LLAMANOS
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
RaquelPDo
“Maravillosa estancia”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Maravillosa estancia. La casa muy tranquila, cómoda y con equipamiento muy completo, limpio y nuevo, nos hemos sentido como en casa. Los propietarios, un encanto, obsequiandonos, con lo mejor, verduras de su huerta y huevos de sus gallinas. Sin ninguna duda, repetiremos!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
30 ago 2017
Muchísimas gracias por la valoración Raquel, ya sabéis que las puertas de nuestra casa están siempre abiertas para cuando queráis venir. También quería daros las gracias por el estado en que dejasteis la casa, todo recogido y muy bien, de 10 todo. Gracias chicos.
DayTrip70...
“Apartamento perfectamente ubicado”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos pasado un fin de semana, y nos ha encantado, el trato ha sido estupendo, está todo muy cerca, y a la vez descansas sin que haya ruido. La casa está perfecta. Volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
31 may 2017
Muchas gracias Marta por vuestra valoración, estaremos encantados de volver a teneros con nosotros cuando queráis, ya sabes que aquí tenéis vuestra casa. Muchas gracias, un saludo.
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fecha de la estancia: febrero de 2017
15 mar 2017
Muchisimas gracias por la valoración, vosotros también fuisteis unos huéspedes espectaculares, encantadores, amables y limpios ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa cada vez que queráis. Gracias por confiar en nosotros, un saludo.
Macate77
“Cerca de todo, pero sin nada de ruido”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa es tal cual aparece en las fotos, muy nueva, bonit limpía y no le falta un detalle. Todo esta cerca pero situada detal forma que no hay ruidos cerca. Lo mejor la familia propietaria, te hacen sentir como en casa

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 sep 2016
Muchas gracias por la valoracion Macarena, ya sabeis que aqui teneis vuestra casa. Un saludo.
Lunabet
“Gente muy agradable y llana”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa es preciosa,en poco espacio muy bien distribuida.muy cerquita de la playa y no le faltaba nada.y lo que necesitaramos en mebos de 5mits nos lo traian los dueños,,ellos son lo mejor...desde la llegada que nos tenian agua y cerveza fresquita hasta los pimientos cebollas y huevos que nos an ido regalando x dia.muy contentos todos y sobre todo con los dueños...volvere como todos los años...pero a esta casa siempre.1000 gracias por todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 sep 2016
Muchas gracias por la valoración, estaremos encantados de recibiros tantas veces como querais, ya sabeis que aqui teneis vuestra casa.
Gracias, un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar