“Apartamentos perfecto frente a la playa.”
Dormitorio Aseo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio
Aseo
Baño con placa ducha y lavabo
Terraza con barbacoa
Entrada a la terraza
Entrada terraza
Terraza con barbacoa
Piscina nocturna
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, 4 plazas
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Enrique J...
“Apartamentos perfecto frente a la playa.”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estamos pasando unas vacaciones estupendas. La situación de la parcela es fenomenal, en primera línea de playa, 3 minutos andando como comenta los propietarios, cerca de todo, El dorado, La buena vida, etc. Lo que nos ha enamorado es la vegetación que tiene la parcela, rodeado de abetos(pinos de toda la vida), césped, sentarnos en la terraza y escuchar como cantan los pájaros, con una piscina grandísima. Esto si que se puede decir que .... ESTAMOS EN EL PARAISO.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 abr 2017
Muchas gracias por su opinion. Nos agrada que lo hayáis pasado tan bien en nuestras instalaciones. Habéis sido unos clientes ejemplares. Nos vemos pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar