“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Escanéalo con tu móvil para más información.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Guabela
“Perfecto”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una semana y todo genial!
La propietaria vive pared cn pared a la casa pero la mujer es encantadora, nos llevaba sandias, tomates ( no sueles encontrar caseros asi)
La casa es pequeñita pero esta genial para 6 personas incluso 7 apretados algo!
El camino es de los pcoos que hay asfaltados y para aparcar hay sitio justo en el lateral!
Un acierto!

5 ago 2018
Muchisimas gracias por el comentario chicas, ya sabeis que aqui teneis vuestra casa.
David V
“Magnifico”
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Excelente el sitio todo muy nuevo y muy limpio, los propietarios muy agradables y simpaticos os invito a que vallan es un sitio estupendo para ir con familia y amigos.

3 may 2018
Muchísimas gracias David por la opinión, las 5 estrellas y por supuesto también por elegirnos para vuestras vacaciones, aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis.
Gracias, un saludo.
RaquelPDo
“Maravillosa estancia”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Maravillosa estancia. La casa muy tranquila, cómoda y con equipamiento muy completo, limpio y nuevo, nos hemos sentido como en casa. Los propietarios, un encanto, obsequiandonos, con lo mejor, verduras de su huerta y huevos de sus gallinas. Sin ninguna duda, repetiremos!!!

30 ago 2017
Muchísimas gracias por la valoración Raquel, ya sabéis que las puertas de nuestra casa están siempre abiertas para cuando queráis venir. También quería daros las gracias por el estado en que dejasteis la casa, todo recogido y muy bien, de 10 todo. Gracias chicos.
DayTrip70...
“Apartamento perfectamente ubicado”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos pasado un fin de semana, y nos ha encantado, el trato ha sido estupendo, está todo muy cerca, y a la vez descansas sin que haya ruido. La casa está perfecta. Volveremos a repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 may 2017
Muchas gracias Marta por vuestra valoración, estaremos encantados de volver a teneros con nosotros cuando queráis, ya sabes que aquí tenéis vuestra casa. Muchas gracias, un saludo.
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 mar 2017
Muchisimas gracias por la valoración, vosotros también fuisteis unos huéspedes espectaculares, encantadores, amables y limpios ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa cada vez que queráis. Gracias por confiar en nosotros, un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar